Jump to content

Colección Final Fantasy VII

Recommended Posts

¡Hola a todos! Quiero compartir con vosotros mi humilde colección de Final Fantasy VII. Es pequeña, pero teniendo en cuenta que soy una estudiante con pocos recursos económicos, se puede decir que al menos lo más difícil ya lo tengo.

¿Por qué solo este juego en concreto? Bueno, aunque soy fan de la saga en general, como supongo que para muchos, Final Fantasy VII es el que marcó, y el que se ganó un lugar en mi corazón desde que tenía 12 años. Sus personajes e historia siguen cautivándome de manera especial. Comencé mi colección desde esa unidad Platinum que compré con las cinco mil pesetas que me dieron por mi cumpleaños. Debido a mi edad, y al hecho de que era un poco imposible conseguir mucho más material relacionado fuera de España (internet era un sueño) no pude reanudarla hasta que en 2006 fue anunciada Advent Children y se empezó a regenerar el flujo de material sobre este juego en concreto.

Como ya he dicho, soy estudiante, y espero en el futuro, cuando pueda trabajar, esforzarme más por completarla. Se que me faltan muchas cosas, pero hay algunas que por H o por B no me interesan adquirir (¿qué puede decirme de nuevo el Advent Children Prologue o la Ultimania del décimo aniversario?) o al menos que no son prioridad hasta que consiga las que de verdad me interesan (las distintas versiones del juego por paises).

Espero que os guste y que me podais aconsejar y decirme vuestra opinión sobre ella :)

Empiezo con una general:

DSCF0016_800x600.jpg

En ella podeis ver en general mis posesiones (excluyendo las figuras, que también poseo pero que considero irrelevantes en este tipo de hilo).

DSCF0017_450x600.jpg