AES Publicado Mayo 13, 2012 Compartir Publicado Mayo 13, 2012 Inicio de la base de datos de anime, hentai y videojuegos en Laser Disc japonés. Más de 500 títulos próximamente El que quiera aportar fotografías de títulos aquí no mostrados es bienvenido Formatos de grabación diferentes: CLV - Almacena 60 minutos por cara. Imagen buena CAV - Almacena 30 minutos por cara. Imagen muy buena de alta calidad Darius de Taito Darius II de Taito Raystorm de Taito Street Fighter II y Dash de CPS - Colección Completa de Scitron y Capcom. Grabados en CLV con duración de 60 minutos El 1º de ellos data del año 1991, con portada roja, recoje combates de una persona contra la máquina desde el 1º al último con final El 2º del mismo título es bastante mejor, recoje combates, luego VS de player vs player, técnicas, músicas remasterizadas, detalles de cada personaje y trucos bugs curiosos de ver El 3º aún no lo he visionado, es la versión dash Antiguas Fotos de SNK, Namco y las mismas de arriba repetidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neo akira Publicado Mayo 14, 2012 Compartir Publicado Mayo 14, 2012 que coleccion mas guapo de laserdisc tienes. a mi tambien me gusta mucho colecionar laserdisc Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Mayo 14, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 14, 2012 Eo lo puse por que me hizo mucha ilusión tener los street fighres nuevos, pues no tienen ni marca digitales. No suelen ser caros y si sabes buscar encuentras grandes piezas friki, fuera de modas actuales. El Próximo en fotografiar el Ninja Scroll y pack Ghibli, a ninja scroll la tengo en un altar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neo akira Publicado Mayo 14, 2012 Compartir Publicado Mayo 14, 2012 el ninja scroll es una pasada yo tengo pocos de manga pero tengo muchísimo pelis en laserdisc Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 14, 2012 Compartir Publicado Mayo 14, 2012 Lo mejor de este formato son el tamaño de las portadas y contraportadas que se pueden implementar. Comenta un poco por encima los contenidos de los títulos más representativos AES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neo akira Publicado Mayo 15, 2012 Compartir Publicado Mayo 15, 2012 a mi me gusta mucho la serie the guyver es una pasada tu los tienes aes???.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Mayo 16, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 16, 2012 esa serie retro no la creo que la tenga, nunca me he fijado mucho, aunque ya se a cual te refieres. Pues hecho kazuya, según vaya visionándolos haré una base de datos, con duración, calidad de grabación CLV o CAV, fotos y lo que traen dentro. Mejores fotos que esas claro xD Se que ni dios compra de estas super frikadas, pero yo con este formato tengo puro amor, no le veo el final de sus compras xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 16, 2012 Compartir Publicado Mayo 16, 2012 Cuando puedas cógete el de Darius. Este no es precisamente barato, pero desde luego con esa portada se paga buena parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Mayo 16, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 16, 2012 este me falta, no lo había visto nunca el que también es carillo, y ni se si lo tengo, ya que mezclo cosas a veces es el Raystorm de taito Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 17, 2012 Compartir Publicado Mayo 17, 2012 Te añado el de Darius II. Todo lo que es el universo Darius es bastante caro y buscado por tener a ZUNTATA de por medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 17, 2012 Compartir Publicado Mayo 17, 2012 El de RayStorm es una auténtica preciosidad. ¿Recuerdas si lo tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Mayo 17, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2012 De portada de haberlo visto tantss veces pues no se, nunca lo he visualizado, y me da que al final jamás llegué a pillarlo. El que está mu guapo es el Galaxian 3, luego también hay de Sega de las recreativas model 1 y 2. De SNK hay hasta el año 95, asi que recuerde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 17, 2012 Compartir Publicado Mayo 17, 2012 Dejé pasar el del Out Run hace tiempo pero cuando surja la oportunidad intentaré hacerme con él. Prefiero las bandas sonoras convencionales pero por tener varios de títulos puntuales desde luego me gustaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Mayo 17, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2012 El del out run debe estar muy bien tenerlo, aunque sea de adorno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 17, 2012 Compartir Publicado Mayo 17, 2012 Simplemente por ser material del juego y la portada-contraportada que son capturas ingame pixeladas del arcade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión