Jump to content

Colección euridice79

Recommended Posts

• 3 weeks later...

eva_pro muchas gracias.

Y de paso aprovecho para subir otro par de fotillos, a ver si me pongo y actualizo las fotos de los juegos.

Game Boy Advance SP Mario Edition:

dsc03890coleccion.jpg

dsc03892coleccion.jpg

Game Boy Clásica de color Azul:

Esta consola la tenía en casa de mis padres, motivo por el cual no aparecía justo al resto de consolas en el primer post (aunque sí que salía su caja). Ya haré una nueva fotillo de la familia entera.

dsc03906coleccion.jpg

Game Boy Amarilla completa con manuales, folletos y tres juegos (Tetris, Super Mario Land y Mario Golf):

dsc03932copiar.jpg

Game Boy Edición Tetris, el pack es igual al que ya tenía, la única diferencia es que una fue distribuida por Erbe y la otra por Nintendo:

dsc03938copiar.jpg

pd: en breve más

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 weeks later...

Con la faena de la migración no me acordé de pasar por aquí.

Ojalá hubiera conservado todo el material de mi infancia, ya que otorga un valor añadido impagable.

Tienes muy buena colección portátil y comulgo con lo que veo por ahí de MSX. Felicidades por esta colección y que siga creciendo :)

Enlace al comentario

bel muchas gracias. La verdad es que siempre he sido de guardarlo todo y no tirar o vender nada, me refiero en cuanto a consolas y juegos claro está. La única que no conservo de mi inafancia es la PSX, que no se pero un día me dio por venderla, era en la época en la que me daba por cambiar de móvil cada poco tiempo (menos mal que esa época ya pasó jejej). Una pena porque estaba impecable y completa con todo en su caja. Pero bueno, esa fue una excepción.

Y de paso, subo unas fotillos de mi última compra, los juegos me venían en el mismo pack que la consola junto al cartucho del Kirby's Dream Land (aunque ese no sale en las fotos).

Esta es la segunda consola roja de mi colección, es Pal/Esp y por supuesto completa. Y la consola pues en un estado excelente:

dsc03967coleccion.jpg

Y estos son los juegos que me venían en el pack, son "piratas" pero por lo menos incluyen su caja:

dsc03964coleccion.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

buiza muchas gracias, me alegro de que te gusten. Y con respecto al Timex fue un regalito que le hice a mi novio.

Aprovecho y subo unas fotos de mis últimas compras:

* Game Boy Color ver. UK

dsc04016coleccion.jpg

* Game Boy Clásica ed. Erbe

Esta edición (Erbe) a diferencia del otro modelo (el normal) incluye interior de poliestireno. Dejo varias fotos para que veais las diferencias:

dsc04025coleccion.jpg

dsc04026coleccion.jpg

dsc04027coleccion.jpg

dsc04032coleccion.jpg

pd: en breve más

Saludos.

Enlace al comentario

Vuelvo actualizar con unas fotos de otro modelo Ed. Tetris Pal/Esp (fue distribuida por Nintendo). Se diferencia del otro pack, porque esta no incluye interior de poliestireno, incluye huevera.

dsc04035coleccion.jpg

dsc04042coleccion.jpg

La otra diferencia a destacar que veo entre ambas es el grosor del cartón de la caja, el modelo que incluye huevera es un cartón algo más grueso que el otro y también se diferencian por el color interno (foto de la izda.=huevera // dcha.=poliestireno). Os pongo una foto para que veáis de lo que hablo:

dsc04045coleccion.jpg

Y los últimos detalles a destacar es en la parte frontal de la caja, donde pone GAME BOY, en la caja que incluye huevera (caja superior) esa zona es más estrecha y el tamaño de la caja es un pelín más pequeña que la otra. Lo he señalado en la foto para que se vea mejor:

dsc04048coleccion.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Actualizo con una foto de mi última compra, es algo que no podía faltar en mi colección. Y sinceramente, ha merecido la pena porque la diferencia de pantalla es brutal, así da gusto jugar. Game Boy Clásica con Backlight LED blanco y PRO SOUND.

29112012.jpg

Y de paso aprovecho para subir unas fotos de la familia, solo las hice de la Game Boy Clásica, porque hacerlas de todas incluyendo GB Color, Pocket, Advance... era una locura. Las tengo todas bien guardaditas y me daba mucha pereza sacarlas todas para volverlas a guardar:

euridice79gbclsica.jpg

euridice79packbsico.jpg

euridice79packtetris.jpg

Así todas juntitas parece otra cosa. Aunque en breve habrá más ya que me faltan 3 que no aparecen en las fotos.

Saludos.

A DaniNfan le gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...