Tatowoke Publicado Febrero 4, 2012 Compartir Publicado Febrero 4, 2012 UPDATE 11/02/2013 añadido RE Gaiden y RE 1 White Label PC Bueno esta es la primera vez que muestro mi colección en un foro por lo que si hago algo mal o tenéis algún comentario para mejorar el como se muestra la colección estaré encantado de escucharla. Por ahora solo me centro en Resident PAL ESP, aunque tengo algunos NTSC y JAP pero son cosas que vi a un precio muy bueno o que sabia que no volvería a ver.Empezamos con los Resident de PSX Remarcar que en la foto se ve la trial de Biohazard 1 que ya mostré en otro hilo y la demo de Resident evil 3 NTSC que venia con el juego de Dino Crisis, la trial de Biohazard tiene un puzzle que no existe en la versión final y un angulo de cámara totalmente diferente, la demo del 3 solo varia algunos objetos de sitio.Despues de PSX pasamos a PC Añado los dos juegos que me faltaban, Resident Evil 1 de PC caja DVD y Resident Evil 3 caja de cartón. Añado un nuevo pack de juegos con el Resident Evil 1 de PC, con este y el white label de caja DVD, doy por cerrado este frente, ya tengo todos los juegos de resident que salieron en nuestras tierras, al menos que yo conozca Lo siguiente son los resident de DreamCast En la foto se puede ver la edición coleccionista de Biohazard CV y la demo DreamOn 10 que tenía una demo del Resident CV que variaba un poco la disposición de algunos cargadores de balas.Después vinieron los Resident de GameCube Como se aprecia en las fotos algunas portadas empezaron a doblarse...espero que el arroz funcione T_T Se puede apreciar en la foto la trial de Biohazard 0 que varia muy poco a la versión final, solamente cambia el sitio donde encontraras algunas balas, la demo acaba cuando te cargas al escorpión gigante. Añado la demo de Resident evil 4 que te venia con la GameCube edición Resident Evil 4Aquí tenemos las versiones que aparecieron en PS2 En esta consola tenemos los Outbreak que aunque a muchos no les gusten son bastante entretenidos. Añadido la edición coleccionista de Resident Evil 4 que no salio en nuestro pais, gracias a Umbrella! Dísco demo donde aparecen videos de Resident evil Dead Aim y Resident Evil "Online" que paso a conocerse como el Outbreak La versión de Game.com es una versión que pasa desapercibida pero que se merece mención como la versión mas "chapucera" de Resident que existe, Capcom no lo considera ni un Resident, es una versión que solo tiene el escenario de Leon, acaba al matar al Tyrant, se salta muchas partes, Ada NO existe y la verdad que gráficamente acojona, la verdad que si no hubiera sido por todas esas cosas que le quitaron hubiera sido una versión muy curiosa. Resident de DS, tengo que admitir que este port me gusto bastante, me esperaba algo peor Resident Evil Mercenaries 3D de 3DS, aún no lo probe, pero bueno seguro que es curioso al menos.Lo siguiente que toca es WII Decir poco que no se sepa, en su mayoria son versiones de juegos anteriores, la versión del DarkSide Chronicles tuve mucha suerte de conseguirla a 9€ de un colega al que no le gusto. El Archives del 1 es bastante difícil de encontrar es el que más me costo ver en su versión PAL ESP. Con respecto a las consolas de última generación por ahora solo dispongo del Resident de 360, la verdad es que estos aún no me corren prisa, antes tengo que conseguir algunas cosas que cada día que pasa son más difíciles y caras. Resident Evil Operation Raccoon City de 360 "Promotional" Y el código para armas extras. Una Gran Compra, la consola de Xbox 360 edición Resident Evil 5 Se que los juegos sueltos no son tan "llamativos" como los completos, pero estos son las versiones que pude encontrar de las piezas más dificiles de la Saga de Resident Evil, en cuanto encuentre alguna oferta buena por internet los conseguire. Conseguido el Resident de Saturn, aún faltan los dos más caros... Añado una pieza muy buscada por mi, Resident Evil Gaiden precintado PAL ESP. Una nueva adquisición es el Resident Evil Revelations de 3DS con el Circle Pad (ese trozo de plástico si xD) A esta pieza le tengo especial cariño, es un Resident Evil 5 promo de PS3, tuve uno en su día pero mis sobrinos decidieron que era un buen disco para jugar con el a tirarlo... Además en este caso venía de regalo con una cartera oficial de Capcom bastante curiosa pero muy incomoda. A continuación tenemos los mandos que salieron para los videojuegos de Resident Evil. El mando sierra de GC lo tengo sin caja (T_T) pero fue un regalo y no lo pensaba rechazar xD El otro mando lo conseguí hace un par de días y la verdad que es una gozada jugar con el, por lo menos cuando te acostumbras al tacto. Añado el mando que me faltaba de PS2 en estado nuevo. Un poco de Merchandising que fui consiguiendo conforme compraba juegos, mi colección por ahora no se centra en estos artículos pero bueno si aparecen uno no les niega la entrada a casa. Camiseta promocional que te venía con el Resident Evil Mercenaries Gran poster de Resident Evil Code Veronica Y esta es la joya de la corona, la edición quinto aniversario de Biohazard, limitada a 10.000 unidades con un acabado increíble. Esta completa, incluso con la bolsa con la que lo vendían, las instrucciones están precintada aún y la verdad que el resto de merchandising que tiene es una gozada, aunque el bolígrafo pesa un cojon y es feo como el solo. Este juego aunque no tiene nada que ver con la saga de Resident Evil, podemos jugar en Raccoon City y ver a nuestro querido Nemesis Press Kit Resident Evil Operation Raccoon City, conseguido en la presentación en exclusiva de este videojuego. Press kit de Resident Evil 6. Empezamos por la bolsa donde viene. Como se ve, es una bolsa sencilla, sin nada especial, el logo y algo de publicidad. La caja metálica es de un tamaño algo superior a una caja de DVD normal (vamos una caja de DVD cabría dentro) y tiene un acabado de oxido muy logrado, dando a entender que la caja estuvo abandonada durante mucho tiempo. Imagen general del contenido de la caja. La caja esta compuesta por un recorte de periódico, una carta, dos fotos y un CD que tiene un poco de información del juego. En esta foto podemos ver la otra cara del periódico y de la carta. Aquí, con un poco de paciencia, podéis ver lo que dice la carta por dentro. Esto venía en la bolsa, no se si pertenece al Press Kit o es un extra que venía en la bolsa, esta compuesto por una camiseta, una placa de matrícula de la universidad de IVI y una linterna que proyecta el logo de la BSSA y el de Resident Evil 6, ambos a color, destacar que la bolsa de la linterna tiene el logo de la BSSA.REVISTAS Revista con la guia del Resident Evil Code Veronica X Seguna parte de la guia Revista con la guia del Resident Evil Dead Aim En estas tres revistas tenemos la guia del Resident Evil Outbreak 1 Guias desde el Resident Evil 1 hasta el 5 Añado la guía oficial de Resident Evil 5 precintada Y con la guía de Resident Evil 6 que esta en camino, ya doy por cerrada el tema de las guías oficiales que nos llegaron a España. Guia con trucos de Resident Evil 1, aún precintada Conjunto de tarjetas de trucos donde se puede encontrar la del Resident Evil 1, 2, Metal Gear, Silent Hill, entre otras. A esta revista le tengo especial cariño, con ella gane un Crazy Taxi xD, la peculiaridad de esta revista es que se habla de la salida del Resident Evil "Exclusivo de N64" y del Resident Evil de GameBoy Color. Aquí foto del articulo del que hablo. Y como no todo en esta vida es jugar, uno también tiene que leer...pues nada mejor que las ediciones coleccionistas de los libros de Resident evil Añado la adaptación de la primera película de Resident Evil a libro, con este libro doy por cerrado los libros que nos llegaron a territorio español, ya que existen más adaptaciones pero en Alemán. Aquí tenemos casi todos los cómics que se comercializaron en España, la verdad que son bastante curiosos.DEMOS. Aquí empiezo a mostrar algunas de las demos que voy consiguiendo, remarcar esa demo de Resident Evil 1 de PC con las dos primeras "pantallas" estoy muy contento de haberla conseguido desconocía su existencia totalmente. Añado una demo nueva, que realmente no buscaba al ser PAL UK, pero que por cuestiones del destino acabo en mis manos, y como no se hacerle un feo a cualquier material de Resident, paso a ser un miembro de la gran familia. PELÍCULAS. Ya estoy empezando con la colección de películas, no os podéis imaginar lo difícil que es encontrar las películas en UMD de Resident Evil, completas y en buen estado... BSO. Abro un nuevo frente, ahora con las BSO de videojuegos, esto no es algo que me corra prisa, pero nunca esta de mas ir pillando algunas piezas cuando se puede. Bueno y eso es todo por ahora, aún me queda por sacar fotos a algunas cositas pero eso ya otro día.Gracias a todos por mirar mi colección!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Francifer Publicado Febrero 4, 2012 Compartir Publicado Febrero 4, 2012 Muy guapa la cole tío, tienes buena variedad. Como mola ese maletín, hazte con una muestra del virus t y g. De plagas te paso yo algunas si quieres, en el pueblo sobran xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Febrero 4, 2012 Compartir Publicado Febrero 4, 2012 Enhorabuena, es una de mis sagas favoritas por lo que me ha gustado ver tu colección. De los que tienes incompletos, el de Saturn a poco que busques lo encuentras, no es raro ni caro a día de hoy, los otros dos sí que se encarecen un poquito más, aún así, la versión PAL del de N64 si buscas sólo el cartucho para cambiar por la tuya USA lo deberías encontrar por poco dinero. Suerte y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Febrero 4, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 4, 2012 Gracias Francifer, le tengo el ojo a un par de viales del Virus T y G que venden, pero por ahora solo juegos que si me desvio no acabo nada. Gracias Baek, si, precisamente tengo en seguimiento uno de SS bastante barato, pero siempre me lo levantan al final a ver si con este... el de N64 es verdad que minimo 90€ me tengo que gastar y la verdad que para el estado que veo de las cajas no me apetece gastarme ese dineral... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rataerte Publicado Febrero 4, 2012 Compartir Publicado Febrero 4, 2012 Buenisima coleccion compañero , de una de mis sagas favoritas cuidala mucho! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotakash Publicado Febrero 5, 2012 Compartir Publicado Febrero 5, 2012 Muy guapa compañero, ese maletin mola pero mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Febrero 5, 2012 Compartir Publicado Febrero 5, 2012 Muy buena si señor, mis preferidas son las versiones de dreamcast, junto con el zero y el remake de Cube Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Marzo 25, 2012 Compartir Publicado Marzo 25, 2012 Excelente colección compañero tatowoke; en especial me encantan y te envidio a sobremanera tus ediciones para Oc, sobretodo las grandes que son preciosas, Me encantan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Marzo 25, 2012 Compartir Publicado Marzo 25, 2012 Ese Resident Evil 1 de Pc (caja de cartón) es precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Marzo 30, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 30, 2012 Excelente colección compañero tatowoke; en especial me encantan y te envidio a sobremanera tus ediciones para Oc, sobretodo las grandes que son preciosas, Me encantan! Ese Resident Evil 1 de Pc (caja de cartón) es precioso. Gracias a ambos, la verdad que si, de siempre me encantan los juegos de PC en caja de cartón, le daban cierta categoría que a mi parecer, ya se perdió. A ver si con algo de suerte consigo el 3 en caja de cartón y ya podría dar por acabado los juegos de PC... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Abril 1, 2012 Compartir Publicado Abril 1, 2012 Mirate esto http://www.ebay.es/itm/140727942761?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4049wt_1396 le queda poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Abril 1, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 1, 2012 Mirate esto http://www.ebay.es/itm/140727942761?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4049wt_1396 le queda poco. Joder que cosa más bonita, pero este mes no puedo comprarlo...maldita revisión del coche T_T Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Abril 22, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 22, 2012 UP! actualizo el hilo con nuevas cositas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Mayo 3, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 3, 2012 Creo que nunca antes me había gustado tanto una edición coleccionista. Hablo de la edición quinto aniversario de Resident Evil. Esta edición la tengo desde hace un par de años y me tenia mosqueado por que en algunas fotos de otros coleccionistas aparecía una moneda del quinto aniversario y en otras no y al preguntar a las personas que tenían las monedas, existían opiniones dispares, algunos me confirmaban que venia en la caja a simple vista y otros que no, que se lo dieron en la tienda donde compraron la edición. Total en la mía no venía y el antiguo dueño me juro que el desde que la compro precintada nunca vio esa moneda por lo que suponía que debería de darse en la tienda y a el no se la dieron. Bien hoy investigando un poco encontré una Web que comentaba que la moneda venía "escondida" detrás de una "bolsa" y después de 15 minutos rebuscando... la encontré!! la hija de su madre estaba escondida en un bolsillo de la edición que si tiras con cierta fuerza se despega y detrás tienes una cremallera escondida que al abrir tienes la moneda escondida. Para algunos sera una tontería pero para mi es, completar al 100% mi joya de la corona y además conseguir aclarar una duda monumental de mi saga favorita. P.D: En cuanto pueda subiré imágenes de la moneda y del escondite de la jodia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Mayo 3, 2012 Compartir Publicado Mayo 3, 2012 Me alegro muchísimo que hayas encontrado la monea y hayas podido dar por completada esa edición. Te comprendo perfectamente y me puedo imaginar la desilusión que tendrías por tener algo tan grande como esa edición incompleta. Enhorabuena compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión