Tatowoke Publicado Mayo 4, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 4, 2012 Cita Me alegro muchísimo que hayas encontrado la monea y hayas podido dar por completada esa edición. Te comprendo perfectamente y me puedo imaginar la desilusión que tendrías por tener algo tan grande como esa edición incompleta. Enhorabuena compañero! Gracias tío! ayer me sentí como un espía buscando un microfilme escondido xD la jodía moneda lo bien que se escondía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Mayo 4, 2012 Compartir Publicado Mayo 4, 2012 vaya por dios, que manera de esconder un complemento directo de la edicion, felicidades por encontrarla. ya veremos esas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Mayo 4, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 4, 2012 Las tendréis en breve a ver si este finde me animo y las pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zorvac Publicado Mayo 9, 2012 Compartir Publicado Mayo 9, 2012 Felicidades por la colección y por la nueva e inesperada adquisición. Hay que tener mala leche para esconder algo tan bien jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Mayo 9, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 9, 2012 Cita Felicidades por la colección y por la nueva e inesperada adquisición. Hay que tener mala leche para esconder algo tan bien jeje. Gracias men y si, la verdad que es de un cabrón esconder la monedita tan bien xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Septiembre 11, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 11, 2012 Añadido nuevo material que fui consiguiendo, ya queda menos para cerrar la colección de juegos, demos, libros que aparecieron de Resident Evil en España. Si veis que me falta algo muy importante decidmelo que por desgracia colecciones centradas en España no encuentro ninguna. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Septiembre 11, 2012 Compartir Publicado Septiembre 11, 2012 Como siempre excelentes adquisiciones compañero. Esa demo de Pc es preciooooosa y pone los dientes muy largos. Y en serio ¿es verdad lo de tus sobrinos? ¿te jodieron una versión promo de ps3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Septiembre 18, 2012 Compartir Publicado Septiembre 18, 2012 Muy buena colección de nuestro querido Resident evil. Soy fan de resident evil desde que salio, ahora dentro de poco sale el Resident evil 6 a ver si nos echamos una coop en xbox360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Septiembre 18, 2012 Compartir Publicado Septiembre 18, 2012 ¿Te centras solo en cosas aparecidas en España? Si no echale un ojo a mi cole (aunque hace mucho que no la actualizo y ahora tengo mas cosas) porque hay cosas muy interesantes como la colecion de sellos o la caja de Memory cards. Asi de memoria veo que te falta una guia que creo que era de Playmania (o igual hobby consolas) con la portada naranja que era de RE2 y algun juego mas. Yo la tenia pero la preste y no me la devolvieron... Tambien te falta este comic: http://www1.dreamers.com/productos/588396_RESIDENT_EVIL__2_TRABAJOS_SUCIOS.html Yo lo estuve ojeando y no me convencia. Y hay mas cosas, pero ahora mismo te hablo de memoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Septiembre 21, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 21, 2012 Gracias Emube y Scarce estos comentarios siempre son agradables de leer. Si Emube, se cargaron ya un disco, junto con una game & watch... Mazinkaiser...sellos? no los conozco, sellos postales hablamos?, La guía naranja cuando la vea a un precio normal, caera, pero por ahora sólo la veo demasiado cara. Ese comic que me comentas es más de lo mismo, 25€, cuando lo vea algo más barato a la saca, la caja de memorias sólo vi la de gamecube japonesa y una americana, desconocía la existencia de una española. De todas formas por ahora quiero acabar con los juegos y libros, después el merchan, pero gracias por comentarme cositas, las añado a la lista, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atticusfinch1984 Publicado Septiembre 29, 2012 Compartir Publicado Septiembre 29, 2012 Que coleccion mas cojonuda Tato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Octubre 2, 2012 Compartir Publicado Octubre 2, 2012 ¿Te puedes creer que no había visto esta colección antes Tatowoke?.... muy buena la verdad (que me gusta ver como alguien disfruta de algo que antes era mio, como ese Resident Evil 4 de PS2 "edición coleccionista". Queda genial en tu colección. Compi, como tu sabes que yo le doy mucho a información de consolas "raras", te voy a decir una cosa que quizás no conozcas (muy poca gente las conoce realmente). Como veo que tienes el juego aparecido para "Game.com", te voy a poner una versión de "Resident Evil 2" en un sistema que es en realidad una consola con un solo juego en memoria y que no tiene posibilidad de meterle más... son como Game & Watch modernas. Este sistema era de "Tiger" y se llamaba "99X". Aquí te dejo un video para que la veas: SL5DtYHl0Ug Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Octubre 3, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 3, 2012 Gracias a ambos por los comentarios. Cómo te comente Umbrella, te odio... desconocía esa consola, pero bueno siendo Tiger me imagino que sólo apareció en tierras americanas. En breve subire un par de cositas nuevas la guia oficial del Resident Evil 5 coleccionista, el libro de Genesis de Resident Evil y un poco más de merchan del Resident evil 6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Enero 27, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 27, 2013 UP! con nuevo material. UPDATE 27/01/2013 añadido Resident Evil 1 pack Multi 3D, demo de PS2 de PSX PAL UK, Guía oficial de Resident Evil 5 edición coleccionista, libro adaptación de la primera película y BSO de Biohazard 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Febrero 11, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 11, 2013 UPDATE 11/02/2013 añadido RE Gaiden y RE 1 White Label PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión