Jump to content

Final Fantasy Collection by Emube

Recommended Posts

Os voy a presentar una de las colecciones que más cariño le tengo, principalmente por el juego principal en el que se centra:

oj1m4p.jpg

Final Fantasy VII es uno de esos juegos que marcó mi adolescencia y mi forma de entender y disfrutar de los videojuegos. Es a los videojuegos lo mismo que al cine Casablanca. Es es producción tan perfecta que todo el mundo debrçia de jugar al menos una vez en la vida.

Hasta hace bien poco no era una colección digna de mostrarse en mi opinión. Pero dos recientes adquisiciones fruto de la generosidad de un amigo han hecho que esté mas orgulloso que nunca a mostrar lo que poseo.

Espero que os guste y la comenteis.

VIDEOJUEGOS

PLAYSTATION 1

282nd38.jpg

PLAYSTATION 2

zj86lw.jpg

GAMECUBE

33oo1g7.jpg

71lq9v.jpg

PELÍCULAS

2wh1l3a.jpg

wlayia.jpg

GUIAS OFICIALES

14cbdxl.jpg

GUIAS NO OFICIALES

309hrwx.jpg

2w4b2gx.jpg

avpyyh.jpg

33l06qp.jpg

zy6aag.jpg

REVISTAS

b3wo7c.jpg

FIGURAS

2ue7n6d.jpg

VIENTO FUERTE

5yxqba.jpg

2cd7ltk.jpg

15evn90.jpg

14y4ntd.jpg

2zojllg.jpg

MERCHANDISING

2i0spjc.jpg

2f07ywh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 10 months later...

Enhorabuena por la colección!

Me encanta la figura del barco volador Viento Fuerte. Se puede ver hasta la cubierta por donde vomitaba Yuffie xD (si mal no recuerdo que hace mucho que el el VII no lo toco). Y además me ha alegrado el día ver la misma guía de FFIX que tengo yo de la Hobby, precintada porque se ve como brilla el plástico con el flash de la cámara en la parte superior. Impresionante de verdad xD

Una colección modesta pero entrañable con piezas muy bonitas. Felicidades y a seguir sumando =)

A emube1985 le gusta esto
Enlace al comentario

• 1 month later...

Muchas gracias por tu comentario compañero!. Hacía mucho que no me pasaba por mi hilo, por eso la tardanza en contestarte. Alguno nueva adquisición hay. A ver si saco algo de tiempo y me animo a actualizarla.

Por cierto y respecto a la guía de la Hobby no es que esté precintada, es que la forré en previsión del uso que le daría para no destrozarla, al igual que las de Piggyback.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...