Hipsilon2b Publicado Enero 18, 2012 Compartir Publicado Enero 18, 2012 Te hablaba de los Dragon Warrior de GB... jeje... los de USA si que me costaron algo más... ojalá por ese precio me hubieran salido... Ah vale, ya decía yo ejjeej, yo hablaba de los de Nes xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik3.14 Publicado Enero 18, 2012 Compartir Publicado Enero 18, 2012 Buah L@zar0!! Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya..... Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa colección!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Enero 19, 2012 Compartir Publicado Enero 19, 2012 Una colección mastodóntica compañero, llena de grandes títulos con una amplia mayoría pal-esp y con un estado francamente bueno. De hecho tienes muchos títulos nuevos que no mencionas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Enero 19, 2012 Autor Compartir Publicado Enero 19, 2012 Hola Bel, jeje... y mira quien habla de colecciones mastodónticas... La verdad es que sí hay una cuanta cosa precintada o incluso no precintada, sobre todo en el aspecto RPGs, o incluso nueva o como nueva, pero creo que es más sutil que la gente mire fotos y juzgue por ella misma, aunque cosas como manuales y discos, no he podido ponerlo por falta de organización. Por ejemplo, el Skies, MGS TTS y el Zelda TP de GC están como recién desprecintados... pero bueno... no es lo mismo que un precintado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselin Publicado Febrero 18, 2012 Compartir Publicado Febrero 18, 2012 Joer que gustazo ver el estado de todas tus colecciones,de verdad enhorabuena!! Hay algunos juegos de nintendo 64 que me los pillaria con los ojos cerrados y otros como el stadium 2 que yo mismo te lo vendi en mano Cuidate David y enhorabuena de verdad,no habia visto fotos de tu coleccion hasta encontrar este foro y tela tela con las colecciones que tienes,sobretodo me impresiona el estado aunque ya lo imaginaba por el estado en que buscabas las cosas! Saludso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Febrero 21, 2012 Compartir Publicado Febrero 21, 2012 Muy buena cole, con un par... Lo mismo digo del resto de hilos, pero este en particular es el que mas me ha gustado de todos. Todo esfuerzo y dedicación en el coleccionismo tiene su recompensa, y no es facil hacer una cole como la tuya, ya que se nota que la has ido construyendo poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Febrero 22, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 22, 2012 Buenas a los dos, como podéis ver el material que tengo en la colección suele ser de gente que también es coleccionista. No recordaba lo del Pokémon Stadium 2, la verdad es que está como nuevo... y la XBOX 1 de Lanparty también la he puesto por ahí... Un saludo a los dos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Agosto 30, 2012 Compartir Publicado Agosto 30, 2012 Hola compañero! Echando una ojeada a tu colección de N64 veo este juego de Star Wars que no sabia que existía, salio aquí en España? Voy a buscar alguna info, pero de que trata? Me refiero al Star Wars Battle for Naboo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselin Publicado Agosto 30, 2012 Compartir Publicado Agosto 30, 2012 kulunguelejfn el Star Wars For naboo,es de los 10 o 15 juegos del catalogo pal de ninetndo 64 que no salieron en españa pero si en europa!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Agosto 30, 2012 Compartir Publicado Agosto 30, 2012 Por eso me sonaba tan poco, mas o menos conozco el catalogo un poco cuando la época, pero ese lo desconocía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eros Publicado Septiembre 7, 2012 Compartir Publicado Septiembre 7, 2012 Bonita colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Septiembre 26, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 26, 2012 @kulun, pues lo que te ha dicho joselin, que él sabe más cositas que yo de N64, ya te pudes fiar.... Gracias de nuevo por los complidos... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eva_pro Publicado Septiembre 27, 2012 Compartir Publicado Septiembre 27, 2012 muy chula tu colección! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
extremduke Publicado Noviembre 4, 2012 Compartir Publicado Noviembre 4, 2012 Extraordinaria, L@zaro. Ese SoE precintado... Como me gusta la portada del Earthbound, además se ve en un estado pulcrísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zitror Publicado Noviembre 25, 2012 Compartir Publicado Noviembre 25, 2012 A mi se me había pasado ver esta colección y me ha encantado, todo en un estado fantástico y títulos de primer nivel. Enhorabuena L@zar0 y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión