Jump to content

[DEMO] Seijurou-Colección The Legend of Zelda. (Actualizacion Mayo)

seijurou

Recommended Posts

Vaya, pues si que hace tiempo que había salido y yo sin verla ^^u

Esto me pasa por vivir en el culo del mundo XD

Seijuro, a ver si actualizas la página principal XD

jajajjajaa, si joer tienes razon, este fin de semana me pongo a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya te lo comenté, pero una cosa que te quedaría impresionante sería una foto con todo lo que tienes, para ponerla de imagen de inicio (Aunque soy consciente del palo que da hacer este tipo de cosas ^^u)

Por cierto ¿Como van esas cajas? :D

Enlace al comentario

Que hermosa colección, te visito desde México, quiero informarte que también colecciono artículos de zelda, nadamas videojuegos y consolas. Mi objetivo ahorita es conseguir las versiones japonesas y pal, ya que las versiones americanas ya las tengo y procuro siempre tener una sellada que ustedes le llaman precintada y una abierta para poder jugar las veces que se me antoje, no se si tengas los mismos intereses ya que para mi es muy difícil conseguir versiones pal como creo que para ti es difícil conseguir versiones americanas, y si ambos tenemos el mismo hobby, no veo por que no ayudarnos a conseguir lo que nos hace falta. Saludos y espero seguir en contacto!

Enlace al comentario

por lo pronto veo que acabas de adquirí la nueva versión de skyward sword, la de un solo disco y no encuentro pagina de donde puedo comprarlo y hacer que me lo envíen a mexico, no sabrás de algún lugar? también estoy buscando los juegos de nes en la versión que viene con la caja mas chica ya que son los únicos que me faltan para terminar la saga de NES. me servirá de mucha ayuda saber donde los puedo conseguí, por lo menos también en un lugar de españa para cuando me encuentre por alla!

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 months later...

por lo pronto veo que acabas de adquirí la nueva versión de skyward sword, la de un solo disco y no encuentro pagina de donde puedo comprarlo y hacer que me lo envíen a mexico, no sabrás de algún lugar? también estoy buscando los juegos de nes en la versión que viene con la caja mas chica ya que son los únicos que me faltan para terminar la saga de NES. me servirá de mucha ayuda saber donde los puedo conseguí, por lo menos también en un lugar de españa para cuando me encuentre por alla!

Saludos!

http://www.ebay.es/itm/THE-LEGEND-OF-ZELDA-SKYWARD-SWORD-NINTENDO-WII-PAL-ESPANA-PRECINTADO-SEALED-NEW-/300789119497?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46086dba09

Enlace al comentario

no te interesan las revistas de videojuegos que salieron con portada de zelda? quedaria bien

me gustaria mucho hacerme con algunos numeros de nintendo accion, que traen algunos reportajes y guias, pero no es priritario ahora mismo.

Madre mía que pasada de colección.

Sin duda para mí las joyas de la corona don esas limitadas del oracles y el majoras.

Pero lo que mas me intriga es ese steelbox negro del skyward.

¿De donde procede?

es de una cadena canadiense llamada future shop :)

Enlace al comentario

• 1 año después...
  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...