Jump to content

Colección Retro - Nintendo de L@Zar0

Recommended Posts

Y según tú, eso es lo poquito que tienes de nintendo.......

OMG! Gran cantidad y selección de títulos para todas las máquinas. Todos perfectamente cuidados. Increible colección, muy buena!.

Tienes... ¿ un terranigma precintado de fábrica? fuck yeah!

Veo que tienes los yuyuhakusho de snes .Échale un vistazo al yuyuhakusho final, para mi el mejor de todos los que salieron.

Por cierto,¿ te queda algún sistema por postear de tu cole?. Porqué por ahora es acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

No, el Gargoyle's Quest no ha llegado españolizado L@zaro.

Los contactos no son problema para traerme un juego, por suerte o por desgracia tengo unos cuantos a traves de NA pero prefiero avanzar lo máximo posible en el catálogo PAL y luego atacaré el territorio yanki a por los 4 contados que busco.

Los Dragon Warrioir me gustaría conseguirlos precintados al igual que los otros que busco, de hecho me los han ofrecido de una tacada hace cosa de 6 meses por un juego que tenía en venta y lo rechacé con mucha mucha pena.

El dinero no lo es todo para conseguir juegos en muy buen estado, yo creo que la paciencia es fundamental, y el dinero solo ayuda si tienes prisa, en caso contrario siempre aparece en el estado que se busca.

Como ejemplo puedo ponerte el Batman que hace poco he conseguido, nuevo a estrenar y de estado 10/10 por 31€ en ebay xD

Con respecto a lo de ampliar la colección, pues algo voy haciendo en las sombras, pero no lo considero como de la colección xD

Nada mas crack, sigue así deleitándonos con la mierda que nos gusta xD

Enlace al comentario

Ya lo comenté, poquito, viendo otras colecciones de otros usuarios... otra cosa es que abarque mucho sistema, pero menuda satisfacción da ver una colección completa de un sistema concreto... :)

Aparte del Terranigma, el Secret of Evermore tb está precitnado... :)

Y sobre lo que me falta, pues ya ves, Sony y Microsoft. Acabaré poniendo PSX y PS2 (aunque no lo considero retro como sistema, sí que hay títulos algo variopintos) y XBOX (la primera), que esa si que es retro para mi.

Un saludo y gracias por responder!

Enlace al comentario

No, el Gargoyle's Quest no ha llegado españolizado L@zaro.

Los Dragon Warrioir me gustaría conseguirlos precintados al igual que los otros que busco, de hecho me los han ofrecido de una tacada hace cosa de 6 meses por un juego que tenía en venta y lo rechacé con mucha mucha pena.

El dinero no lo es todo para conseguir juegos en muy buen estado, yo creo que la paciencia es fundamental, y el dinero solo ayuda si tienes prisa, en caso contrario siempre aparece en el estado que se busca.

Me alegra oir eso del Gargoyle's, ahora ya no tendré que buscar uno español si existiera. El Batman que conseguiste no sabía que estaba tan cotizado. Es de esos que por no "necesidad", no lo busco... aunque sabiéndolo, si aparece, pues ya me lo pensaré...

Los Dragon, no sé que oferta te harían, pero los precintados están por las nubes en USA. Los míos, que están en excelente estado, eso sí, me costaron 33€ de promedio cada uno, y no es una ganga, pero creo que es un precio medianamente razonable, ya que alguno ni se ve por eBay (el III y el Tara's creo). Coger una ganga es relativamente fácil o difícil, hay que estar buscando constantemente y aprovechar la oportunidad. Por ejemplo, ese Super Probotector, me costó 17€, en estado como nuevo... ;) y el Super Castlevania IV.... pues bueno, unos 25€... por otros sí que he pagado, lo que valen o más incluso por mi "estúpida" "necesidad"... xD

EDITO: Como nota, cabe decir que el Dragon Warrior Monsters... es PAL/ESP... ojito con ése...

Enlace al comentario

Un Batman version española nuevo a estrenar y en estado 10/10 por 30€ creeme, no es caro, es el segundo que veo xD

Venga ya, los Dragon Warrior completos por 30 pavos de media no estan regalados? LOOL

Hablamos de paciencia y yo creo que tu tienes toda la del mundo xD

Enlace al comentario

Qué se puede decir que no te hayan dicho ya. Una cole que te deja apabullado desde el principio

Lo unico que te voy a comentar sobre una de las cosas que más me han llamado la atención ha sido la de ese zelda de snes nuevo a estrenar

No había visto nunca una unidad así

Cuando la conseguiste tendrías una sonrisa de oreja a oreja

Enlace al comentario

Cuando digo nuevo, me refiero a que el cartucho está sin usar, y los papeles están nuevos... espero haberme explicado, ya que la caja, alguna marquita de uso, aunque casi inapreciable... la tiene... :), no está precintado (ojalá)

Al conseguirlo, me alegré mucho debido a su estado y dificultad que me estaba creando este juego, pero por otra parte, me entristecí mucho, por el agujero que había provocado en mi bolsillo.

Enlace al comentario

Sí, entendí lo de que no estaba precintado

Por cierto, a ver si te animas al final a crear un hilo único con tu cole de todos los sistemas y asi se puede ver todo de una tacada

Quedaria muy guapo y te lo agradecería cantidad ya que gracias a tus coles estoy descubriendo cantidad de cosillas interesantes

Un saludo

Enlace al comentario

Pues ya hablaré con los Admins, por el tema de juntarlo todo. Por ahora me sale mejor así, sobre todo para anotar cosas. Una vez esté todo lo retro, hacer un cut & paste en un hilo no me cuesta nada...y no creo que vaya adquiriendo mucho más material.

Enlace al comentario

Bueno, he decidido echar un vistazo a ese Zelda, porque aunque me sonaba que estaba como nuevo, me ha extrañado que le pusiera nuevo, error mío. En principio, el mapa y el minilibrito si que puedo garantizar que están nuevos, el librito incluso tiene el cierre y no está roto. El cartucho, mirándolo realmente bien a la luz, algunas marcas, aunque mínimas tiene, así que no se puede considerar nuevo. Os posteo unas fotos y ahora corrigo el post principal:

Caja por delante.

17012012282.jpg

Caja por detrás.

17012012283.jpg

Manual y minilibrito.

17012012280j.jpg

Pamfleto de precauciones y mapa.

17012012281.jpg

Cartucho.

17012012279.jpg

Un saludo y disculpad las molestias!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...