docobo Publicado Diciembre 15, 2012 Compartir Publicado Diciembre 15, 2012 Que genial colección, mención especial al estado tan bien cuidado de todos y cada uno de los juegos y la gran cantidad de Pal esp que hay. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majin Publicado Enero 23, 2013 Compartir Publicado Enero 23, 2013 BRUTAL Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dir.barra.p Publicado Enero 30, 2013 Compartir Publicado Enero 30, 2013 Impresionante Colección! Me quedo flipao con el nivel de este foro! Gran referente de coleccionistas en España. Enhorabuena Lazaro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Febrero 5, 2013 Compartir Publicado Febrero 5, 2013 Espectacular. A pesar de ser un sistema relativamente reciente, la colección de Game Boy Advance me ha parecido excelente y de una personalidad asombrosa. La verdad, nunca me había dado cuenta de que hay tanto RPG para esa consola O_O Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Febrero 17, 2013 Compartir Publicado Febrero 17, 2013 Increible tu colección de Nintendo, pero es que luego hago clic en tu firma y tienes colecciones increibles de mega, de saturn, de Dreamcast.... buf!! llevo ya un buen rato echando ojeadas por tus álbumes, es una gozada ver todo ese material junto y en tan buen estado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spaik Publicado Febrero 21, 2013 Compartir Publicado Febrero 21, 2013 Espectacular colección, con solo tener tu colección de snes pal, ya seria feliz. Envidia sana . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión