Jump to content

Colección Ser-1 [Game Boy]

ser-1

Recommended Posts

Zitror : muchas gracias :). Espero poder completar el V algun dia.

wisdom: no tengo ni idea, nunca lo he visto. Supongo que si, pero por el momento no lo puedo asegurar.

daniels: muchísimas gracias. Tu también tienes alguno al que me gustaría echar el guante.

Sagat: 400? Joe, casi nada. Supongo que habria de todo, alguno rarete que fuera pal/esp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa colección compañero. Me ha encantado!

En especial tu sección de material promocional y de revistas. me ha traido muchos recuerdos de cosas que han pasado por mis manos como esas fichas que tan bien conservas.

Espero que siga creciendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fantástica colección Ser. Llevaba mucho tiempo queriendo verla y la verdad es que me he tirado bastante tiempo viéndola. Esta es como la de Gachan, Hipsilon y demás, de las que se visitan cada X tiempo para recrearte la vista y aprender alguna cosilla nueva.

Espectaculares los megaman, al igual que todo lo demás. Solo puedo darte las gracias por compartirla, me has dado un rato muy bueno y mucha envidia sana!

Enlace al comentario

Genial coleccionaca ser-1, da gusto dedicarle su tiempo a deleitarse con las diferentes fotografías, entre las que destaca ese Megaman IV españolizado, que da gusto verlo :D

Un pregunta sobre la Total: ¿Tienes constancia de que realmente haya llegado a existir el Tomo II en España? Lo pregunto por que me tiré años y con años, quiero decir AÑOS preguntando cada mes por ella en todas y cuantas papelerías encontraba (Seguro que se me conocía por "El Loco de la Total" XD) y jamás encontré constancia de su existencia :S

Enlace al comentario

Emube: me alegro que te halla gustado la parte referente al material promocional :). Casi nunca aparece en las colecciones y la verdad que hay cosas muy interesantes. Esperemos que se anime más gente a ello.

rafesaes: gracias a vosotros por dedicarle unos minutos a contemplarla :). Espero que la espera halla merecido la pena, cualquier duda, ya sabes.

Sagat: casi nada, ciento y pico cartuchos de una tacada? Ya te pudieron hacer buen precio, jeje. En cuanto al Darkman, es raro de ver ESP. Habré visto un par de ellos completos, pero no me llama mucho la atención como para hacerme con el. Raro lo del alemán, supongo que sería para tener la versión española.

Darth_Lock: muchisimas gracias, compañero. El Megaman ha triunfado, jeje. En cuanto a la Total, nunca la he visto, por lo que no te puedo asegurar si llegó a salir. Quizás no tuvo mucha tirada, porque en estos años, habré visto otras dos o tres. Y a lo mejor el tomo 2 (en el caso de que saliera), tuvo una distribución menor aun, aunque si de aquella preguntaste en varios sitios y te dijeron que nada, es posible que no la sacaran.

Enlace al comentario

Es que no pregunté en varios sitios; pregunté en TODOS lo sitios XD Nunca me dijeron "nos ha llegado, pero se han agotado" directamente nunca llegó, pero te lo preguntaba por que como yo vivo en una isla, es posible que aquí no llegara, pero a la península si

De todas formas, considerando el festival del humor que supone leer los textos, así como por otros detalles, debemos deducir que orignariamente esta era una publicación alemana, que aquí sacaron traducida de cualquier forma con el equivalente al traductor de Google de esa época, por lo que puede ser que si saliera en Alemanía pero no se dignaran a traducirlo o que directamente ni saliera ahí

En cualquier caso, por muchos años que pasen, yo no pierdo la esperanza de encontrarla XD

Enlace al comentario

• 6 months later...

Grán colección ser-1, muy buenos títulos y en un estado de diez, me quedo con ese Gargoyles el cual me gustaria conseguír.

Tengo dos casos parecidos a los tuyos, el Bugs Bunny y el Mickey Mouse, tengo las cajas e instrucciones y no tengo los cartuchos (espero no tardar mucho en hacerme con ellos)

Por otra parte el material reunido de publicidad y merchandising es impresionate¡

Enlace al comentario

Es absolutamente genial la colección, te felicito y le doy LIKE ;)
Una pregunta: ¿Dónde has conseguido el shadow warriors? yo estube a punto de conseguirlo por internet, ¡a 15€! y alguien me lo arrebató... (no, es broma, lo único que pasa es que el vendedor dejó de contestar...) 
Un saludo y muchisimo animo con la coleccion, que es genial y me encanta!!!! :D

Enlace al comentario

DottyScroll: muchisimas gracias, la verdad que es un título que no se deja ver con facilidad. Respecto a los cartuchos, muchas veces nos hacemos con lo que a priori es más fácil, como cajas y demás, y luego resulta que hay algunos títulos cuyos cartuchos apenas se dejan ver. Ahora mismo, ando detras de un cartucho del Kirby's 2 pal/esp, pero casi todos son EUR y los poquitos que aparecen, tienen la pegatina en mal estado. Pero bueno, espero poder dar con alguno un día de estos.

En cuanto a publicidad y demás, la verdad que me encantan y hasta que pude tener la consola en mis manos, me pasaba horas y horas pasando las paginas y viendo los juegos :)

DaniNfan: muchas gracias por los comentarios :). El Shadow ya lleva unos añitos conmigo, lo pille por Ebay, cuando aun no era un sistema muy demandado y los precios eran más o menos normales.

Haber si puedo hacerle una actualización, aunque por desgracia, no hay nada nuevo que mostrar, ya que lo que me interesa, no se deja ver.

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 2 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...