Jump to content

[DEMO] Seijurou-Colección The Legend of Zelda. (Actualizacion Mayo)

seijurou

Recommended Posts

Esque veo que tienes los juegos protejidos por plasticos, como envases. como papel transparente de cocina. Tampoco lo aprecio bien en las imagenes. Esque queria yo tambien protejerlos con un plastico pero no se si se venden por alguna parte o es algo artesanal de cada uno. Y por cierto, te falta alguno que no este precintado? Los de NES y Snes (los de N64 no los aprecio bien) porque los demas por lo que veo, todos nuevos. Enorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque veo que tienes los juegos protejidos por plasticos, como envases. como papel transparente de cocina. Tampoco lo aprecio bien en las imagenes. Esque queria yo tambien protejerlos con un plastico pero no se si se venden por alguna parte o es algo artesanal de cada uno. Y por cierto, te falta alguno que no este precintado? Los de NES y Snes (los de N64 no los aprecio bien) porque los demas por lo que veo, todos nuevos. Enorabuena.

veo que el compañero te ha contestado, espero que te sirva de ayuda.

me alegro que te guste la coleccion Kosmos.

un saludo

Enlace al comentario

De vez en cuando me gusta seguir metiéndome en este hilo para disfrutar de tus fotos y me he dado cuenta de que echo algo en falta.... ¿No te parece que ahora que por fin has completado tu meta personal, deberías hacer una foto de familia donde se vean todas estas maravillas juntitas? :D

Ya ya que estoy, te hago una pregunta Zeldera que no te costará responder: ¿Todas las versiones de ambos Zeldas de Nes que salieron en España tienen el cartucho dorado? Por que en las fotos todos lo parecen y estoy casi seguro de que en mi juventud vi por lo menos un Zelda 2 plateado (O cartucho gris) que me llevó a creer que todos eran así y que el único dorado era el primero :S

Enlace al comentario

De vez en cuando me gusta seguir metiéndome en este hilo para disfrutar de tus fotos y me he dado cuenta de que echo algo en falta.... ¿No te parece que ahora que por fin has completado tu meta personal, deberías hacer una foto de familia donde se vean todas estas maravillas juntitas? :D

Ya ya que estoy, te hago una pregunta Zeldera que no te costará responder: ¿Todas las versiones de ambos Zeldas de Nes que salieron en España tienen el cartucho dorado? Por que en las fotos todos lo parecen y estoy casi seguro de que en mi juventud vi por lo menos un Zelda 2 plateado (O cartucho gris) que me llevó a creer que todos eran así y que el único dorado era el primero :S

Muy buenas Darth, me alegro que te sigas dando alguna vueltita por aqui, que yo sepa los unicos cartuchos grises son la version classics americana y francesa, todas las versiones pal-esp son doradas hasta donde yo se.

DottyScroll, me alegro que te guste la coleccion, un saludo.

Enlace al comentario

Pues posiblemente viera una edición francesa, pero que lo vi, lo tengo clarinete XD Sería de alguien que lo pilló de importación y lo acabó vendiendo (Lo vi en un Cash)

Aunque también estaba un 0,086% seguro de que era plateado, pero eso ya debe de ser causa de mi menta calenturrienta

Enlace al comentario

Yo buscando en ebay, me he encontrado con algunos como este que parecen plateados brillantes:

http://www.ebay.es/itm/Videojuego-Zelda-II-The-adventure-of-LInk-/261031593576?pt=ES_Videojuegos&hash=item3cc6b20668

Pero creo que eso se debe (supongo) porque el chapado qque le dan dorado, parece en foto que es plata brillante, como este Zelda I:

http://www.ebay.es/itm/THE-LEGEND-OF-ZELDA-NINTENDO-NES-VERSION-ESPANOLA-/300712293401?pt=ES_Videojuegos&hash=item4603d97419

Y como dice Seijurou (me encanta Kenshin), los grises, son los de EU. Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...