Jump to content

Colección Retro - Nintendo de L@Zar0

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Hola Bel, jeje... y mira quien habla de colecciones mastodónticas... ;)

La verdad es que sí hay una cuanta cosa precintada o incluso no precintada, sobre todo en el aspecto RPGs, o incluso nueva o como nueva, pero creo que es más sutil que la gente mire fotos y juzgue por ella misma, aunque cosas como manuales y discos, no he podido ponerlo por falta de organización. Por ejemplo, el Skies, MGS TTS y el Zelda TP de GC están como recién desprecintados... pero bueno... no es lo mismo que un precintado. :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 5 weeks later...

Joer que gustazo ver el estado de todas tus colecciones,de verdad enhorabuena!!

Hay algunos juegos de nintendo 64 que me los pillaria con los ojos cerrados y otros como el stadium 2 que yo mismo te lo vendi en mano :)

Cuidate David y enhorabuena de verdad,no habia visto fotos de tu coleccion hasta encontrar este foro y tela tela con las colecciones que tienes,sobretodo me impresiona el estado aunque ya lo imaginaba por el estado en que buscabas las cosas!

Saludso

Enlace al comentario

Muy buena cole, con un par...

Lo mismo digo del resto de hilos, pero este en particular es el que mas me ha gustado de todos. Todo esfuerzo y dedicación en el coleccionismo tiene su recompensa, y no es facil hacer una cole como la tuya, ya que se nota que la has ido construyendo poco a poco.

Enlace al comentario

Buenas a los dos, como podéis ver el material que tengo en la colección suele ser de gente que también es coleccionista. :D No recordaba lo del Pokémon Stadium 2, la verdad es que está como nuevo... y la XBOX 1 de Lanparty también la he puesto por ahí... :)

Un saludo a los dos!

Enlace al comentario

• 6 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...