Darth_Lock Publicado Febrero 12, 2013 Compartir Publicado Febrero 12, 2013 Excelente colección. Tienes cosas la mar de interesantes (Y limitadas) aunque irónicamente lo que mas me ha llamado la atención es ese tal "Under the Skin" del que no había oido hablar en la vida y mucho menos saber que podías jugar en Raacon City. En cuanto deje de escribir esto, me voy directo a buscar información sobre este XD Sobre los juegos de XBox/Ps3, te recomiendo que, si tienes intención de hacerte algún día con todos, aproveches ahora que pueden encontrarse tirados de precio (Los RE5 Gold no valen ni 20€, por ejemplo) que ya sabes como va el tema y puede que en cuanto menos te lo esperes, desaparezcan de las tiendas y tengas que pagar un alto precio por ellos Y ahora lo que te dije que te tenía que preguntar sobre el RE Gaiden...... >< Resulta que el otro día estaba recolocando todo lo que tengo de GB y con este juego me lleve una mala sorpresa: Resulta que el cartón de la caja es demasiado fino, satinado y el logo de Nintendo no tiene su brillo característico (Vamos, igualita que las cajas repro) Y no es que me lo colaran en una tienda de segunda mano, ya que lo compré en su día en el Carefour, con lo que te pregunto ¿La caja es así de cutre por defecto o resulta que en mi Carefour me vendieron un juego de los chinos? >< Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Febrero 12, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2013 El Under the skin lo descubri de casualidad en una tienda, al ver un Nemesis la mar de mono en la portada xDD El logo de Nintendo no brilla, es mate el grosor del cartón no te lo puedo decir ya que no tengo otro juego de GB para comprobar si es o no más delgado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Febrero 12, 2013 Compartir Publicado Febrero 12, 2013 El under the skin yo lo compre de salida por lo de Resident evil 3, el reclamo publicitario que tenia era ese, al igual que el Trick and Snowboarder traia los personajes del RE 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Febrero 12, 2013 Compartir Publicado Febrero 12, 2013 Solo he visto unos minutos de video y....menuda locura de juego; ya estoy tardando en hacerme con uno XD Sobre lo del REG, seguré investigando, pero me alivia saber que el logo no brilla de por si Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Mayo 1, 2013 Compartir Publicado Mayo 1, 2013 Hacía tiempo que no me pasaba por tu colección. Que grandes adquisiciones has hecho últimamente LA envidia ¿sana xD) me corroe. Con el Gaiden has pegado un pelotazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión