Jump to content

Colección Ser-1 [Game Boy]

ser-1

Recommended Posts

• 9 months later...

Bueno ser-1, hace poco que he visto tu colección, y hoy me he animado a escribirte lo mucho que me ha gustado, es sensacional.

Gameboy está siendo uno de mis sistemas favoritos, y por eso ahora lo estoy coleccionando con mucho mimo, pero desde luego que ver los títulos que tienes abre más si cabe el "apetito" por la portátil.

Decirte que tener un Megaman 4 españolizado y completo resalta más la colección, sé de antemano que es de los más difíciles de conseguir; y bueno, la estampa de la saga Megaman de gameboy en una única foto no tiene precio.

Pero no sólo ahí queda la cosa. Otro de los juegos que destaco es, por ejemplo, el Tortugas Ninja 3 Radical Rescue. Para mí, el mejor de la trilogía sin duda alguna, y además es un título que no se suele ver mucho en las colecciones españolas, y que yo aconsejo por la calidad que atesora ese cartucho.

También estoy totalmente de acuerdo contigo en que el Kirby Dreamland 2 es uno de los mejores plataformas. De mis favoritos de la portátil.

Luego, disponer de los 2 primeros Castlevanias es una delicia. Una pena que no tengas el Legends, aunque si no te gusta, es lógico. A mí personalmente no me disgustó mucho ese juego, creo que fue por la incluisión de un protagonista femenino y la aparición de Alucard, aunque es cierto que no llega al nivel del Belmont's Revenge.

Y también tener uno de los mejores juegos de la portátil, que es el Metroid 2, da muchos enteros a esa colección de Gameboy, una lástima lo del manual, pero seguro que algún día lo encuentras por ahí y ya lo puedes tener completo.

Cuando puedas a ver si puedes arreglar una de las imágenes del principio, ya que no se ve la diferencia entre el Gargoyle's Quest "españolizado" y el de Erbe, que sé de buena mano la dificultad de adquirir ese título.

Por cierto, ¿das ya por terminada la colección de Gameboy, o sigues coleccionando más títulos?

Y una última pregunta, ¿presentarás también otros sistemas y sus títulos que coleccionas? Me gustaría ver la de N64.

Un fuerte abrazo. ;)

A ser-1 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tus comentarios, Char. Me alegro que estés coleccionando este gran sistema, pues tiene grandes juegos como ese Castlevania 2 que has adquirido hace poco.

El Megaman es de los más interesantes, en especial por ser versión "españolizada". Espero poder hacerme con el V, pero si consigo hacerme con la caja, me siento más que satisfecho.

En cuanto a las Tortugas, yo me quedo con el dos. Lo jugué en su momento y me encantó, pero el tres, tampoco esta nada mal. Se ve poco tanto en colecciones como por Ebay. Cuando hice la foto, estaba detrás de un manual o el juego completo, pero no aparecía ninguno de los dos. Me llevó tiempo hasta poder completarlo en su versión UK, ya que no sabemos si apareció en nuestro país con manual fotocopiado o íntegro.

El Kirby 2 es genial, nada que ver con el primero y para mi, uno de los imprescindibles.

No soy un gran fan de Castlevania, pero jugué a los dos primeros y me gustaron, en especial el 2. La tercera parte no la conseguí en su momento, ya que no me llamaba la atención y al precio que se suele ver hoy día, creo que tampoco. Hay otros que me interesan más.

Precisamente, uno de ellos es el Metroid, que espero poder completar. En su momento me pareció complicadillo (me tiré medio verano con el), pero me gustó y no dude cuando se presentó la ocasión.

Lo que comentas de la foto, es la solapa por donde se abre la caja, pero de todas formas, tengo que arreglar varias fotos con juegos duplicados y añadir los que he ido consiguiendo desde entonces.

Me quedarán unos diez entre los que quiero mejorar, los que me faltan y los que tengo, pero no en versión Pal/Esp. De todas formas, no descarto hacerme con algún otro, dependerá de la ocasión.

En cuanto a los otros sistemas, la verdad que no hay mucho, exceptuando SNES. De N64 tendré poco más de 10, por lo que cuando actualice las fotos, igual me animo. Quizás subas antes la tuya ;)

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 2 weeks later...

Very nice collection.

Is the Ghostbusters II ESP-version?

If so, is this published by ERBE, or another company?

Hi, thank you so much.

Yes, Ghostbusters II is ESP version and is published by Erbe.

enorabuena x esa coleccion de gameboy yo en caja si tengo 10 juegos,ya son muxo,la mayoria que tengo son cartuchos sueltos,asi que tiene merito tenerlos en su cajas y encima nuevitas.

Muchas gracias Amaru y perdona la tardanza. Es complicadillo encontrarlos completos, la verdad, sobre todo ciertos titulos pero bueno, poco a poco se van dejando ver. Tienes subida la colección? 

Genial coleccion Ser-1 hacia tiempo que la habia visto pero aun no habia posteado nada.

A destacar ese Solomons o el Ghostbusters, casi nada!

Muchas gracias IceMan. Tu tampoco te quedas atrás, que menudos titulos nos has mostrado. Que siga creciendo la colección.

Enlace al comentario

Muchas gracias Amaru y perdona la tardanza. Es complicadillo encontrarlos completos, la verdad, sobre todo ciertos titulos pero bueno, poco a poco se van dejando ver. Tienes subida la colección? 

Lo que más destaco de una colección de gameboy es eso, la dificultad de tener muchos títulos completos. Siempre diré que coleccionar gameboy es un reto. No conozco todos los sistemas, pero hay que tener en cuenta la antigüedad de esa consola, y que al ser portátil y muchos de los cartuchos venían en fundas para protegerlos, recuerdo cuando muchas madres de amigos míos les tiraban las cajas e instrucciones para así no acumular tantas cosas y tener más espacio... menuda carnicería se ha hecho con este sistema...

Por eso digo que son una proeza las colecciones de ser-1 y la de gachan, que son preciosas de admirar y sé de buena mano lo difícil que es coleccionar estos juegos completos. :)

A Blai le gusta esto
Enlace al comentario

• 1 month later...

Joe... yo tenía "El Gran juego de Hobby Consolas"... y como muchos lo tiré a la basura en su día. Ahora al verlo me ha dado añoranza y la verdad, a día de hoy es una de esas cosas que nunca debería haber tirado y que tendrá su valor incluso, como el poster de Sega de "Bollycao" que lo tuve completito completito y después de varios años colgado en mi cuarto lo tiré en una limpieza general. 

Enlace al comentario

Menuda colección más chula. Gameboy me encanta, pero lo de las cajas de cartón es un INFIERNO...

Muchas gracias, EdgeM. Lástima que no se vean más juegos completos, a diferencia de otros mercados como el inglés.

Joe... yo tenía "El Gran juego de Hobby Consolas"... y como muchos lo tiré a la basura en su día. Ahora al verlo me ha dado añoranza y la verdad, a día de hoy es una de esas cosas que nunca debería haber tirado y que tendrá su valor incluso, como el poster de Sega de "Bollycao" que lo tuve completito completito y después de varios años colgado en mi cuarto lo tiré en una limpieza general. 

El mio se salvó y la verdad que con semejante tablero, raro es que no hubiese terminado en la basura. Hace unos meses apareció uno por Ebay y creo que no terminó muy caro. Incluía las tarjetas y demás.

En cuanto al poster de Bollycao, he visto alguno y la verdad que se han vendido por bastante. Una pena que nos terminemos deshaciendo de algunas cosas. 

Enlace al comentario

Tengo una foto por algún lado, hecha hace muchisimos años, tendría yo 13 o 14 años... en mi cuarto donde se ve ese poster de Bollycao.... recuerdo que en el momento de la foto no estaba completo del todo, aunque después lo completé. 

Ains.... ¿porqué lo tiraría.....?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...