Jump to content

Colección Shin21

Recommended Posts

Eso sí, de super nintendo de momento me voy a olvidar de 5 o 6 títulos que me parecen realmente prohibitivos. (Whirlo, Cool World, Syvalion, Megaman X2 y x3) y alguno mas que me encontraré por ahí superando la barrera de los 200/300.

Hombre, yo te digo que si quieres tener esos títulos simplemente por el valor de coleccionismo, cuando puedas cómpralos, pero si no estás muy por la labor no los compres, te ahorrarás mucho dinero y lo puedes invertir en cosas más baratas y que te gusten más. A mí, de esa lista de títulos que has puesto y que son complicados y caros en conseguir, los que me "interesarían" serían los Megaman, pero ya te digo que a veces es mejor dedicar tu colección a títulos que te gusten y te llenen de verdad y no a títulos que tengan un gran valor de coleccionismo.

Pero vamos, es mi opinión personal, tú evidentemente completa la colección a tu gusto. :)

Y sigue así, que estás creando una colección realmente bonita.

A shin21 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo te digo que si quieres tener esos títulos simplemente por el valor de coleccionismo, cuando puedas cómpralos, pero si no estás muy por la labor no los compres, te ahorrarás mucho dinero y lo puedes invertir en cosas más baratas y que te gusten más. A mí, de esa lista de títulos que has puesto y que son complicados y caros en conseguir, los que me "interesarían" serían los Megaman, pero ya te digo que a veces es mejor dedicar tu colección a títulos que te gusten y te llenen de verdad y no a títulos que tengan un gran valor de coleccionismo.

Pero vamos, es mi opinión personal, tú evidentemente completa la colección a tu gusto. :)

Y sigue así, que estás creando una colección realmente bonita.

Suscribo cada coma de lo que acabas de decir.

De echo por eso no me centraré en total exclusiva al fullset porque se que saldran oportunidades que me llenaran mas que ciertos juegos de super, incluso de los muy cotizados. Pero si que es cierto que si alcanzo ciertas cotas con la cole será inevitable que me de cierto "malestar" tenerla "casi" completa por culpa de x juegos.

Pero bueo, es algo que hoy en dia no me preocupa ya que tengo muuuuuucha faena por delante.

Con la espina que si que me voy a quedar es con AES. Siempre quise esa consola y ahora que por fin la tengo me encuentro con todo ese panorama de las malditas repros.

Es cierto que la mayoría de los juegos de AES no me los puedo permitir con mi sueldo pero en condiciones normales podría ahorrar varios meses para, por ejemplo, pillarme un metal slug. Pero despues de mucho tiempo logro juntar el dinero ¿Y luego que? Resulta que hay ciertos juegos que si no los abres no puedes saber si son originales ¡¡¡WTF!!!

Pero bueno, mejor no pienso en eso que sino si que me pongo de mala leche.

P.D: ¡¡¡¡Muerte a los reproduccionistas!!! XD

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

• 7 months later...

Buenas compañero:

Me he pasado un buen rato leyendote y lo cierto es que me siento identificado en bastantes aspectos contigo.

Tambien llevo aproximadamente un año coleccionando todo aquello que he tenido o quise tener. Eso si, centrado mayormente en PSX que para todo no me da, pillando alguna que otra novedad y picando alguna cosilla de otros sistemas de vez en cuando.

Otra cosa que intento decirme para mis adentros tambien es eso de que ya tendre tiempo de ponerme con sistemas mas actuales. De momento rescatar mientras es posible lo de mas atras, aunque a veces cueste no mirar el presente claro esta jaja

Respecto a Lost Oddysey y Mass Effect no puedo estar mas de acuerdo. Yo me decante esta generacion por la 360, cuando siempre he elegido de sobremesa la consola de turno de Sony, simplemente al ver estos dos juegos. El Mass Effect 2 me gusto algo menos al perder esos toques RPG y el 3... mejor no te digo nada, pero ya estas tardando en ponerte para acabar la saga!

Que siga creciendo, al igual que yo tambien intentare que crezca la mia a un ritmo tan bueno como el tuyo ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios gente.

Sodapayer: me alegro que coicidamos en gustos, ¿tienes tu coleccion expuesta? Me encantaría echarle un vistazo. Respecto al mass effect...tengo unas ganas tremendas de saber como acaba la historia pero aun falta para que me agencie otra vez la 360. De echo es probable que me lo acabe pillando en wii u aunque solo sea el 3. (Total las partidas guardadas ya las perdí)

En cuanto a la parte "moderna" no se como lo llevas tu pero yo lo cierto es que (exceptuando lo de pillarme la wii u) lo tengo, quizás, demasiado abandonado pero...¡me faltan tantos juegos de super!

Nagisa: gracias por tu comentario. El vampire kiss fue uno de esos golpes de suerte que a veces tiene uno en esto del coleccionismo ya que lo pude conseguir muy asequible.

El wild arms es por otro lado uno de mis juegos favoritos de psx...y eso que no me lo llegué a terminar (ni en su tiempo ni actualmente) XD

Char: que grande eres socio!

No me hables de actualizarla que llevo un cabreo. El lunes estaba repasando la cole y me di cuenta que tenía mucho material pendiente de fotografiar....así que me,puse a ello. Un total de 101 fotografias que, tras los problemas de iluminacion y una mala pasada que me jugó el movil (la calidad bastante mala en algunas de ellas y eso que el móvil es un note 2) y lo mucho que le costó a picassa subir las fotos....

En fin, que me pongo a crear el mega post....copio y pego los 101 enlaces.....con sus 101 comentarios....y cuando le doy a post......."no está autorizado a pulicar esta extension" (o algo así)... Resumiendo, que el formato, o el tamaño o lo que fuese no estaba bien.

Mandé la actualización al carajo. A ver si este domingo tengo tiempo, consigo una cámara y vuelta a empezar.

Saludos!,

A SodaPayer le gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...