euridice79 Publicado Junio 19, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 19, 2012 Darth_Lock: Ya estoy acostumbrada, lo que piensen los demás me da igual. Incluso cuando coloqué mi primera consola en uno de los estantes del salón ya ahí si que fue...., yo no se que de raro tiene la verdad jejej. Pues si que tienes figuras de las Tortugas Ninja, ¿las tienes todas expuestas o guardadas en caja? rafesaes: Gracias, me alegro de que te guste. Zitror: Cierto, mi novio debe de estar contento . En breve cuelgo las fotos del Timex. Y con respecto a las figuras, me da igual lo que piensen. No pongo más porque no tengo sitio que si no... Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Junio 19, 2012 Compartir Publicado Junio 19, 2012 Las tengo guardadas en un saco T.T Mi espacio ahora mismo es muy limitado y solo puedo tener a la vista mis estatuillas y figurillas de Final Fantasy y Star Wars De hecho, tengo otros cientos de figuras de Star Wars en blister apiladas y encajadas en un armario al mas puro estilo Tetris >< Cuan triste es la vida del coleccionista carente de espacio XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
euridice79 Publicado Junio 19, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 19, 2012 Tienes razón, a mi también me pasa, llega un momento que ya no se ni donde guardar las cosas. He editado el primer post con fotos nuevas, Zitror ya tienes las fotos del Timex subida. Si quieres alguna otra más detallada solo tienes que pedirla. Y el resto de la cole, la iré subiendo a poco a poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShunAkiyama Publicado Junio 19, 2012 Compartir Publicado Junio 19, 2012 Qué bien apañados los Stand de Myth Cloth para las GameBoys! Buena idea!! Y preciosos los relojes de Gameboy y Game Gear( xD), no los había visto jamás, igual que el ¨walkman¨, que bonito... Con respecto a las figuras, que digan lo que quieran, si vieran mi cuarto...jojo, en mi cuarto hay muchos Myth Cloth, algún Gashapon y alguna tontería mas... es lo que tiene ser fan acérrimo de algo xD. Me encanta la figura de Siegfried! Muy buena colección y muy variada! Pd: Bienvenida al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zitror Publicado Junio 19, 2012 Compartir Publicado Junio 19, 2012 Increible el estado de tu TIMEX 1500 así como del resto de accesorios que lo complementan, ¡geniales!. Los ZX también se ven estupendos. ¡Enhorabuena por tu colección! y gracias por las fotos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
euridice79 Publicado Junio 19, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 19, 2012 ShunAkiyama Muchas gracias, pues el Siegfried es versión francesa, porque la española trae las puntas de la armadura redondeadas y la francesa al igual que la de HK no, por lo tanto mantienen su forma original. pero bueno, si dices que tu también tienes muchas supongo que eso ya lo sabrías.. Y con respecto a los relojes, uno es de Game Boy y el otro de Game Gear, no de Master System, supongo que en este último no te fijaste bien Zitror Me alegro de que te haya gustado, en realidad lo compré nuevo a estrenar, de ahí que esté todo en un estado estupendo. Cuando pueda cuelgo algunas fotos más de sus accesorios para que los puedas ver mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShunAkiyama Publicado Junio 19, 2012 Compartir Publicado Junio 19, 2012 Coña! Tienes razón, de Game Gear, un despistillo lo tiene cualquiera xD Si que lo vi bien, pero se ve que estaría pensando en otra cosa mientras escribia... Con respecto a lo de las puntas redondeadas de las armaduras, creo recordar que la versión latina de Sigfried también salía con puntas redondeadas y es una lástima sobre todo para esa figura, le quita mucho encanto al casco y a la hombrera. Hiciste buena elección! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ser-1 Publicado Junio 19, 2012 Compartir Publicado Junio 19, 2012 Fantástica colección, compañera, eso es entrar en el foro por todo lo grande. Sabía que tenias una gran selección de consolas, pero no pensaba que serían tantas. Lo de los expositores es un puntazo. Los has hecho tu? Porque creo que es la primera vez que los veo. Me encanta la Game Boy Light, no me importaria añadirla a la colección. A la espera de ver más cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonicymario Publicado Junio 19, 2012 Compartir Publicado Junio 19, 2012 Felicidades Euridice menuda coleccion de Gameboy que tienes y que buen gusto tienes para exponerlas, coincido con el compañero ser-1, los estants de las Game boys estan chulisimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
euridice79 Publicado Junio 20, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 20, 2012 ShunAkiyama por eso mismo no compré la ver. española, porque si no perdía todo su encanto. ser-1 Muchas gracias, aunque la tuya tampoco se queda corta. Enhorabuena porque me ha encantado. Eso mismo me dicen, que para que quiero tantas. En realidad coleccionado las de Game Boy no llevo tanto tiempo. Es que en un principio pensé en coleccionar un modelo de cada y cuando me he dado cuenta… Sonicymario Gracias, me alegro de que te guste. Es una pena que me esté quedando sin hueco en las vitrinas porque si no las tendría todas expuestas. En esta foto se ve otro tipo de soportes que suelo usar para sujetar algunas consolas. Los tengo de varios tamaños. Son los típicos soportes de los portarretratos antiguos, y que hoy día aun venden en los chinos jejej. Los tengo todos transparentes que no afean tanto. Pd: He vuelto a editar el post principal con fotos nuevas, en breve más... Saludos a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
euridice79 Publicado Junio 30, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 30, 2012 Subo unas fotos de mis últimas adquisiciones: • Game Boy Pack Tetris: Este es otro de los pack que salió a la venta junto al juego Tetris, es más raro de ver pero por fin pude conseguirlo. • Game Boy Pack Donkey Kong Land: Esta otra ha sido un regalo de mi hermana por mi cumpleaños. Aunque me lo ha dado antes de tiempo porque no es hasta finales de Julio. pd: Actualizada colección en el primer post. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Julio 1, 2012 Compartir Publicado Julio 1, 2012 En consolas gb no hay quien te gane! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
periscastigo Publicado Julio 13, 2012 Compartir Publicado Julio 13, 2012 Impresionante coleccion GB enhorabuena por ello . Hay algo que me ha llamado la atencion en sobremanera y es ese gufright de msx por dios que juegazo. No te haces ni una idea de las horas que pudimos echar en mi familia a ese juego los piques entre mi tio hermano y yo eran antologicos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
euridice79 Publicado Septiembre 5, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2012 gachan y periscastigo muchas gracias a los dos y perdonad por la tardanza en contestar. Y de paso aprovecho para subir las fotos que tenía pendientes desde hace tiempo. • Game Boy Advance Morada: • Game Boy Advance Plateada: • Y subo también estas otras fotos de Game Boy Color "Amarilla" para que veais la diferencia entre ambas. Si os fijais son iguales excepto la zona donde pone Game Boy: Poco a poco va creciendo mi colección de Game Boy. Ya se que la Game Child no es de Nintendo pero no podía faltar en mi colección. Es algo que quería tener desde hace tiempo y hasta que no la encontré a un precio realmente ridículo no me hice con ella . • Game Child: • Game Boy Ed. Japonesa: Y en breve más.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eros Publicado Septiembre 7, 2012 Compartir Publicado Septiembre 7, 2012 Bonita colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión