Jump to content

[DEMO] Seijurou-Colección The Legend of Zelda. (Actualizacion Mayo)


seijurou

Recommended Posts

Gracias por los comentarios. Pero agradecería que el post se usara para comentar acerca de las adquisiciones y no sobre su valor, ya que para eso hay un post específico para ello.

Lo único que diré es que es muy difícil de asignar un valor concreto a este tipo de artículos, ya que se trata de artículos que no tienen un valor comercial, y luego ya entrarían los diferentes aspectos del estado de conservación y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El verdaderamente jodido de conseguir precintado es el Minish. Enhorabuena seijurou.

gracias bel, si que es dificil si, pero el que nunca habia visto sellado era el oracles, estoy muy contento con las adquisiones y daria casi por cerrada la coleccion solo a falta de 2 articulos que quiero mejorar.

stroquer, por conseguir se te puede ir la vida buscando articulos que son raros y muy limitados, por lo cual decidi hacer una coleccion exclusiva PAL - ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daria casi por cerrada la coleccion solo a falta de 2 articulos que quiero mejorar.

stroquer, por conseguir se te puede ir la vida buscando articulos que son raros y muy limitados, por lo cual decidi hacer una coleccion exclusiva PAL - ESP.

Ante todo enhorabuena por las adquisiones. Impresionante que de un tacada tengas las tres y en este estado tan increible. Son 3 joyas que suben el nivel de tu ya de por sí excelente colección de Zelda. La "pena" es que esten precintadas y no puedas hacernos fotos a detalle del interior, porque son dignas de ver.

Por curiosidad, ¿que te falta para completar tu colección? ¿Y también puedes dar algún ejemplo de estar grandes rarezas limitadas que hay de la saga?

Lo dicho, espectacular actualización. Disfrutalo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo enhorabuena por las adquisiones. Impresionante que de un tacada tengas las tres y en este estado tan increible. Son 3 joyas que suben el nivel de tu ya de por sí excelente colección de Zelda. La "pena" es que esten precintadas y no puedas hacernos fotos a detalle del interior, porque son dignas de ver.

Por curiosidad, ¿que te falta para completar tu colección? ¿Y también puedes dar algún ejemplo de estar grandes rarezas limitadas que hay de la saga?

Lo dicho, espectacular actualización. Disfrutalo ;)

pena ninguna (bu)

ojala hubiera conseguido los 3 precintados, pero bueno es lo que hay, lo de los articulos que me faltan para completarla los veras pronto en la siguiente actualizacion.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Está genial tu colección tío!! Es realmente épica! En mucho mejor estado que la mia, sobre todo los dos primeros Zeldas de NES, que los tuve de muy pequeño (2º o 4º de EGB xD) y han aguantado el tirón pero los pobres están deterioradillos jaja. Y además lo tienes todo precintado!!

A mi me faltan (y ya dudo que los consiga xD) los limited set (Majora, Oracle y Minish Cap) que en su día no me enteré si quiera de que salieron, así que los doy por perdidos porque la "gracia" de mi colección está en que los he ido comprando conforme han ido saliendo (excepto los de GameBoy Color, que nunca tuve una!). Ya no tendría sentido ponerme a buscar estos sets y pagar un pastón por ellos (porque el que los venda fijo que pide un dineral!!).

Además que no has ido sólo por los juegos, has ido más allá y te has buscado artículos de edición limitada, guías y demás.

Yo ahora a finales de mes cuando tenga el Skyward edición especial y la 3DS edición especial actualizaré la foto de familia, que también tengo que meterle el Ocarina de 3DS.

¡Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Pues Seijurou, pensaba que te había comentado ya, te lo digo porque había visto tu colección ya.

Que decirte, es impresionante, tener esa pedazo de colección en tu casa tiene que ser muy gratificante. Yo voy pasito a pasito pero bueno, ya poco a poco la iré completando.

Lo que más me gusta es la guía oficial del Link's Awakening, impresionante vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...