Jump to content

Colección Final Fantasy VII

Recommended Posts

¡Hola a todos! Quiero compartir con vosotros mi humilde colección de Final Fantasy VII. Es pequeña, pero teniendo en cuenta que soy una estudiante con pocos recursos económicos, se puede decir que al menos lo más difícil ya lo tengo.

¿Por qué solo este juego en concreto? Bueno, aunque soy fan de la saga en general, como supongo que para muchos, Final Fantasy VII es el que marcó, y el que se ganó un lugar en mi corazón desde que tenía 12 años. Sus personajes e historia siguen cautivándome de manera especial. Comencé mi colección desde esa unidad Platinum que compré con las cinco mil pesetas que me dieron por mi cumpleaños. Debido a mi edad, y al hecho de que era un poco imposible conseguir mucho más material relacionado fuera de España (internet era un sueño) no pude reanudarla hasta que en 2006 fue anunciada Advent Children y se empezó a regenerar el flujo de material sobre este juego en concreto.

Como ya he dicho, soy estudiante, y espero en el futuro, cuando pueda trabajar, esforzarme más por completarla. Se que me faltan muchas cosas, pero hay algunas que por H o por B no me interesan adquirir (¿qué puede decirme de nuevo el Advent Children Prologue o la Ultimania del décimo aniversario?) o al menos que no son prioridad hasta que consiga las que de verdad me interesan (las distintas versiones del juego por paises).

Espero que os guste y que me podais aconsejar y decirme vuestra opinión sobre ella :)

Empiezo con una general:

DSCF0016_800x600.jpg

En ella podeis ver en general mis posesiones (excluyendo las figuras, que también poseo pero que considero irrelevantes en este tipo de hilo).

DSCF0017_450x600.jpg

Esta fotografía muestra la caja en la que venía la edición especial del juego original versión NTSC japonesa, incluida en la edición limitada Advent Pieces; abajo, la edición limitada de Crisis Core, japonesa, con la PSP exclusiva numerada (nº 53.019). A su lado, el colgante incluido en dicha edición; más abajo tenemos la Ultimania Omega y la edición especial de Advent Children, versión española (esta misma salió en USA y fue exclusiva de este país durante un tiempo); luego, podemos ver mi Final Fantasy VII original de Playstation Platinum. No está en las mejores condiciones, puesto que es el de mi infancia. A su lado está la caja con el cuarto disco de la versión International, que también venía con Advent Pieces. Además de albergar el CD extra, también alberga las instrucciones del juego; El libro azul es algo muy exclusivo: es la única edición española existente de las novelas On the Way to a Smile en español... vamos, es una fanedición de una traducción que yo misma hice. Contiene todos los episodios; finalmente, abajo están las versiones japonesa (de la edición limitada) y PAL España de Crisis Core, junto con el libro de arte que regalaban con su reserva en Game.

DSCF0018_800x600.jpg

La joya de la corona, el Advent Pieces, una edición limitada de la película Advent Children que incluye además el juego original en su versión International. Detrás están además el Reunion Files, la famosa guía de la V-Jump y el guión de la película incluido en el Advent Pieces.

DSCF0019_800x600.jpg

La versión del juego incluida en el Advent Pieces.

¡Muchas gracias por mirar! Procuraré más adelante nuevas fotos con todo en más detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues está muy bien, no te obsesiones con conseguir más y más, lo importante es que consigas lo que puedas a tu ritmo, si como dices, no tienes de momento gran capacidad económica, tómate cada adquisición como un logro, cuando yo empecé con esto también era todavía un estudiante y cada paquete que me llegaba era una gran alegría.

Es un gran juego, de los mejores RPGs, y tiene creado a su alrededor un mundo inmenso de artículos para conseguir, tanto caros como baratos, desde luego no te vas a aburrir, ni ahora, ni cuando tengas un trabajo.

Enlace al comentario

[blockquote]Un placer ver tan buen material y tan bien presentado. Es un juego fetiche para mucha gente, ¿ Para ti es el mejor de la saga, o al que le tienes mas cariño?[/blockquote]

Pues ambas cosas. Aunque he jugado a todos los juegos de la saga, este sigue siendo el único cuyos personajes e historia me siguen atrapando a día de hoy. Para mi, esto es lo más destacable del juego, ya que aunque su sistema de juego se haya podido quedar anticuado, o sus gráficos desfasados, su historia me parece de una calidad tal que sinceramente, me alegra la tendencia de expandirla de estos últimos años. Bueno casi: reconozco que hay elementos de la Compilation que son para echarlos (razón por la cual no tengo en mi colección Dirge of Cerberus, por ejemplo. Y no pienso adquirirla hasta que esté absurdamente barato).

Irónicamente, aunque en cuanto argumento y personajes este es mi juego favorito, mi preferido en Playstation respecto a calidad técnica, diseño de personajes y escenario y música es Chrono Cross. .

¡Gracias por vuestros amables comentarios!

Enlace al comentario

Ante todo bienvenida a Beta-Zero Tsukuyomi

Compartimos pasión por una misma tematica, aunque en tu caso centrada exclusivamente en Final Fantasy VII mientras que yo colecciono la saga en general.

Destacar que tienes 2 piezas bastante importantes y exclusivas del mercado nipón como son las PSP de Crisis Core y la edición especial de la película Advent Children. Son 2 artículos que además limitados y bastante cotizados son una preciosidad que lucen de maravilla en cualquier colección.

Coincido con Fuji en que tienes que hacerte cuando puedas con una primera edición del juego para PlayStation. Es una pieza que en tu colección se echa muchísimo en falta a pesar de lo relativamente sencillo que es de adquirir.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...