seijurou Publicado Junio 19, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 19, 2012 Vaya, pues si que hace tiempo que había salido y yo sin verla ^^u Esto me pasa por vivir en el culo del mundo XD Seijuro, a ver si actualizas la página principal XD jajajjajaa, si joer tienes razon, este fin de semana me pongo a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Junio 19, 2012 Compartir Publicado Junio 19, 2012 Creo que ya te lo comenté, pero una cosa que te quedaría impresionante sería una foto con todo lo que tienes, para ponerla de imagen de inicio (Aunque soy consciente del palo que da hacer este tipo de cosas ^^u) Por cierto ¿Como van esas cajas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Junio 19, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 19, 2012 me mudare a un piso nuevo a fin de mes con lo cual lo tengo todo parado, pero en julio me dedicare a fondo para dejarlas lo mejor posible. lo de la foto de familia es un coñazo si señor, a ver como me queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llausas91 Publicado Junio 26, 2012 Compartir Publicado Junio 26, 2012 Que hermosa colección, te visito desde México, quiero informarte que también colecciono artículos de zelda, nadamas videojuegos y consolas. Mi objetivo ahorita es conseguir las versiones japonesas y pal, ya que las versiones americanas ya las tengo y procuro siempre tener una sellada que ustedes le llaman precintada y una abierta para poder jugar las veces que se me antoje, no se si tengas los mismos intereses ya que para mi es muy difícil conseguir versiones pal como creo que para ti es difícil conseguir versiones americanas, y si ambos tenemos el mismo hobby, no veo por que no ayudarnos a conseguir lo que nos hace falta. Saludos y espero seguir en contacto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Junio 26, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 26, 2012 Gracias por el comentario, Zelda es una saga increible y hacerse con los 3 catalogos es complicado si se quieren en perfecto estado. ya me diras en que te puedo ayudar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llausas91 Publicado Junio 26, 2012 Compartir Publicado Junio 26, 2012 por lo pronto veo que acabas de adquirí la nueva versión de skyward sword, la de un solo disco y no encuentro pagina de donde puedo comprarlo y hacer que me lo envíen a mexico, no sabrás de algún lugar? también estoy buscando los juegos de nes en la versión que viene con la caja mas chica ya que son los únicos que me faltan para terminar la saga de NES. me servirá de mucha ayuda saber donde los puedo conseguí, por lo menos también en un lugar de españa para cuando me encuentre por alla! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
battousai_hades Publicado Octubre 6, 2012 Compartir Publicado Octubre 6, 2012 por lo pronto veo que acabas de adquirí la nueva versión de skyward sword, la de un solo disco y no encuentro pagina de donde puedo comprarlo y hacer que me lo envíen a mexico, no sabrás de algún lugar? también estoy buscando los juegos de nes en la versión que viene con la caja mas chica ya que son los únicos que me faltan para terminar la saga de NES. me servirá de mucha ayuda saber donde los puedo conseguí, por lo menos también en un lugar de españa para cuando me encuentre por alla! Saludos! http://www.ebay.es/itm/THE-LEGEND-OF-ZELDA-SKYWARD-SWORD-NINTENDO-WII-PAL-ESPANA-PRECINTADO-SEALED-NEW-/300789119497?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46086dba09 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Octubre 8, 2012 Compartir Publicado Octubre 8, 2012 no te interesan las revistas de videojuegos que salieron con portada de zelda? quedaria bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shin21 Publicado Octubre 8, 2012 Compartir Publicado Octubre 8, 2012 Madre mía que pasada de colección. Sin duda para mí las joyas de la corona don esas limitadas del oracles y el majoras. Pero lo que mas me intriga es ese steelbox negro del skyward. ¿De donde procede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Octubre 9, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 9, 2012 no te interesan las revistas de videojuegos que salieron con portada de zelda? quedaria bien me gustaria mucho hacerme con algunos numeros de nintendo accion, que traen algunos reportajes y guias, pero no es priritario ahora mismo. Madre mía que pasada de colección. Sin duda para mí las joyas de la corona don esas limitadas del oracles y el majoras. Pero lo que mas me intriga es ese steelbox negro del skyward. ¿De donde procede? es de una cadena canadiense llamada future shop Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
battousai_hades Publicado Noviembre 30, 2013 Compartir Publicado Noviembre 30, 2013 ¿Que es de tu colección, amigo Seijurou? XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Samer Publicado Diciembre 10, 2013 Compartir Publicado Diciembre 10, 2013 Genial detalle el incluir la carta del Club Nintendo con la máscara de Majora. Qué recuerdos y qué ilusión me hizo esa tontería cuando era un crío. Ahora Nintendo España ya ni eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Diciembre 12, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 12, 2013 muy buenas Battousay y Sammer, la coleccion ya no existe, la vendi hace unos meses, pero afortunadamente las fotos pueden servir de guia a culaquier coleccionista. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión