emube1985 Publicado Mayo 6, 2012 Compartir Publicado Mayo 6, 2012 Os voy a presentar una de las colecciones que más cariño le tengo, principalmente por el juego principal en el que se centra: Final Fantasy VII es uno de esos juegos que marcó mi adolescencia y mi forma de entender y disfrutar de los videojuegos. Es a los videojuegos lo mismo que al cine Casablanca. Es es producción tan perfecta que todo el mundo debrçia de jugar al menos una vez en la vida. Hasta hace bien poco no era una colección digna de mostrarse en mi opinión. Pero dos recientes adquisiciones fruto de la generosidad de un amigo han hecho que esté mas orgulloso que nunca a mostrar lo que poseo. Espero que os guste y la comenteis. VIDEOJUEGOS PLAYSTATION 1 PLAYSTATION 2 GAMECUBE PELÍCULAS GUIAS OFICIALES GUIAS NO OFICIALES REVISTAS FIGURAS VIENTO FUERTE MERCHANDISING Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zorvac Publicado Mayo 9, 2012 Compartir Publicado Mayo 9, 2012 Te ha quedado muy bien!! Espero poder verla pronto, no me esperaba que el viento fuerte fuera tan detallado O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Mayo 9, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 9, 2012 Muchas gracias tio! Pues menos mal que me la has comentado, y me ha dado por revisarla porque tenía dos joyitas sin postear: El Final Fantasy C.C. de Gamecube en su edición caja de cartón. y Final Fantasy Advent Children de PSP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Odine Publicado Marzo 22, 2013 Compartir Publicado Marzo 22, 2013 Enhorabuena por la colección! Me encanta la figura del barco volador Viento Fuerte. Se puede ver hasta la cubierta por donde vomitaba Yuffie xD (si mal no recuerdo que hace mucho que el el VII no lo toco). Y además me ha alegrado el día ver la misma guía de FFIX que tengo yo de la Hobby, precintada porque se ve como brilla el plástico con el flash de la cámara en la parte superior. Impresionante de verdad xD Una colección modesta pero entrañable con piezas muy bonitas. Felicidades y a seguir sumando =) A emube1985 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Mayo 1, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 1, 2013 Muchas gracias por tu comentario compañero!. Hacía mucho que no me pasaba por mi hilo, por eso la tardanza en contestarte. Alguno nueva adquisición hay. A ver si saco algo de tiempo y me animo a actualizarla. Por cierto y respecto a la guía de la Hobby no es que esté precintada, es que la forré en previsión del uso que le daría para no destrozarla, al igual que las de Piggyback. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión