Jump to content

Colección dpollo6969 (DPOLLO) Actualizado 22-04-2012


Recommended Posts

Muy buenas, mi nombre es David y hace unos meses, casi ya un año, gracias a los juegos de importación, me dí cuenta de que por realmente poco dinero podía tener una buena colección de juegos, poco a poco hemos ido evolucionando, encontré varios mercadillos, ebay, etc. Vamos, que al final de una colección pal/uk estamos haciendo una más que decente colección made in spain así como de lo que va encartando, sin llegar a comparaciones con lo que tienen aquí muchos señores que es sencillamente impresionante, pero bueno, he aquí mi granito de arena, espero que disfruteis tanto viendola como yo montandola, un saludo a todos y sin más preambulos os dejo con lo que de momento he podido juntar de xbox360, pronto completaré con lo que tengo de otras plataformas:

img0549azhr.jpg

He aquí dos de mis mejores joyas, ambas pal/esp.

img0550zp.jpg

El cajón más grande con diferencia que he encontrado hasta ahora en una edición coleccionista.

img0551xc.jpg

He aquí entre otras mi primera edición importante, me la compré el día de su salida, la prestige del modern warfare 2.

img0554jr.jpg

Otras cuantas joyitas, incluida la figura coleccionista que dieron en UK del Vanquish.

img0555kb.jpg

Otra ronda, aquí destaco la fantástica edición coleccionista del Alan Wake, todo un juegazo.

img0556qd.jpg

Ahí es nada, vaya si me costó conseguír el Mass effect.

img0557iu.jpg

El regreso de un gran clásico de la lucha y el preludio del aclamado saints row 3.

img0558om.jpg

Mis joyas a medio completar, de estas ediciones me faltan los juegos, ya ves, pero caeran, vaya que caen.

img0559zg.jpg

El clásico ha vuelto mejor que nunca y con la camiseta oficial que daban en el game.

img0560ky.jpg

Unas cuantas guías, incluida la del uncharted 3 edición coleccionista con su b.s.o.

img0561ub.jpg

Otro poquito de literatura, ahondando en el universo de Halo.

A PARTIR DE AQUÍ, SÓLO EDICIONES NORMALES:

img0562qp.jpg

img0563qq.jpg

img0564u.jpg

img0565ho.jpg

img0566d.jpg

img0567rg.jpg

UN POQUITO DE TODO Y UN POQUITO DE COMO LO TENGO COLOCADO:

img0568mn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te he puesto las dos primeras fotos correctamente, fíjate bien y haz lo mismo con el resto. Debes poner el enlace directo de la foto dentro del comando insertar imagen. Lo que se traduce a (img]Enlace[/img).

Por fín, que trabajito me costó dar con la tecla de poner el enlace bien, muchísimas gracias por la ayuda prestada, ya ves, uno que es catetillo, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran colección, me recuerda la que vi ayer.

Lo que me pregunto es la perra le ha entrado a la gente con coleccionar Xbox 360 :S

Muy buenas, gracias a los dos. La verdad sea dicha Kaiser, la razón por la que empecé viene al principio, 360 es la consola a la que estoy jugando actualmente con más asiduidad y todo empezó con los juegos de importación hasta tener esta colección, pero no sólo colecciono de 360, también tengo algunas cosillas de ps3 y de wii, así como de sistemas más antiguos, pero esas colecciones ya las iré poniendo así como actualizando las cosas nuevas que estoy consiguiendo últimamente para xbox, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bueno, ya va tocando el hacer una pequeña ampliación de la colección, cuelgo todo lo que tengo de PlayStation 3, al menos de software, ya que de hardware tengo algunas tonteriícas interesantes pero que la verdad es que no me he querido poner a trastear tanto, a ver si me animo y voy poniendo en la próxima también las 4 cosillas que tengo de ps2, un saludo y espero que os guste, aunque sinceramente, lo más granado de la colección lo tengo de 360, pero bueno, aquí vamos:

img0692uu.jpg

img0693ez.jpg

No importa que no sea un exclusivo, tampoco que el juego en sí no sea nada del otro mundo o incluso se pueda considerar como malo, esta colección no podía comenzar de otra manera, viva el ¡¡REY!! menos mal que este no tiene hijas feas.

img0694zm.jpg

Otro juego que no pasará a la historia, pero que sinceramente trae una edición de coleccionista bastante buena, muy completa y con cosas tan singulares como la banda sonora en LP, realmente guapa.

img0695we.jpg

img0696fv.jpg

Por fín un exclusivo ¿no?, esta es una de las mejores ediciones que he encontrado en la máquina de Sony, pal/esp, la edición Helgast, con un casco más que guapo similar al de la edición legendaria de Halo 3, también acompaño una foto con la edición coleccionista con su caja metálica y funda plástica.

img0697cw.jpg

img0698r.jpg

Dos buenas ediciones, la signature y la coleccionista del Gran Turismo 5, como punto en contra, el manual es igual en una que en otra edición y el precio al que salió la signature 180 euretes, para lo que trae, es una verdadera pasada, pero bueno, con el tiempo y una caña, se pudo conseguir a buen precio, jejeje.

img0699mi.jpg

Edición coleccionista del Ninja Gaiden 2, ya lo tenía en xbox, pero cuando ví que sacaron esta edición de ps3, no pude evitar hacerme con ella.

img0700lb.jpg

Edición coleccionista pal/uk del Killzone 2, creo que no salió aquí en España, pero tampoco es una información muy fiable, aunque sinceramente, este juego se merecía una edición mucho mejor.

img0701fu.jpg

Uno de los mejores juegos de ps3, este precintadito pal/esp se lo compré a un chaval de aquí de Málaga que tiene una colección de Metal Gear Solid impresionante, creo que no le faltaba nada de nada, ediciones japonesas, americanas, españolas...

img0702e.jpg

La foto no le hace justicia, es una de las mejores ediciones de ps3 que tengo, hace poquito que me hice con ella y viene realmente completa, pal/esp, como todas las que no digo lo contrario.

img0703tf.jpg

Para habernos matado, esta me la pillé a la vez que la supervivientes del resistance 3, está muy guapo el efecto espejo de la mano, también viene realmente completa.

img0704gl.jpg

Bueno, es una edición cara para lo que trae, pero la caja exterior está realmente guapa, eso sí, pilla un huevo de sitio con esa forma.

Y nada, ya a partir de aquí, el resto de mis juegos de ps3 en ediciones normales:

img0817fn.jpg

img0818kys.jpg

img0819jt.jpg

img0821th.jpg

img0820op.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Muchas gracias Gesticulador, de todas formas tengo que actualizar, tengo algunas ediciones interesantes tanto de ps3 como de xbox, pero antes quiero actualizar con el resto de plataformas, no es que tenga gran cosa, pero precisamente por eso, no tendría que estar tomandome tanto tiempo, jejeje, también me gustaría echarle unas fotillos y colgar mi rincón del juego, donde tengo todas mis consolas disponibles por si me apetece echar una partida a alguna de ellas, en fín, un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he arreglado las fotos que estaban del revés, ahora, una de ampliaciones plataformeras.

Ahora, lo nuevo de Xbox 360:

img0745u.jpg

img0746il.jpg

Hacía mucho tiempo que quería un Stick de estos, no es de una gran calidad, pero en espera de hacerme con un Tournament, creo que el apaño lo hace igual, la verdad es que aún no lo he podido probar.

img0747tf.jpg

img0748hv.jpg

Qué decir de la Legendaria de Halo 3, me hice con ella estas navidades totalmente precintada, un lujo.

img0749tw.jpg

img0750nx.jpg

Fantástica guía edición coleccionista del Batman Arkham City, importada de eeuu si no me equivoco y integramente en inglés, pero merece la pena, estupendas ilustraciones y además me vino tan nueva que ni siquiera se mantiene abierta.

img0751hb.jpg

img0752kz.jpg

Aquí un pack bastante raro de ver, el flight stick con el hawk 2, lo ví en su día en game.co.uk por 25 libras, pero volaron y no me pude hacer con el, pero claro, con el tiempo y una caña... (aunque creo que el chaval que me lo vendió cambió el hawk1 por el 2, pero tampoco lo puedo asegurar.

img0753c.jpg

img0754at.jpg

Aquí mi viejito volante, en aquel entonces todavía no coleccionaba, ya que lo compré casi de salida así que me deshice de la caja, aún así, al ser de los primeros, la caja era poco más que un trozo de plástico transparente y poco más, pero bueno, aquí lo tengo como nuevo, a penas tendrá 30.000 km, ni el rodaje (ii) .

img0755ei.jpg

Decidí hacerme con este par de juegos para gastar mis puntos en el game, ya que hace un par de días presentaron el concurso de acreedores y bueno, no tiene por qué pasar nada, pero más vale prevenir.

img0756ez.jpg

El juego de coches que más me está haciendo disfrutar, no tiene un gran salto en gráficos con respecto al 3, pero la jugabilidad online para mí no tiene parangón.

img0757y.jpg

Humilde limitada del Rainbow S2, la pedí confundiendola con la edición americana que viene con un maletín con todo un equipo de poker, fichas y demás.

img0759m.jpg

Estupenda edición unst limitada de un buen juego de lucha, bastante completa para su tamaño.

img0760bb.jpg

Edición F3AR Pal/esp.

img0770hv.jpg

3 jueguecillos que tenía prestados cuando hice la otra subida, me encanta el Fuerza de defensa terrestre, no podría ser un juego más friki.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y una pequeña cosilla de Ps3 y ya abrimos la parrafada con las otras plataformas:

PS3:

img0816gk.jpg

De ps3 poquito pero bueno, al menos a mi parecer, me encanta como viene la distribución de esta caja coleccionista, está tremendamente bien pensada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a colgar se ha dicho:

Wii:

Aquí os dejo un par de ediciones coleccionista y limitadas con las que pude hacerme:

img0807qo.jpg

Edición Pal/esp de este buen juego, aunque precintada, he de decir que viene bastante completa por lo que he podido ver.

img0802svp.jpg

Ediciones pal/esp de estos dos juegos, la del Galaxy 2 es una que viene con un dvd de instrucciones que por cierto, no se puede ver en la wii y el otro pues la limitada, que sinceramente, se podía llamar también normal, ya que viene realmente pobretona.

img0801ho.jpg

Edición pal/esp del Red Steel 2 con funda de silicona adaptada al wii motion plus y también incluye ese accesorio.

Y ya, pasamos a unas poquitas ediciones normales:

img0806ai.jpg

img0805fh.jpg

img0804v.jpg

img0803kx.jpg

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Bueno, aquí tenemos ya las consolas más clasiquillas, ahora, la tempranamente extinta XBOX, que gran consola y que poquito que duró:

img0761m.jpg

img0762j.jpg

img0763e.jpg

img0764b.jpg

img0765wq.jpg

img0766d.jpg

img0767y.jpg

img0785ov.jpg

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

PS2 la killer.

img0769ft.jpg

img0772v.jpg

img0773vl.jpg

img0775v.jpg

img0776mn.jpg

img0777o.jpg

img0778lyx.jpg

img0779a.jpg

img0780ks.jpg

img0781kt.jpg

img0782nu.jpg

img0783ns.jpg

img0774bh.jpg

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ahora un poquito de GAMECUBE, o como la llaman, la wii con el mando bueno:

img0786aahxr.jpg

img0787yr.jpg

img0788pf.jpg

img0789q.jpg

img0790n.jpg

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pasamos ahora la la plataforma que más estubo presente en mi infancia, el pc, aún recuerdo cuando entró por las puertas ese 80386 con 2 megas de ram, 52 de hdd y una oak vga de 128 kb, pequeña máquina que costó 500.000 pesetas de las antiguas, que tiempos aquellos, se me saltaron las lágrimas cuando ví por primera vez el golden axe.

img0808sy.jpg

img0809m.jpg

img0812hk.jpg

img0811mt.jpg

img0813xd.jpg

El mítico telemach 200, no me he podido resistir a ponerlo por aquí, que de tardes echando partidas con mi hermano al Goal, buff.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y ya lo que me queda por poner, un Popurrí:

img0799lf.jpg

img0796ry.jpg

img0794vp.jpg

img0795d.jpg

Lo sé, torcida, a veces la web no me deja de cambiarle el sentido a las fotos, se queda pillada, a ver si más adelante me deja y las edito.

img0798n.jpg

img0800my.jpg

img0791zx.jpg

img0792r.jpg

img0793xm.jpg

img0797f.jpg

Bueno, pues de momento, salvo alguna cosilla como el nintendo super scope que lo tengo en el trastero con su caja y todo y algunas pistolas. Estoy negociando alguna que otra edición muy interesantes (al menos para mí) así que en un tiempecito volveremos a actualizar, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Bueno, vamos a ir actualizando esto, tengo muy cosita cosa nueva de un sistema en concreto pero he ido pillando bastantes cosillas juntandolas todas, más adelante unificaré, para que haya menos desorden y sea más agradable de navegar por aquí, en fín, empecemos por la niña de mis ojos:

Xbos 360:

img0860bd.jpg

img0861v.jpg

Dark souls edición limitada pal/esp, un juego pensado de principio a fín para matarte.

img0862ey.jpg

img0863gl.jpg

Edición limitada de la mítica saga pal/esp.

img0834mc.jpg

img0868mz.jpg

img0869n.jpg

Card edition del Naruto Ultimate Ninja Storm Generations pal/esp con la bso que daban por reservarlo en el Game, da igual lo que digan los críticas, para mí es el mejor juego de naruto que haya hecho cyberconnect, porque el modo historia del ninja storm 1 y 2 era un peñazo comparados con el Brokend bond y el rise of a ninja.

img0875xa.jpg

img0876fr.jpg

img0877pz.jpg

Y aquí la edición más limitada de esta jornada la edición High Stakes del dead rising 2, es ntsc y si no estoy equivocado sólo se podía conseguir desde la página oficial, la verdad es que es un lujo y como se puede apreciar, está en perfectas condiciones.

PC

img0864f.jpg

img0865d.jpg

Edición deluxe de un montoncete de juegos de Rol, me encantan estos packs, además son tremendamente baratos.

Wii

img0866k.jpg

img0867az.jpg

The Last Story edición limitada pal/esp, una edición guapísima la verdad.

Retros varios:

img0870pe.jpg

img0871u.jpg

El nintendo super scope, la caja exterior no está del todo bien conservada, pero tanto caja interior como el scope están en muy buenas condiciones.

img0872dm.jpg

img0873yg.jpg

La panther V, perfectamente conservada, que pistolaza.

img0874q.jpg

Un mando marca blanca de la dreamcast, aunque la caja no está bien conservada sigue precintado.

img0859vh.jpg

Y un poquito de merchandaising, esta camiseta la daban con la reserva del Gears of war 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobretodo me han gustado las ediciones de 360, aún no entiendo porque hicieron tan horrible la de F3AR, debia ser para dar miedo XD

Muchas cositas de calidad. Disfrútalas ;)

Muchas gracias compi, la verdad es que es cuestión de gustos, pero vamos, se supone que la gracia es que la barriga de Alma brilla en la oscuridad, pero se ve que no consigo ponerlo suficientemente a oscuras porque eso es que no brilla nada de nada, pero en fín, a mí de las últimas que he puesto me gusta sobretodo la del high stake (dead rising 2), más que nada por lo que me costó conseguirla, se la pillé a un chaval de Málaga que es coleccionista de Metal Gear Solid, me mandó un enlace con su colección y bueno, sinceramente, a pesar de las buenas colecciones de aquí, no había visto mejor colección dedicada únicamente a una saga, sencillamente impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...