Jump to content

Colección Trig3r

Recommended Posts

Jeje.. ya sabia yo que te picaria la curiosidad xD

Es el Mr Nutz pal esp pero weno solo lo he dicho a modo de curiosidad

Me ha gustado mucho ver la colecciòn, tiene mucha calidad, lo que me sorprende es que en este tiempo no hayas conseguido un starwing pal esp Has tenido dificultades para encontrar este en concreto?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la verdad que no ni lo e buscado diría q es un juego muy común.otro q es para matarme es el súper tennis que como tengo el uk que me ha gustado mas de color verde pero esta claro q hay juegos como estos que debo tenerlos si o si. También tengo uno o dos que quiero mejorar chuk rock y james pond crazy aporta que los dos están un pelin tocados.ahora ya casi termino los que me quedan ya es cuestión de poco tiempo espero!

Enlace al comentario

Felicidades Dani, ya sabes lo que pienso de tu cole, sencillamente genial.

Ahora te queda darle el último empujón para tenerla completa, y sabes que si quieres en 1 mes lo tienes hecho.

Así que te animo a que lo hagas para ser en este foro el segundo poseedor de la colección completa de super nintendo pal, con permiso de tribcn al que le quedan sólo 7 títulos para terminar.

A ver quien de los 2 lo consigue antes. Un abrazo!

Enlace al comentario

Enhorabuena, pocas palabras tengo para describir tan grande colección temática de SNES, y más aún viendo cómo no sólo tienes muchos de los títulos más difíciles de encontrar y ver, sino que muchos los tienes repetidos y precintados, increíble compañero, enhorabuena de verdad, me ha encantado, yo ni me planteo actualmente llegar a un intento de alcanzar una cuarta parte de lo que tienes en tu colección, por dinero y porque actualmente está la cosa muy, muy difícil

un saludo!

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi primer comentario va dirigido a esta gran colección:

Madre de dios bendito!!! Enorabuena Trig3r por tu gran colección. La verdad, es que no pasa desapercibida. Se me cae la baba.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Menuda pasada!! Que cantidad de titulos buenisimos tienes, es impresionante. Mis mas sinceras felicitaciones, eres de admirar compañero.

gracias comapñero!

Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi primer comentario va dirigido a esta gran colección:

Madre de dios bendito!!! Enorabuena Trig3r por tu gran colección. La verdad, es que no pasa desapercibida. Se me cae la baba.

Saludos a todos.

gracias!

espectacular aunque me encanta snes yo no comparto el gusto por coleccionar este sistema por sus cajas de carton mega sufridas, pero de verdad que es espectacular, felicidades.

tb decir q no me gusta tener todos los juegos impecables y lo de las cajas si es un rollo lo del carton pero es bonita verlos todos juntos.

saludos!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...