emube1985 Publicado Marzo 18, 2012 Compartir Publicado Marzo 18, 2012 HOLA! Os presento la única colección temática que poseo y a la que le he dedicado la mayoría de mi esfuerzo y presupuesto en el mundo del coleccionismo videojueguil. La colección la comencé hace varios años (principalmente desde el 2007 en adelante, y aunque la tengo expuesta en otro foros, ¡no podía faltarme en el foro por excelencia para coleccionismo! Tengo algunos artículos que no están incluidos ahora mismo en la colección, pero espero ir actualizándola poco a poco, ya que debido al alto número de artículos es complicado mantener actualizada cada una de las fotos grupales. Un saludo y espero que disfruteis con la visita a mi colección. VIDEOJUEGOS RESIDENT EVIL ZERO R.E. Zero Versión USA RESIDENT EVIL RESIDENT EVIL REMAKES RESIDENT EVIL 2 R.E. 2 PC White Label Edition R.E. 2 Versión Japonsea de PSX RESIDENT EVIL 3 NÉMESIS R.E. 3 Némesis Versión Japonesa de PSX RESIDENT EVIL CODE VERÓNICA R.E. Code Verónica Versión USA de DC R.E. Code Verónica Complete de DC y PS2 RESIDENT EVIL 4 RESIDENT EVIL 5 RESIDENT EVIL 5 PROMO Extras Versión Asiática RESIDENT EVIL SURVIVOR´S R.E. Gun Survivor Versión Japonesa RESIDENT EVIL OUTBREAK´S RESIDENT EVIL OP. RACCON CITY RESIDENT EVIL CHRONICLES RESIDENT EVIL GAIDEN RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D CAMEOS DEMOS / DISCOS EXTRAS Famitsu Capcom Special Dvd Disco Extras Resident Evil 4 / Demo Biohazard 4 Demos Varias ARTBOOK / MAKING OF RESIDENT EVIL 4 VIDEOCONSOLAS / PERIFÉRICOS GAMECUBE (PAL) ED. RESIDENT EVIL 4 Mando Motosierra Resident Evil 4 Versión PS2 FIGURAS BANDAS SONORAS Biohazard Best Tracks Sound Chronicle Box PELÍCULAS DVD´S UMD´S BLU RAY DISCS GUIAS Guias Oficiales Españolas Guias Oficiales Japonesas Guias Oficiales Inglesas/Americanas Guias NO Oficiales Españolas Guias NO Oficiales Japonesas LIBROS / REVISTAS / COMICS COMICS NOVELAS Muestra Gratuita con el primer capítulo de la novela Resident Evil Génesis RESIDENT EVIL GÉNESIS LIBROS Libro que viene con la edición coleccionista de tierras asíaticas del Resident Evil Revival Selecction Esta es mi propia versión autoimpresa y encuadernada en una librería del Resident Evil Archives traducido completamente al español: Esta es mi propia versión autoimpresa y encuadernada en una librería del Tomo 1/4 de los comis editados sobre R.E. Code Verónica: Esta es mi propia versión autoimpresa y encuadernada en una librería del libro The true History Behind Biohazard traducido completamente al español: REVISTAS Famitsu Especial Resident Evil 4 MERCHANDISING Placa incluida en la Dreamcast Ed. Especial Biohazard Code Verónica Litografía exclusiva de edición limitada de Resident Evil Degeneration Pitillera con motivos de Resident Evil Caja con efecto 3d que se entregaba con la reserva del R.E. Revelaations Intentaré seguir actualizándola asiduamente. Espero que os haya gustado mi colección. Un saludo a todos los visitantes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Marzo 19, 2012 Compartir Publicado Marzo 19, 2012 Soy seguidor de la saga resident evil. Como mola la colección que tienes, igual te interesa coleccionar las pistolas. Un usuario de este foro las tenia pero no me acuerdo quien era, pero se que valen una pasta. (ok) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Marzo 19, 2012 Compartir Publicado Marzo 19, 2012 Como mola ver esta colección tienes algunas de las piezas que busco que envidia!! (sana claro) xDD Tienes un pedazo de colección. Pero echo de menos dos cosas que si quieres te puedo decir donde pillar a precio muy bueno, la trial del Biohazard 1 y el Resident evil 2 de Game.com. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Marzo 21, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 21, 2012 Soy seguidor de la saga resident evil. Como mola la colección que tienes, igual te interesa coleccionar las pistolas. Un usuario de este foro las tenia pero no me acuerdo quien era, pero se que valen una pasta. (ok) Bufff si vi el reportaje sobre esas pistolas y son una autentica pasada. Pero no me compensa tenerlas por el desorbitado precio que tienen. Como mola ver esta colección tienes algunas de las piezas que busco que envidia!! (sana claro) xDD Tienes un pedazo de colección. Pero echo de menos dos cosas que si quieres te puedo decir donde pillar a precio muy bueno, la trial del Biohazard 1 y el Resident evil 2 de Game.com. Ostras pues el de Game.Com lo tengo pero se me ha olvidado ponerlo! Tengo que actualizar la colección con algunos más como el resto de los de Wii, y algún libro. Respecto a la trial esa que dices, no se exactamente a cual te refieres, pero estaría encantado en que me recomendases sitios buenos donde pillar material. Un saludo y gracias a los dos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Marzo 22, 2012 Compartir Publicado Marzo 22, 2012 Felicidades por la colección . Además me ha gustado la presentación que has hecho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 22, 2012 Compartir Publicado Marzo 22, 2012 Gustandome como me gusta la saga y con la buena presentación que has hecho está todo genial. Felicidades!!! Tú si que vales PD: Gayden no, Gaiden de Game Boy.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Marzo 24, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 24, 2012 Gustandome como me gusta la saga y con la buena presentación que has hecho está todo genial. Felicidades!!! Tú si que vales PD: Gayden no, Gaiden de Game Boy.... Muchísimas gracias Risto! (ya esta subsanado el pequeño error en Game Boy desde luego tengo delito . . . . Y ojala esta colección se acerque siquiera un pelín a alguna de las tuyas, como la de Sonic por decir una jejejej. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Abril 5, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 5, 2012 Bueno pues le acabo de meter una actualización a la colección: He añadido: 3 nuevas figuras los dos chrónicles de wii el mercenaries de 3ds varios libros dos peliculas merchandising. En fin cositas que tenía sin postear. Espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zorvac Publicado Mayo 4, 2012 Compartir Publicado Mayo 4, 2012 Pedazo de colección sí señor!! Doy fe de ello que puedo disfrutarla en persona jeje. Y aun quedan cosillas por conseguir, a ver si tienes suerte y puedes seguir ampliandola como quieres!! Un saludo tío!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Mayo 4, 2012 Compartir Publicado Mayo 4, 2012 Grandisima colección!!1 No se ven cosas como el Resident de Game.com o algunos juegos de PSx.... A ver si tienes suerte y puede crecer y crecer la colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Mayo 6, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 6, 2012 Muchísimas gracias por los halagos compañeros. Este mes he recibido una serie de artículos que van a hacer que este hilo y mi colección en general crezcan bastante. Poco a poco los voy a ir fotografianzo y posteando. De momento revisando la colección me he dado cuenta de una joyita que tenía oculta sin mostrar. Se trata de este Resident Evil Remake de GameCube en su edición Japonesa. Un detalle muy chulo que tiene es que viene acompañado de una memory card con una pegatina personalizada del juego. El único pero es que no tengo el manual. Además he aprovechado para actualizar la colección con alguna que otra cosilla que tenía sin postear como El Resident Evil 5 promo que he adquirido hace poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Mayo 6, 2012 Compartir Publicado Mayo 6, 2012 Asi me gusta, que vaya creciendo la colección de Resident Evil, tienes cositas muy interesantes siempre ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Mayo 7, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 7, 2012 Asi me gusta, que vaya creciendo la colección de Resident Evil, tienes cositas muy interesantes siempre ^^ Muchísimas gracias por el comentario. Tranquilo que mi intención es que siga creciendo. Y para que sirva como ejemplo acabo de añadir dos preciosidades en la sección de figuras. Se trata de Chris y Jill pertenecientes a una exclusiva tirada de solo 1500 unidades numeradas. Estoy encantado con ellas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Junio 14, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 14, 2012 Bueno, despues de un tiempo ausente por el foro, es hora de remozar y actualizar la colección. He añadido una buena cantida de cosas que he ido acumulando este tiempo y otras que por pereza o olvido no tenía posteadas. Espero que os gusten. Pequeño listado con todo lo que he actualizado. Figuras: William Birkin Cerberus (montado y pintado de un kit que se vendía para ello) Figura de la edición coleccionista japonesa de R.E. degeneration Chris de R.E. 1 de Neca Mx X Chris de R.E. C.V de Palisades BSOS: Biohazard Best Tracks Sound Chronicle Box Merchandising Caja con efecto lenticular de la reserva de R.E. Revelations Libros: Edición auto impresa de la versión traducida al español del comic 1 de R.E. Code Veronica. Edición auto impresa de la versión traducida al español del libro The true Histoy Behind Biohazard Videojuegos: Resident Evil Zero Versión USA De Gamecube Resident Evil 2 PC White Label Edition Resident Evil Gun Survivor Versión japonesa de PSX Resident Evil 2 VErsión Japonesa de PSX Resident Evil 3 VErsión Japonesa de PSX Resident Evil Code Verónica Versión USA de DC Biohazard Code Verónica complete de DC y PS2 Bueno pues eso es todo, y como siempre espero que solo sea de momento . . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Septiembre 22, 2012 Compartir Publicado Septiembre 22, 2012 wow! esta de maravilla! que tal esta ese RE operacion racoon city de xbox 360?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión