Jump to content

Colección The Legend Of Zelda

Recommended Posts

Buenas, os voy a presentar mi colección de zeda. 

Empezar un poco con la historia de como conocí zeda :
El mismo año que salió el Ocarina ya tenia una Nintendo 64 con algunos juegos .Estábamos mi hermana y yo  en el antiguo centro mail ,vio el juego en la estantería, me dijo vamos a comprar este porque he jugado en casa de una amiga al zelda dx y está bastante bien. Yo para nada convencido ya que vi en la portada solo el nombre y no me decia nada  .La insistencia de mi hermana fue la que llevo a comprarlo y ahí empezó mi afición por el zelda fue la mejor experiencia de un videojuego que había tenido , nos enviaron la guía del club nintendo , traduciendo cada frase con la guía de textos y resolviendo cada puzle... todo era realmente mágico y así a seguido siendo hasta día de hoy con cada nuevo zelda que sale ^^ (antes de eso en la nes o snes no había jugado al zelda )

Breve explicación de la colección:

Intento que todo este precintado o como nuevo y guardo casi todo lo de la colección en bolsitas de plástico.
La colección la empecé hace como 3 años y la he ido aumentando poco a poco pero al no tener demasiado dinero no puedo tenerla como querria.
Decir que es una colección de TODO lo de zelda dando igual los países y los objetos que sean.

Si teneis algo que no tengo en el estado que busco no dudeis en contactar conmigo!

Dar las gracias a mi amigo alejandro que me regalo la espada, a mi madre que me deja tenerla en su casa y a mi novia por aguantarme y regalarme alguna que otra cosa.

Una imagen general
ww3f.jpg

Aqui teneis todos los enlaces en mayor tamaño por orden :
Consolas :
dk6p3.jpg

Juegos Gamecube , Wii y Wii U
m36y.jpg
pgcla.jpg

Juegos Game boy  Gbc y Gba
492p1.jpg
e6pkg.jpg

Juegos Ds y 3ds
8q3fx.jpg
e5gd.jpg

Juegos Japoneses o Ntsc
nesaz.jpg
33qx.jpg

Zelda box , Press kit Wind waker , 2 Zelda de philips Cdi ,Zelda Spirit tracks limitada y Oracles Not for resale
plx8.jpg

Figuras muy detalladas de F4f y algunas exclusivas
um0t5.jpg
pvqbs.jpg
jsxw.jpg
x5bb.jpg
rp4or.jpg
eswf.jpg

Figuras en Blister o con su plastico
ed4ds.jpg

Figuras pequeñas incluida una de plata que me regalo mi madre
gvwfg.jpg

Guias Españolas
ypqd.jpg

Guias Japonesas
jv9g.jpg

Guias Inglesas y Collectors con cofre
37f8.jpg
5bh3b.jpg
5trdu.jpg
ivye.jpg

Steelbooks , Espada dark link , Cajas vacias , chapa del cofre , Cuadros de las ex oficinas nintendo y mas
vgvh.jpg

Comics y Exin castillos
dg8y.jpg

Revistas , promos , posters , publicidad , Hyrule historia en castellano y Japones y extras
qvwch.jpg
4oq6.jpg
ah5q.jpg

Merchandaising de todo tipo
v9uq.jpg
v8gak.jpg
q9iu.jpg
as6fc.jpg

B.s.o incluido el que venia con una replica de espada y escudo
u8ir.jpg
0b3m.jpg

Colecciones de cartas 
cj2h.jpg

Camisetas , Cell arts , Peluches y Posters
m1n7.jpg
ja5i.jpg
cleig.jpg
cubv.jpg

Un saludo a todos los que la veais y espero que os guste . Ya la iré completando cuando se pueda!

Agradecer a seijurou por algunas cosas he información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como Seijurou, te faltan cosas en la colección, pero tienes ya una muy buena base. En muchos casos el estado también es muy bueno, quizas algo peor conservados los de SNES/N64, algo logico por otra parte. ¿Tienes pensado mejorarlos con el tiempo?

El tema figuras me ha gustado mucho ya que en mi pequeña colección temtica de Zelda también tengo unas cuantas de F4Fs, que me parecen espectaculares y con un grandisimo nivel de detalle.

Enlace al comentario

si , faltan muchas cosas y de juegos principales y todo . Pero como ya explico es un comienzo de lo que consegui en 8 meses y al tocar tantos palos se queda coja por muchos lados pero bueno que el tema es que cuando la retome ir completando partes ^^

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 años después...
  • 1 año después...
  • 10 months later...
  • 7 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...