shin21 Publicado Mayo 6, 2012 Compartir Publicado Mayo 6, 2012 Muy buenas gente. Me llamo Marcos, tengo 29 años y para celebrar que llevo un año con esto del coleccionismo me he animado a presentar mi pequeña colección. Y ahora un mini resumen de mi vida videojueguil. Todo empezó cuando nos regalaron (a petición de mi hermano mayor) una atari 2600 con un cartucho verde que se supone que llevaba ¡¡32 juegos en 1!! y todo en una tele de 14 pulgadas en blanco y negro ¡¡que tendríamos en nuestra habitación!! Interminables viciadas no metimos al juego de tenis, al duelo de vaqueros con un cactus en medio, al de boxeo y a esa juego con claras tendéncias lésbicas en la que un conejo tenía que "cambiar de acera" A partir de ahí fui saltando "generacionálmente" en la medida que mis padres económicamente se podían permitir. El zx spectrum +2 era ir un paso mas allá. Los partidos al March Day 2 con mi hermano y mis primos fueron el comienzo de esas tardes multi esperando turno para poder intervenir. A modo individual le dediqué muchas horas al juego de Bruce lee y al donkey kong (para mí una de las mejores versiones) Y así llegó el momento en que nos cambiaron la tele de la habitación por ¡¡una en color!! y, como no, una Nes con el super mario bros . Recuerdo que nos costó mucho sintonizar el canal en el que se veía la consola.....pero el momento en el que de repente vi a Mario cayéndose por un fondo negro (el comienzo de Mario bros 2) supuso una auténtica revolucion. Super off road, Battletoads, Blades of Steel, Super Mario Bros 3.....una lista interminable de juegos que me hicieron vivir mil y una aventuras. Con una afición ya tremenda por los videojuegos me intentaba informar de todo, ya fuera con la micromania, hobby consolas, superjuegos, nintendo accion....veía los programas de videojuegos de la tele (¡¡Grande Videoxoc!! un programa que emitían en TV3) Super Nintendo, Nintendo 64, Game Boy, Game gear, playstation 1.....hasta que llegué a Playstation 2 y gamecube. Todavía no se que ocurrió, si por las mudanzas (con cambios de ciudad incluídos), o porque me hice mayor, o porque se me hacía repetitivo, no lo sé, pero perdí el interés en los videojuegos. Dejé de comprar la hobby (algo que hice durante mas de 200 meses seguidos sin falta) dejé de comprar juegos...vendí los que me quedaban y se cerró el telón. Unos años despues me volvió a entrar el gusanillo y decidí comprarme la 360. Tras viciarme a los que me llamaron la atención (Mass effect, assassins creed, dead rising...) me di cuenta que ya no era lo mismo, es decir, son juegazos, me han gustado mucho, pero ya no me llevan a otros mundos como antaño (eso es algo que hoy en día solo consiguen Marios, Zeldas y poco mas) Tras comprarme la Play 3 y ver que me pasó 3 cuartas partes de lo mismo que con la 360 llegó "la resurreción". Ví esto en un almacén: Tras verla y pensar...."como me apetece cargarme a Metal man" allá que me lanzé, a volver a la infancia. Hace un año no me quedaba casi ningún videojuego, decidí recuperar todo lo que tenía y ampliar con lo que siempre quise y nunca pude tener (neo geo, turbografx...) y esto es lo que he conseguido hasta hoy: NINTENDO: La susodicha NES, la que despertó en mí el interés de nuevo. La que me alucinó de pequeño y la que me hace disfrutar hoy en día. Uno de los juegos a los que mas horas le eché y posiblemente mi favorito. Como disfruté mi primera aventura gráfica....aunque solo conseguía finales malos, en concreto uno en que explotaba la mansión. Debido a que eramos varios en casa siempre intentábamos comprar juegos que fueran para varios jugadores así que los deportivos (en especial los de futbol) fueron una constante. Metal gear....junto con Zelda mis 2 sagas favoritas. No son meras historias o simples videojuegos, son parte de mi vida. ¡¡Res pases!! Que gran voz digitalizada XD Que difícil fue pasar la fase de las motos a 2 jugadores....y que fácil es hoy en día. Junto con Spiderman y Spawn mis superheroes favoritos. Vicio en estado puro. Este no lo tuve en su momento, lo he comprado en un pack pero está gracioso. Es Mario, no hay que decir mas. Este en concreto lo rescaté de un Cash. Lo sé, el estado es deplorable ¿por qué lo pongo entonces? Pues porque este es el juego 1 de la nueva era XD Ha sido el primer juego que me compré en este reinicio, el primero que me compré por ebay y fue por Metal man por el que estoy escribiendo en este foro ahora mismo. "¿se puede jugar a 4? Pues pa casa que se viene" "Solo un comate mas mama, uno mas y ya voy" XD Me encanta, juegazo. Este solo lo podía jugar en casa de mi primo y me encantaba entonces y me encanta ahora. El resumen de NES, seguro que crecerá rápido XD Gran consola, me hizo pasar grandes momentos. Si hubiese dedicado a estudiar todas las horas que le metí a esos juegos seguro que ahora trabajaría en el CERN A destacar el broken y el Mundodisco. Como disfruté esas aventuras gráficas ¡y todo sin ratón! Un par de jueguecitos mas para la cole XD Por fin he podido echarle el guante a este gran juego de rol. Lo que no entiendo es porque se ha puesto por las nubes su cotización si no es tan escaso como pueda parecer. Entrega bastante criticada de la saga castlevania. Personalmente no he tenido tiempo de probarla aun, aunque por ganas no será. Tengo entendido que es una version recortada de su homónimo en pc engine. WII: O como demostrar que Nintendo se sobra y se basta para mantener una consola. No tendrá mucho apoyo de las third pero tiene auténticos juegazos. A fatla de acabarme el Xenoblade en esta foto están todos requete exprimidos. Despues del gran sabor de boca que me dejo el fire emblem: path of radiance de GameCube no he podido evitar la tentación de hacerme con esta nueva entrega para wii. Aun no he podido dedicarle tiempo pero poco va a necesitar para gustarme. Su versión para DS es uno de los juegos que mas me engancharon en la ya pasada generación. Nuevos casos de guilt en esta correcta adaptacion a la pantalla grande del salon a la que, todo hay que decirlo, le sienta mejor el stylus que el wiimote. PLAYSTATION 3: Un pequeño salto en el tiempo hasta la actualidad: Me gusta mucho la saga assassins en general y me ha resultado realmente atractiva esta edicion especial con detalles muy cuidados como el códice. Un pequeño poupurrí. A destacar Mirrors edge, una de las grandes sorpresas que me ha deparado esta generación. Me ha encantado. De Heavy rain yo solo puedo decir cosas buenas ya que me gustan mucho ese tipo de juegos (soy fanático de Fahrenheit) Y los yakuza ahí estan esperando a que me acabe su segunda parte. Una de coleccionistas de esta gen. 360: Lost odissey: De lo poco bueno que ha salido esta generación en cuanto a RPG. CoD 4: Debo ser de los pocos a los que les gusta su modo historia pero pasa olímpicamente de su modo online XD. Mi saga favorita de esta generación. Con esta ya tengo la trilogía coleccionista: Que potitos los 3 juntos. p.D: hasta que consiga una 360 sin luces rojas aun no he podido pasarme el 3 Grrrrrr. A la espera de que me agencie la susodicha 360 ahí la tengo, precintada y tó. No la tuve en su momento, pero la ví en ese estado y no pude negarme XD Aún no tengo juegos. Queríamos una revolución.....y vaya si revolucionó. Aún hoy en día muchas desarrolladoras deberían mirar su catálogo y ver como se han de hacer las cosas. Poco importa que haya pocos juegos cuando tantos son juegazos. Cuando todo lo que hacía Rare era oro. Otra obra maestra. Para que luego digan que de una peli no se puede hacer un buen juego. Tremendamente divertido, lo disfruté como un enano....pero muy muy corto. El juego al que mas horas dediqué en esa generación. Todas las tardes quedaba con 2 amigos mas y nos reventábamos con su multijugador a pantalla partida. Atemporal, simplemente. "Que buena pinta tiene! me lo compro nada mas salga...pero, un momento, los de la Hobby dicen que solo doblan la version de PSX"......ejem, para fiarse de la prensa... Como aluciné al ver un estadio en 3D. Le disputa al GoldenEye el ser el mas jugado. No se que tiene este juego que todavía hoy me pone nervioso XD "Konami no sacará Metal gear en la 64....ni falta que hace" algo así publicó nintendo acción. Y que razón tenían, me pareció un juegazo, y eso que estaba todo en ingles. EL JUEGO, la saga, mi juego.....mi saga. Grande Bomberman! "Seguro que la 64 no es mas potente que la PSX"......solo hizo falta ver el agua de este juego. Si tuviese que hacer un top ten con mis juegos favoritos este siempre estaría en el. Ojalá recuperen esta saga en Wii U. El circuito de la autopista sigue siendo uno de mis favoritos....aunque a rasgos generales me quedo con el de super nintendo. Como ya he comentado alguna vez este juego estaría en mi top ten sin duda. (para mas informacion leer mi comentario en Starfox 64 XD) Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Zelda Es Zelda. Todavía le doy vueltas a la idea de hacerme un tatuaje con el sprite de link en ALTTP. DS/3DS: Posiblemente a lo que mas juego hoy en día. Antes de dormir una partidita en la cama todos los dias. Voy ahora con las últimas adquisiciones para la portatil de nintendo: Este es el juego que actualmente me vela por las noches. Ya poseía la trilogía original y este es totalmente continuista con las entregas anteriores que, en mi caso, es lo que buscaba. Sucesor espiritual del gran Mario Rpg, este "compañeros en el tiempo" ha resultado ser un estupendo juego de rol que me ha tenido enganchado durante muchas horas hasta completarlo. Muy recomendable. Tras unos cuantos juegos de Sonic de dudosa calidad nos llegaba este sonic colours en su edición coleccionista que devolvía a Sonic al lugar que le corresponde. Un gran juego sin duda. La Ds es una de las consolas que mas sorpresas me ha dado. Me puse a jugar "a ciegas" (es decir, sin saber absolutamente nada de lo que iba) a juegos como, Elite beat, TWEWY, Phoenix Wright o el que nos acompaña Time Hollow, siendo una tremenda sorpresa la calidad que atesoran. Quizas un poco mas de dinamismo y una mejor traducción le hubieran dado la fama que se merece. Como anecdota contar que lo compré sin fijarme mucho por amazon y no me di cuenta de que lo compraba con la caja en italiano. En el último año me los he pasado todos 2 veces. Una de mis sagas favoritas. De estos solo puedo decir cosas buenas, excepto del okami, que lo he comprado hace poco y aun no he jugado. ¿Se puede ser comercial y de calidad?......Pues si, Layton puede. Estoy seguro de que esta consola me va a dar muchas alegrías. Remakes time! Como gran apasionado de la Nintendo 64 que soy por mí podían reeditar el catálogo entero. No paré de jugar a su versión original hasta conseguir las 15 medallas que escondían muchas horas de juego. Realmente divertido y variado peso a lo corto de su modo historia. Entiendo que la gracia de una portatil es echar partidas rápidas y a priori sin mas trascendencia pero, hombre, no hacía falta hacer el juego tan simple. Con Zelda y Metal gear no soy objetivo así que poco puedo decir. MASTER SYSTEM: Soy mas de Nes, lo reconozco, pero aquí tambien hay clase. XBOX: Estreno mi coleccion de xbox con 3 juegos que tenía pendientes de postear: Segunda entrega del genial Headhunter. Tras el gran sabor de boca que me dejó la primera entrega no dude en adquirir su bastante criticada segunda parte. Aun no he podido dedicarle el tiempo que se merece. Como buen aficionado a los 1vs1 no podía faltar un representante de la saga Guilty gear... ...Ni por supuesto iba a faltar el que para mí es el mejor juego de lucha. Hata la llegada de esta consola siempre me había considerado Nintendero., pero despues de probar la Dreamcast nada fue igual. A mi top 5 de cabeza. Mucha faena tengo por delante con esta consola, los resident, jet set radio, power stone.... Game Boy/ Advance/ Color: No la tuve en su momento, pero hoy en día me sirve para jugar a los de la game boy tocha. Eso sí, como se echa de menos la retroiluminación. Gran rediseño de la gameboy original. Aunque me resulta increible como nos dejabamos la vista en esas pantallas sin retroiluminacion que nos dejaban ciegos. Mas madera! Son sin duda los rpgs uno de mis géneros favoritos y, mientras intento hacerme con todos ellos, me entretengo disfrutando en la cama con esta pequeña gran joya. Como ya comentaba anteriormente yo de zelda no opino. Que poco hace falta para entretener a un niño. Con sus escasos 5 luchadores estuve pegado a la pantalla mas horas de las que puedo recordar. Aun tengo grabado en mi cabeza las melodías distintivas de cada personaje. Ideal para el estrés. Empiezas a machar botones y te quedas de un agusto XD Otro sistema en pañales, no compraré muchos, pero si que tengo que recuperar unos cuantos. Nada destacable.....aún. XD Una de las consolas que siempre quise tener y no pude. A destacar el adaptador en su caja, algo que por lo visto empieza a escasear. No me salió caro la verdad. La tierra prometida, la inalcanzable, mi utopía personal......echa realidad. No la tuve en su momento obviamente pero con la cantidad de horas que le estoy echando no se va a notar XD Hay tantos juegos que quiero...y tan pocos que voy a tener XD Este mercado está imposible. Es curioso, poco antes de empezar mi "declibe videojueguil" y sin embargo me parecen todo juegazos. SUPER NINTENDO Simplemente, mi consola favorita. 80 Euros convierten a este en el juego mas caro que he comprado. Uno de los grandes (aunque prefiero el Ilusion of time) Siempre que me aburro, que no se que hacer.....acabo pasándome el Final otra vez. He perdido la cuenta ya. Para mí el mejor comienzo de la historia de una consola. La super con este juego y el street fighter. Irrepetible. Es curioso, de pequeño los beat em up se me hacían repetitivos, y ahora son de mis favoritos. Una gran conversion, pero teniendo el de neo geo... Me gusta, me deja embobao delante de la tele....pero demasiado fácil. La verdad es que Nintendo lo borda con la saga principal de Mario. Es que son todos buenísimos joer. Me gustaba muchísimo Megaman de pequeño, y ahora que es el artífice de la vuelta de mi hobby aún me gusta mas. Este juego no se porque lo recordaba muy fácil.....y ahora sin embargo me está dando una guerra... Me parece muy bueno de todas formas. Me niego a escrbir una opinión sobre Zelda.....a Zelda se juega primero y despues se le adora, pero no se opina. Recuerdo que las críticas no fueron gran cosa con este juego, pero a mi me encantó. Muchas horas le contemplan. O como hacer el mejor juego de futbol, este, el deluxe, el iss64 y el pro 6. Lo demás es tontería. (si Fifa 12 incluído) Solo he jugado una fase así que poco puedo opinar la verdad. Pero tampoco me ha parecido gran cosa la verdad. Para mí un imprescindible. Dicen que este juego o lo odias o lo amas.....yo lo amo. Muy bueno, aunque prefiero el Lylat (otro que estaría en mi top ten) Sin duda Star wars debe ser la saga con mejores videojuegos por película que se hayan echo. No lo tuve en su dia y aún no lo he probado bien. imprescindible. Horas y horas y horas y horas le contemplan. Este lo compré deprisa y corriendo para disfrutarlo unas vacaciones.....y vaya si lo disfruté. Viendo los precios que está alcanzando este juego no pensé yo que fuera a conseguirlo. Siendo casi un regalo ahora me toca disfrutarlo.....y vaya si lo disfruto. A mí me encantaba el fútbol...y hubo super soccer. A mí hermano le encantaba el tenis....y hubo super tennis. Pero sobretodo hubo muchos piques, y alguna que otra pelea XD Fui el rey del patio con este juego, de echo tuve que llevarlo para que lo vieran porque no se lo creían. Este en cambio no me lo pude permitir, así que lo alquilé una vez, y otra, y otra....De echo, creo que lo alquilé tantas veces que lo podría haber comprado XD Gran cierre para una trilogía la verdad No voy a mentir, será muy bueno, será un juegazo....pero yo sigo viéndolo raro. El primer ISS de super nintendo fue toda una obra maestra de su tiempo. Este Deluxe venía a ser una actualización mejorando practicamente todos los aspectos. Un imprescindible. Esta es la única excepcion que he cometido respecto a mi política Pal/es pero es que me dio un ataque de nostalgia y tenía unas ganas tremendas de ver a Feilon y Dj en mi consola. El efecto extraño de la foto es porque aun conserva la mitad del precinto original. Pese a lo sencillo de su mecánica y a la mala primera impresion que puede generar ha resultado ser un juego muy entretenido. Pues si le tenía ganas al "super" imaginaos al alpha. Un port que llevó a la super nintendo al máximo provocando de echo algunos bugs por ir tan al límite. Aunque eso si, para jugar hoy en dia recomiendo la version de psx. Uno de los mejores juegos de super nintendo y uno de mis favoritos. Muy buena ambientacion, unas grandísimas animaciones y una mecanica muy divertida y exigente. Imprescindible. Por último y no menos importante......¡¡¡¡¡Por fin le he echado el guante!!!! Mucho tiempo llevaba detras de esta obra maestra y nada mas recibirla la he vuelto a exprimir al máximo. Como pega, pues la misma que la mayoría de Rpgs de antaño, que parece que la traducción la hicieron con el google translator. Por el resto es perfecto todo tal y como está. Ojalá hicieran un remake de este y no de cierto final. Resumen de super. Lo que mas me anima es haber podido echarle el guante a juegos de los "caros" a un precio de risa. Sin duda es la consola de la que mas juegos voy a comprar. Metal gear: La otra saga de mi vida. Me gusta todo, la historia, la jugabilidad, la BSO... En mi altar junto a Zelda. Una espina clavada. La tenía un amigo.....y yo no. Ahora la tengo yo......y mi amigo no. XD Curioso, pero en su momento tuve el Super Game boy. A punto estuve de despedirme de los videojuegos con ella, pero le tengo cariño igual. A destacar el fahrenheit, uno de mis favoritos. El final aún no lo he jugado y el metal gear pese a tener la reedición reciente al descubrir que la antigüa tenía 2 discos......pues me lo he comprado otra vez. PC: Me estreno posteando juegos de pc con mis 2 últimas adquisiciones: Empiezo a lo grande. Directamente con el que es mi juego favorito. Despues de deleitarnos durante años con grandes aventuras gráficas, Lucas arts nos deleitó con su obra cumbre. Variedad de situaciones, muchas localizaciones, uno de los mejores doblajes que se hayan echo jamás y un sentido del humor único convierten a este juego en la gran obra maestra de Lucas. Edición diggypack de un clásico. Pese a no contar con los derechos de imagen de harrison ford y no ceñirse al guion de la pelicula, este blade runner para pc fue toda una revolución técnica en su época llegando a ser nombrado incluso en los informativos del momento. Una genial ambientacion y la siempre preocupante tension de poder morir a manos de un replicante en cualquier momento te dejaban pegado a la pantalla. Como lo guardo: Si todo va bien a lo largo del año que viene me mudaré por última vez, y ahí ya diseñaré una habitación para ellos. Pues hasta aquí he podido llegar tras un año de aprendizaje, muchas búsquedas, mucha información y mucho ansia XD De lo que mas orgullos estoy es de haber podido reunir esto con mi sueldo (no llego a mil eurista) y de haberlo comprado todo "barato". Los juegos no estan perfectos, pero si soy sincero no los busco MINT porque a la mayoría voy a jugar, me gusta ojearlos, ver sus manuales....vamos, disfrutarlos. Faltan algunas cosas por fotografiar, sobre todo actuales, pero por hoy ya vale. Espero que el segundo año sea tan productivo como el primero. Nada, que espero que os guste y nos vemos por los foros. Saludos!! A docobo, char_aznable88 y Zitror les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Mayo 6, 2012 Compartir Publicado Mayo 6, 2012 Excelente colección compañero. Tienes una representación muy selecta de cada sistema. Me ha gustado mucho la introducción con la que has empezado la colección. Y también me gustaría destacar el excelente estado de conservación en que tienes la mayoría de los títulos que posees; en especial los de NES. Ánimo y que crezca mucho esa colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Mayo 6, 2012 Compartir Publicado Mayo 6, 2012 Excelente, tienes buena calidad de cada sistema, como se nota que la N64 te llegó al corazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dpollo6969 Publicado Mayo 7, 2012 Compartir Publicado Mayo 7, 2012 La colección de sistemas actuales está un poco desamparada, pero ojo, que pedazo de colección, no sé a qué te refieres con lo de que los juegos no están perfectos, la mayoría están en muy buenas condiciones. Además es una pasada la foto que tienes con el mogollón, jajajaja. Veo que te encanta el Zelda, hace poco ví un chaval que cambió en un foro su 3ds+2 juegos por la 3ds Zelda con su juego. ¿Quién sabe?, supongo que a tí te gustaría un cambio así. Por cierto, ya me contarás como te lo montas para conseguir las cosas tan baratas, porque yo todos los meses me gasto un buen dinero, jejeje. Bueno, un saludo, bienvenido al post y a seguir así la colección, la verdad es que me pica cada vez que veo una colección tan abultada de sistemas antiguos como la tuya, pero de momento, me faltan muchas cosas de esta generación como para ponerme a mirar mucho hacia atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Mayo 7, 2012 Compartir Publicado Mayo 7, 2012 Gran selección la de Nes Shin21, en cuanto a jugabilidad me gustaría destacar el Punch Out y el Quantum Fighter, dos juegazos indispensables del catálogo de Nes, muy adictivos y sobre todo este último con una música buenísima. A nivel rareza resaltaría el Tecmo Cup Soccer, un juego exclusivo Español en PAL B y bastante solicitadillo ultimamente. El resto de secciones tambn las veo bastante bien surtidas, como es el caso de Snes. Enhorabuena y a seguir dándole caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 7, 2012 Compartir Publicado Mayo 7, 2012 Una colección interesante por los inicios y derroteros que estás trazando. Variedad de sistemas, especialmente retro, y sobre todo gran número de clásicos y grandes títulos jugables. Se nota que disfrutaste en su momento plataformas como Nes, Super Nintendo y Nintendo 64. Este año has empezado a coleccionar especialmente retro y tienes ganas de abarcar bastante material, a ver como se desarrolla en los próximos años y la evolución que te marcas en objetivos, estados de conservación, etc Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shin21 Publicado Mayo 7, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 7, 2012 Primero de todo muchas gracias a todos por los comentarios! Emube: Gracias por los ánimos! Espero que, efectivamente, crezca mucho la cole thespriggan: Pues sí la verdad. Cada vez que pienso en la palabra "videojuegos" son el trío de nintendo (nes, super, 64) lo primero que me viene a la mente. dpollo6969: Respecto a la generación actual...si, la tengo "abandonaíca". Me han faltado por fotografiar la Play 3, la 360 y algunos juegos (heavy rain, ninja gaiden, yakuza3...) pero vamos, que poca cosa. La mayoría de ellos los vendí cuando quise costearme la Play 3 (todo por ver como terminaba el Metal gear 4) De todas formas es de lo que menos prisa tengo ya que actualmente (y durante mucho tiempo creo yo) va a ser relatívamente fácil coleccionar de ps2/gamecube/xbox para adelante, así que intento "trincar" todo lo retro que pueda antes de que se vuelva imposible. Lo de los estados de los juegos lo comentaba porque viendo las colecciones que se gasta aquí el personal....pues a veces da hasta un poco de vergüenza por las posibles comparaciones, aunque al final me he animado porque, oye, no es equiparable, pero es la mía (yuo) La 3DS del zelda estuve a punto de comprarmela, pero al final no lo hize porque (y perdón por la expresión) me jodía volver a soltar 200 euros por la misma consola tan pronto, pero respecto a un cambio como el que comentas probablemente lo haría. Lo del precio de los juegos, ningún truco, simplemente mucha paciencia y muchas horas por foros y casas de subasta. Tengo que pegarle un vistazo a tu coleccion de juegos actuales a ver que tienes (co) Hípsilon2b: gracias hipsi! todo un honor viniendo de un monstruo como tu. Que decir de tu cole y de la de Bel, pues que son un ejemplo a seguir aunque rozen la ciencia ficcion. Totalmente de acuerdo con lo del punch out y el kabuky. He estado jugándolos recientemente y me siguen pareciendo buenísimos. En el Kabuky en concreto estoy atascado en el enemigo final ya que aún no se como matarlo despues del primer asalto (podría mirar una guía pero nunca me ha gustado) Del tecmo cup nada que decir, es probablemente mi juego favorito. Por cierto, de la version para Mega drive de dicho juego ¿no se llegó a editar verdad? Es que ví un reportaje en su momento y me quedé con las ganas. De echo no sé ni si existe alguna Rom para jugarlo. Kazuya: Hola Kazuya! Efectivamente el trío de Nintendo es mi debilidad. Es cierto que he empezado hace un año a coleccionar y aún no tengo claros los objetivos, a veces pienso "voy a hacerme el catálogo completo de tal consola" pero luego se me viene a la mente "¿y yo para que quiero, por ejemplo, el fifa 96, o el fulanito de tal?" Supongo que con tiempo y una caña instintivamente iré centrando sistemas, pero de momento lo único que tengo claro es que quiero recuperar todos los juegos que tuve (aunque por el camino me voy distrayendo con otras adquisiciones) Veremos en que acaba el asunto. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tam-Tam Publicado Mayo 7, 2012 Compartir Publicado Mayo 7, 2012 Estupenda colección Shin21, ademas por mi debilidad yo también valoro que tengas una estupenda consola Neo·Geo con su caja y varios juegos, te felicito !!!!. Si vas jugando con esta consola también disfrutarás de mucho de los juegos, como el gran KOF 98 que vea en la foto, de los mejores !!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 7, 2012 Compartir Publicado Mayo 7, 2012 Excelente es poco, me a encantado tu colección, haber si con tiempo y detenimiento la vuelvo a ver porque me ha gustado mucho. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Mayo 7, 2012 Compartir Publicado Mayo 7, 2012 Enhorabuena, me gusta mucho tu colección, me gustaría destacar un par de cosas, para empezar, tanto el Kabuki como el Isolated Warrior de NES, dos de los primeros juegos que tuve en mi NES cuando era un niño, y de los que guardo un muy grato recuerdo. Ya en mi terreno, felicidades por esa Dreamcast completa (al igual que la Saturn, que cada vez es más complicado conseguirla en ese estado) y aunque evidentemente los Shenmues destacan por su gran calidad, voy a hacer una referencia al Shadowman, juego que en su versión PAL-España tiene el manual sólo en español (no en español e italiano como he leído en alguna oferta, eso sólo la contraportada), y que además si lleva el mapa, cada día que pasa se suele ver menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rataerte Publicado Mayo 7, 2012 Compartir Publicado Mayo 7, 2012 Buenisima coleccion , sigue asi con ella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shin21 Publicado Octubre 7, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 7, 2012 Bueno, pues despues de un tiempo paradete toca actualizar la cole con las últimas adquisiciones, que son las siguientes: PC: Me estreno posteando juegos de pc con mis 2 últimas adquisiciones: Empiezo a lo grande. Directamente con el que es mi juego favorito. Despues de deleitarnos durante años con grandes aventuras gráficas, Lucas arts nos deleitó con su obra cumbre. Variedad de situaciones, muchas localizaciones, uno de los mejores doblajes que se hayan echo jamás y un sentido del humor único convierten a este juego en la gran obra maestra de Lucas. Edición diggypack de un clásico. Pese a no contar con los derechos de imagen de harrison ford y no ceñirse al guion de la pelicula, este blade runner para pc fue toda una revolución técnica en su época llegando a ser nombrado incluso en los informativos del momento. Una genial ambientacion y la siempre preocupante tension de poder morir a manos de un replicante en cualquier momento te dejaban pegado a la pantalla. WII: Despues del gran sabor de boca que me dejo el fire emblem: path of radiance de GameCube no he podido evitar la tentación de hacerme con esta nueva entrega para wii. Aun no he podido dedicarle tiempo pero poco va a necesitar para gustarme. Su versión para DS es uno de los juegos que mas me engancharon en la ya pasada generación. Nuevos casos de guilt en esta correcta adaptacion a la pantalla grande del salon a la que, todo hay que decirlo, le sienta mejor el stylus que el wiimote. XBOX: Estreno mi coleccion de xbox con 3 juegos que tenía pendientes de postear: Segunda entrega del genial Headhunter. Tras el gran sabor de boca que me dejó la primera entrega no dude en adquirir su bastante criticada segunda parte. Aun no he podido dedicarle el tiempo que se merece. Como buen aficionado a los 1vs1 no podía faltar un representante de la saga Guilty gear... ...Ni por supuesto iba a faltar el que para mí es el mejor juego de lucha. DS: Voy ahora con las últimas adquisiciones para la portatil de nintendo: Este es el juego que actualmente me vela por las noches. Ya poseía la trilogía original y este es totalmente continuista con las entregas anteriores que, en mi caso, es lo que buscaba. Sucesor espiritual del gran Mario Rpg, este "compañeros en el tiempo" ha resultado ser un estupendo juego de rol que me ha tenido enganchado durante muchas horas hasta completarlo. Muy recomendable. Tras unos cuantos juegos de Sonic de dudosa calidad nos llegaba este sonic colours en su edición coleccionista que devolvía a Sonic al lugar que le corresponde. Un gran juego sin duda. La Ds es una de las consolas que mas sorpresas me ha dado. Me puse a jugar "a ciegas" (es decir, sin saber absolutamente nada de lo que iba) a juegos como, Elite beat, TWEWY, Phoenix Wright o el que nos acompaña Time Hollow, siendo una tremenda sorpresa la calidad que atesoran. Quizas un poco mas de dinamismo y una mejor traducción le hubieran dado la fama que se merece. Como anecdota contar que lo compré sin fijarme mucho por amazon y no me di cuenta de que lo compraba con la caja en italiano. 3DS: Remakes time! Como gran apasionado de la Nintendo 64 que soy por mí podían reeditar el catálogo entero. No paré de jugar a su versión original hasta conseguir las 15 medallas que escondían muchas horas de juego. Realmente divertido y variado peso a lo corto de su modo historia. Entiendo que la gracia de una portatil es echar partidas rápidas y a priori sin mas trascendencia pero, hombre, no hacía falta hacer el juego tan simple. Con Zelda y Metal gear no soy objetivo así que poco puedo decir. PSX: Un par de jueguecitos mas para la cole XD Por fin he podido echarle el guante a este gran juego de rol. Lo que no entiendo es porque se ha puesto por las nubes su cotización si no es tan escaso como pueda parecer. Entrega bastante criticada de la saga castlevania. Personalmente no he tenido tiempo de probarla aun, aunque por ganas no será. Tengo entendido que es una version recortada de su homónimo en pc engine. Game Boy/ Advance/ Color: Mas madera! Son sin duda los rpgs uno de mis géneros favoritos y, mientras intento hacerme con todos ellos, me entretengo disfrutando en la cama con esta pequeña gran joya. Como ya comentaba anteriormente yo de zelda no opino. Que poco hace falta para entretener a un niño. Con sus escasos 5 luchadores estuve pegado a la pantalla mas horas de las que puedo recordar. Aun tengo grabado en mi cabeza las melodías distintivas de cada personaje. Ideal para el estrés. Empiezas a machar botones y te quedas de un agusto XD Gran rediseño de la gameboy original. Aunque me resulta increible como nos dejabamos la vista en esas pantallas sin retroiluminacion que nos dejaban ciegos. NINTENDO 64: Otro par mas para que no decaiga: Como ya he comentado alguna vez este juego estaría en mi top ten sin duda. (para mas informacion leer mi comentario en Starfox 64 XD) Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. Quiero que vuelva Rare. PLAYSTATION 3: Un pequeño salto en el tiempo hasta la actualidad: Me gusta mucho la saga assassins en general y me ha resultado realmente atractiva esta edicion especial con detalles muy cuidados como el códice. Un pequeño poupurrí. A destacar Mirrors edge, una de las grandes sorpresas que me ha deparado esta generación. Me ha encantado. De Heavy rain yo solo puedo decir cosas buenas ya que me gustan mucho ese tipo de juegos (soy fanático de Fahrenheit) Y los yakuza ahí estan esperando a que me acabe su segunda parte. 360: Lost odissey: De lo poco bueno que ha salido esta generación en cuanto a RPG. CoD 4: Debo ser de los pocos a los que les gusta su modo historia pero pasa olímpicamente de su modo online XD. Mi saga favorita de esta generación. Con esta ya tengo la trilogía coleccionista: Que potitos los 3 juntos. p.D: hasta que consiga una 360 sin luces rojas aun no he podido pasarme el 3 Grrrrrr. A la espera de que me agencie la susodicha 360 ahí la tengo, precintada y tó. PLAYSTATION 2: El final aún no lo he jugado y el metal gear pese a tener la reedición reciente al descubrir que la antigüa tenía 2 discos......pues me lo he comprado otra vez. SUPER NINTENDO: Bueno, pues me dejo lo mejor para el final, la actualizacion de mi consola favorita: El primer ISS de super nintendo fue toda una obra maestra de su tiempo. Este Deluxe venía a ser una actualización mejorando practicamente todos los aspectos. Un imprescindible. Esta es la única excepcion que he cometido respecto a mi política Pal/es pero es que me dio un ataque de nostalgia y tenía unas ganas tremendas de ver a Feilon y Dj en mi consola. El efecto extraño de la foto es porque aun conserva la mitad del precinto original. Pese a lo sencillo de su mecánica y a la mala primera impresion que puede generar ha resultado ser un juego muy entretenido. Pues si le tenía ganas al "super" imaginaos al alpha. Un port que llevó a la super nintendo al máximo provocando de echo algunos bugs por ir tan al límite. Aunque eso si, para jugar hoy en dia recomiendo la version de psx. Uno de los mejores juegos de super nintendo y uno de mis favoritos. Muy buena ambientacion, unas grandísimas animaciones y una mecanica muy divertida y exigente. Imprescindible. Por último y no menos importante......¡¡¡¡¡Por fin le he echado el guante!!!! Mucho tiempo llevaba detras de esta obra maestra y nada mas recibirla la he vuelto a exprimir al máximo. Como pega, pues la misma que la mayoría de Rpgs de antaño, que parece que la traducción la hicieron con el google translator. Por el resto es perfecto todo tal y como está. Ojalá hicieran un remake de este y no de cierto final. Pues eso es todo por esta actualización. Espero hacer otra pronto con mas material que queda por fotografiar/recibir. Y sobretodo espero que en la próxima pueda haber adquirido ya el super punch out de super nintendo que le tengo unas ganas.... Saludos!! A Kazuya le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sexything Publicado Octubre 7, 2012 Compartir Publicado Octubre 7, 2012 Lost odissey: De lo poco bueno que ha salido esta generación en cuanto a RPG. CoD 4: Debo ser de los pocos a los que les gusta su modo historia pero pasa olímpicamente de su modo online XD. Cuando he leído esto he pensado, coño, si piensa igual que yo! Lost Odyssey es, en mi humilde opinión, el mejor JRPG de la generación, lo que tuvo que ser Final Fantasy y no fue. Respecto al CoD 4, mira que no soy muy fan de este tipo de juegos pero la saga Warfare y, en especial el primero, son una pasada en su modo historia. Yo tampoco juego al multijugador, suelo pasar más tiempo muerto que vivo xD pero el modo historia es apasionante. Mi saga favorita de esta generación. Con esta ya tengo la trilogía coleccionista: Que potitos los 3 juntos. p.D: hasta que consiga una 360 sin luces rojas aun no he podido pasarme el 3 Grrrrrr. Y ya con esto he pensado que deberíamos quedar para tomar algo, ya que coincidimos de pleno! xD También mi saga favorita de la generación y una de las mejores que he jugado nunca! Más épico imposible, personajes carismáticos que llegas a amar como si los conocieras de toda la vida... impresionante. Recuerdo que empecé el Mass Effect 1 por la recomendación de un forero aquí en el hilo de "Jugando Actualmente", y la verdad que dió en el clavo. Consigue una Xbox ya, róbala, asalta edificios, secuestra inocentes, PERO CONSIGUE UNA Y PÁSATE EL JUEGO YA!! Un abrazo compañero genial colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 7, 2012 Compartir Publicado Octubre 7, 2012 Impresionante actualización Shin21, te has tomado en serio ésta nueva adquisición de juegos. Resaltar los de mi género favorito, JRPG, que además son juegos buenos y con un valor coleccionista elevado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shin21 Publicado Octubre 8, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 8, 2012 Cuando he leído esto he pensado, coño, si piensa igual que yo! Lost Odyssey es, en mi humilde opinión, el mejor JRPG de la generación, lo que tuvo que ser Final Fantasy y no fue. Respecto al CoD 4, mira que no soy muy fan de este tipo de juegos pero la saga Warfare y, en especial el primero, son una pasada en su modo historia. Yo tampoco juego al multijugador, suelo pasar más tiempo muerto que vivo xD pero el modo historia es apasionante. Y ya con esto he pensado que deberíamos quedar para tomar algo, ya que coincidimos de pleno! xD También mi saga favorita de la generación y una de las mejores que he jugado nunca! Más épico imposible, personajes carismáticos que llegas a amar como si los conocieras de toda la vida... impresionante. Recuerdo que empecé el Mass Effect 1 por la recomendación de un forero aquí en el hilo de "Jugando Actualmente", y la verdad que dió en el clavo. Consigue una Xbox ya, róbala, asalta edificios, secuestra inocentes, PERO CONSIGUE UNA Y PÁSATE EL JUEGO YA!! Un abrazo compañero genial colección Totalmente de acuerdo socio! La verdad que tengo unas ganas tremendas de darle al mass effect (además de echo tendré que pasarme la trilogía del tirón ya que perdí la partida guardada Desgraciadamente entre la salida de WiiU y la actualización retro no me queda capital para una nueva, al final igual me acabo pillando la versión que quieren hacer para ps3 (aunque lo de jugar al ME con el mando de la play 3 me da un dolor de estomago solo pensarlo...) Impresionante actualización Shin21, te has tomado en serio ésta nueva adquisición de juegos. Resaltar los de mi género favorito, JRPG, que además son juegos buenos y con un valor coleccionista elevado. Gracias! Pues la verdad que si que va en serio esto ya. Sigo intentando aprender cada día y especializarme un poco mas. Una de las cosas que si que he sacado en claro es que quiero hacerme el fullset en su version pal/es para super nintendo, así que sin contar una decena de títulos a los que quiero echarle el guante, voy a centrarme en eso. Pero por supuesto no podré decirle que no a un buen Simphony of the night, sideckicks 2, indiana jones fate of atlantis..... Eso sí, de super nintendo de momento me voy a olvidar de 5 o 6 títulos que me parecen realmente prohibitivos. (Whirlo, Cool World, Syvalion, Megaman X2 y x3) y alguno mas que me encontraré por ahí superando la barrera de los 200/300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión