Triger Publicado Abril 5, 2012 Compartir Publicado Abril 5, 2012 buenas! chicos después de varios intentos me decido a presentar una de mis secciones de mi colección! Algunos compañeros del foro ya me conocéis pero para el resto me presentare. Me llamo Daniel vivo en una isla del Mediterráneo muy pequeña.y hace bastantes años que colecciono vídeo juegos que empezó con la psx.aun que en esta de hoy hay juegos de super nintendo míos de la época que los he conservado En este caso os enseñare un poco mi colección de SNES hasta día de hoy 5 de abril 2012. La verdad que he tenido bastante suerte por que empece y compre algunos juegos de los mas difíciles de conseguir muy bien de precio (los precios no los diré por si alguien se tira de los pelos) y otra de las cosas que he tenido suerte es el espacio tengo una habitación bastante grande de mi casa exclusiva para los juegos ya veréis que tengo bastantes cosas repetidas por casualidades de la vida, amigos me han traído a casa, mercadillos, etc. También amigos que me han ayudado bastante para tenerla como esta (Jefe bel, anacurdo, Hípsilon2b tribcn, wisdom, tivita) gracias a ellos muy importante! cosas de snes que me faltan!! instrucciones -->ninja warriors y super widget y beethoven. y juegos completos ---> son bastante normales los que me faltan es cuestión de pereza ahora este año los terminare de buscar. cannon fodder daffy duck F-zero ESP megalomania mr nuts nba 97 nhlpa hockey nhl 96 paper boy pit fighter the under red october the blues brothers tetris attack ESP true lies top gear The simpsons bart's nightmare warrio woods world class rugby wing commander secret misions wwf RAW bueno ahora vamos al lió!!!! las primera foto es para las nintengo G&W que fueron las primeras cosas que busque en nuestra casa de subastas llevo tiempo pensando en quitármelas de encima pero después de darle vueltas darán un toque diferente a mi futura habitación Recopilación de algunas cosas de una saga que a mí me a gustado mucho FINAL FANTASY casi todos precintados y pal ESP SUPER NES!!!!!! en esta primera esta el juego que más me ha costado conseguir he tenido que comprar una caja que estaba nada menos que en Australia para poder tenerlo y el juego es!!! EL PRIMERO 90 minutes! en esta los arkanoids que son juegos muy normalitos, pero bueno aquí hay uno precintado y el gris que es australiano black hawks el australiano el drácula ESP nuevo a estrenar (bel's edition) y los demás que sobran palabras braw lbrothers que estuve varios años esperando poder conseguir uno este es de SNESbits y vampire kiss. COOL world uno precintado y daze before demoncrest ESP disney's clasic me encantan aqui hay 3 pinocho precintado y los donkey Dragon`s ball Z con el póster muy difícil de ver eurofutbol champ (tribcn EDITION saga final fight pal esp y el family dog juego también bastante raro. harvest moon verde! uk/aus tb veréis un indiana jones que este si que fue la repera conseguir fui a casa de un cliente y estaba allí que me esperaba jajaj se lo pedí y me lo regaló king of dragons y knig's of the round uno de estos ultimos esp lufia ESP y otro AUS de color rosa que es bien bonito metal combat AUS y megaman x3 esp tuve que conseguir 2 para hacer uno pac attack 2 versiones paradius una obra maestra para mi ESP power rangers lástima de no tener el póster! prince of persia esp y radical rex exclusivo alemán Robocop VS terminator 2 versiones diferentes cada una secret of mana esp y el verde muy buen juego! y 2 repros diferentes de la segunda parte que nunca salió pal SKY blazers esp soccer shotout aus también mas bonito que el nuestro negro SOUL BLAZERS SCN (anacurdo help) y space invaders también australiano STAR WING pal ESP?? no no lo tengo :( el 2 es el competition q esta en una caja usa.street fighter 2 turbo y alpha pal esp super aleste adventure island todos españoles! CASTLEVANIA burtal tengo el esp y AUS como me gusta este juego! seguido del chase H Q difícil de ver también super gosht and gouls! hace nada me lo intenté terminar en normal llegué al enemigo final a las horas y luego hay que matarlo en hard! Terranigma, Test drive 2 hulk esp! la 2 versión de hulk es una reedición kixx Esta foto especial mención al zelda dorado ESP y al precintado más común con tira roja y el rojo español también. En esta otra veréis el TKO difícil de ver pal y juego super poco conocido. TURBO TOONS con una carátula y color precioso. Algunos españoles como no busts lose, trooddlers, turn and burn, UN scuadron Y unirally. unirally azul UK warspeed ESP whirlo uno nuevo a estrenar y wild guns que el juego para mí es malísimo uno de los juegos mas difíciles de conseguir del catalogo pal X-zone primero porque es de scope y 2 sueco 2 juegos que me han llegado después de hacer las fotos y que no tenía Big Box LETHAL ENFORCES con la pistola en buenas condiciones! Ilusion on time precintado Hípsilon2b edition miscelania y frikis SALUDOS!!! espero que disfrutéis de ella la verdad que lleva mucho trabajooooo también estoy abierto a ideas. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tribcn Publicado Abril 5, 2012 Compartir Publicado Abril 5, 2012 Como mola Dani, ya sabes que yo la he visto en directo jeje te queda poquito asi me gusta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 5, 2012 Compartir Publicado Abril 5, 2012 ta muy bien, pero te juro que me ha impactado un wevo ese estilo de suelo, mira que yo veo pisos y pisos, peor nunca había visto ese suelo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Abril 5, 2012 Compartir Publicado Abril 5, 2012 Simplemente impresionante, felicidades por esa gran coleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Triger Publicado Abril 5, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 5, 2012 Gracias tri! Aes todo el mundo flipa con el mi madre q es una crak y tiene muy buen gusto. Seijurou gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinchi Publicado Abril 5, 2012 Compartir Publicado Abril 5, 2012 Gran colecciòn de snes, me encanta ver fotos de juegos de snes De los que dices que te faltan tengo uno precintado, aora te dejarè pensando en cual es jejej.. Felicidades por la colecciòn se ve imresionante Slu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Triger Publicado Abril 5, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 5, 2012 Jajaja soy paciente ahora ya lo pillare tampoco me gusta tenerlos todos precintados Seguro q yo tengo alguno pre cintado q tu no tienes ehh Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Abril 5, 2012 Compartir Publicado Abril 5, 2012 Es impresionante siempre ver tantos juegos de snes en tan buen estado, felicidades!! Envidia sana! O no tan sana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinchi Publicado Abril 5, 2012 Compartir Publicado Abril 5, 2012 Jajaja soy paciente ahora ya lo pillare tampoco me gusta tenerlos todos precintados Seguro q yo tengo alguno pre cintado q tu no tienes ehh Gracias! Seguro que si, siempre hay cosas jeje.. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dpollo6969 Publicado Abril 5, 2012 Compartir Publicado Abril 5, 2012 Sencillamente impresionante tío, que buena colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Abril 5, 2012 Compartir Publicado Abril 5, 2012 Guau...entre todos los coleccionistas de beta debeis tener el 50 % de los juegos d super nes existentes...jeje. La gente que lleva tiempo coleccionando ha tenido mss "suerte" para conseguir las joyas d snes. Porque yo llevo 2 años coleccionando en serio y ya ni me planteo conseguir cualquier megaman...o un castlevania. Lucen de lujo tus juegos....y ls cantidad de final fantasy eso me encanta!!! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Abril 5, 2012 Compartir Publicado Abril 5, 2012 Grandísima colecciín Trig3r, ya tenía ganas de que la posteases. Como no... estados muy buenos, joyas a porrillo, juegos precintados..., magínifca. Me encanta....no! babeo con las colecciones temáticas, surte con los que te quedan que ya son pocos A Triger le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselin Publicado Abril 5, 2012 Compartir Publicado Abril 5, 2012 Bufffff enhorabuena de verdad,que cantidad y calidad de conservacion que tiene tu coleccion,joer que gustazo da ver estas cosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 5, 2012 Compartir Publicado Abril 5, 2012 Me alegra que la hayas resubido de nuevo amigo triger, ya que bien lo merece. No sabía que tenías esa colección de G&W y Final Fantasy, son estupendas. Por cierto, el FFVII es precintado pal-esp? Te ha quedado muy bien presentada la colección de SNES, y más en orden alfabético. Es una bestialidad ver tres Cool World juntos cuando hay mucha gente que ansía uno, acaparador!! (lo) Te felicito una vez más, tienes una grandísima colección de snes, de las mejores que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saion Publicado Abril 6, 2012 Compartir Publicado Abril 6, 2012 Enorme en todos los sentidos, veo que tienes muchas joyas repetidas, es por algo en concreto? Las guardas para vender o por que simplemente te mola tenerlos repetidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión