seijurou Publicado Noviembre 10, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 Gracias por los comentarios. Pero agradecería que el post se usara para comentar acerca de las adquisiciones y no sobre su valor, ya que para eso hay un post específico para ello. Lo único que diré es que es muy difícil de asignar un valor concreto a este tipo de artículos, ya que se trata de artículos que no tienen un valor comercial, y luego ya entrarían los diferentes aspectos del estado de conservación y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Noviembre 10, 2011 Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 El verdaderamente jodido de conseguir precintado es el Minish. Enhorabuena seijurou. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Noviembre 10, 2011 Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 ¿te queda despues de esto alguna adquisición especialmente dificil de conseguir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Noviembre 10, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 El verdaderamente jodido de conseguir precintado es el Minish. Enhorabuena seijurou. gracias bel, si que es dificil si, pero el que nunca habia visto sellado era el oracles, estoy muy contento con las adquisiones y daria casi por cerrada la coleccion solo a falta de 2 articulos que quiero mejorar. stroquer, por conseguir se te puede ir la vida buscando articulos que son raros y muy limitados, por lo cual decidi hacer una coleccion exclusiva PAL - ESP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Noviembre 10, 2011 Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 El Oracles lo he visto por 3 ocasiones sellado al igual que el Majoras. Una cosa, hay algún comunicado de Nintendo que confirme las 500 unidades del Oracles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Noviembre 10, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 se rumoreaba que eran 300 unidades hace algunos años, pero nintendo europa comunico hace algun tiempo que eran 500 las unidades que se habian lanzado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Noviembre 11, 2011 Compartir Publicado Noviembre 11, 2011 daria casi por cerrada la coleccion solo a falta de 2 articulos que quiero mejorar. stroquer, por conseguir se te puede ir la vida buscando articulos que son raros y muy limitados, por lo cual decidi hacer una coleccion exclusiva PAL - ESP. Ante todo enhorabuena por las adquisiones. Impresionante que de un tacada tengas las tres y en este estado tan increible. Son 3 joyas que suben el nivel de tu ya de por sí excelente colección de Zelda. La "pena" es que esten precintadas y no puedas hacernos fotos a detalle del interior, porque son dignas de ver. Por curiosidad, ¿que te falta para completar tu colección? ¿Y también puedes dar algún ejemplo de estar grandes rarezas limitadas que hay de la saga? Lo dicho, espectacular actualización. Disfrutalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Noviembre 11, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 11, 2011 Ante todo enhorabuena por las adquisiones. Impresionante que de un tacada tengas las tres y en este estado tan increible. Son 3 joyas que suben el nivel de tu ya de por sí excelente colección de Zelda. La "pena" es que esten precintadas y no puedas hacernos fotos a detalle del interior, porque son dignas de ver. Por curiosidad, ¿que te falta para completar tu colección? ¿Y también puedes dar algún ejemplo de estar grandes rarezas limitadas que hay de la saga? Lo dicho, espectacular actualización. Disfrutalo pena ninguna (bu) ojala hubiera conseguido los 3 precintados, pero bueno es lo que hay, lo de los articulos que me faltan para completarla los veras pronto en la siguiente actualizacion. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Token Publicado Noviembre 11, 2011 Compartir Publicado Noviembre 11, 2011 ¡Está genial tu colección tío!! Es realmente épica! En mucho mejor estado que la mia, sobre todo los dos primeros Zeldas de NES, que los tuve de muy pequeño (2º o 4º de EGB xD) y han aguantado el tirón pero los pobres están deterioradillos jaja. Y además lo tienes todo precintado!! A mi me faltan (y ya dudo que los consiga xD) los limited set (Majora, Oracle y Minish Cap) que en su día no me enteré si quiera de que salieron, así que los doy por perdidos porque la "gracia" de mi colección está en que los he ido comprando conforme han ido saliendo (excepto los de GameBoy Color, que nunca tuve una!). Ya no tendría sentido ponerme a buscar estos sets y pagar un pastón por ellos (porque el que los venda fijo que pide un dineral!!). Además que no has ido sólo por los juegos, has ido más allá y te has buscado artículos de edición limitada, guías y demás. Yo ahora a finales de mes cuando tenga el Skyward edición especial y la 3DS edición especial actualizaré la foto de familia, que también tengo que meterle el Ocarina de 3DS. ¡Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe24 Publicado Noviembre 11, 2011 Compartir Publicado Noviembre 11, 2011 Gran colección, con algunos artículos realmente jodidos de conseguir, enhorabuena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NES8 Publicado Noviembre 14, 2011 Compartir Publicado Noviembre 14, 2011 Magnifica colección. Las fotos dejan con la boca abierta y se nota que hay mucha dedicación, porque estas cosas si no las conservas desde el principio luego lo tienes muy jodido. Sigue así, que con los años solo puede ir a mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Noviembre 15, 2011 Compartir Publicado Noviembre 15, 2011 Gran colección, una pregunta, ¿te costarón muchos los pack de las gc de zeldas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 15, 2011 Gran colección, una pregunta, ¿te costarón muchos los pack de las gc de zeldas? si los set´s salieron bastante altos de precio pero dado el estado merecia mucho la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 28, 2011 Compartir Publicado Noviembre 28, 2011 Pues Seijurou, pensaba que te había comentado ya, te lo digo porque había visto tu colección ya. Que decirte, es impresionante, tener esa pedazo de colección en tu casa tiene que ser muy gratificante. Yo voy pasito a pasito pero bueno, ya poco a poco la iré completando. Lo que más me gusta es la guía oficial del Link's Awakening, impresionante vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alkaiser69 Publicado Diciembre 7, 2011 Compartir Publicado Diciembre 7, 2011 Hola, poca cosa te faltará de Zelda no ??? gran coleción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión