emube1985 Publicado Mayo 3, 2012 Compartir Publicado Mayo 3, 2012 Impresionantes actualizaciones para tu colección Seijurou. Y no digas mas eso de para ir cerrando. Una saga como Zelda no podrás dejar de coleccionarla nunca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Mayo 4, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 4, 2012 Impresionantes actualizaciones para tu colección Seijurou. Y no digas mas eso de para ir cerrando. Una saga como Zelda no podrás dejar de coleccionarla nunca! Gracias Emube, a lo que me refiero con cerrar, es el objetivo coleccionista que me propuse cuando empece esta coleccion, que era conseguir la coleccion de juegos y consolas PAL-ESP de Zelda, con sus guias y variantes, por el camino ya me hice tambien con la coleccion de guias japonesas y americanas oficiales y han caido algunas ediciones limitadas y coleccionista por el camino. el gran problema o ventaja segun se mire de coleccionar una saga como Zelda es la cantidad de merchandising que existe, ademas de promos y por no hablar de los que se enbarcan en todas las regiones, de lo que me di cuenta es que nadie se habia centrado en la region española y eso es lo que he intentado durante todo este tiempo, procurando conseguir cada juego en el mejor estado posible. por ultimo, gracias a todos los que han comentado la coleccion siguiendo las actualizaciones, espero que les sirva de refencia y para cualquier consulta, duda o sugerencia no dudeis en contactar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WoodElf Publicado Mayo 4, 2012 Compartir Publicado Mayo 4, 2012 los CDI tambien los tienes en la lista? ya sé que no son ni distribuidos por nintendo, pero bueno salieron en españa, yo si que les tengo planeado coger pero no tienen ninguna prioridad para mi por eso mismo que he comentado arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Mayo 4, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 4, 2012 los CDI tambien los tienes en la lista? ya sé que no son ni distribuidos por nintendo, pero bueno salieron en españa, yo si que les tengo planeado coger pero no tienen ninguna prioridad para mi por eso mismo que he comentado arriba. Hasta hace poco la verdad tuve la oportunidad de hacerme con ellos precintados pero sinceramente y aunque muchos discreparan conmigo, no los incluire en mi coleccion ya que considero que sean oficiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Mayo 4, 2012 Compartir Publicado Mayo 4, 2012 Joder es que son malisimos xDDD Es para enterrarlos en el desierto y negar su existencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
battousai_hades Publicado Mayo 10, 2012 Compartir Publicado Mayo 10, 2012 Entraba aqui justo para decirte que en ebay habia visto la version normal del Skyward Sword, y me veo que ya te la has pillado XD. Grande. Enorabuena. Y si, los unicos Spin Offs oficiales son los BS Zelda y el Crossbow. Todo lo demas solo lleva la licencia de nintendo por motivos de derechos y etc... pero nintendo solo ha desarrollado esos, y de hecho, son los unicos que aparecen en el Hyrule Historia como Spin-Offs. El Zelda Game&Watch (los relojes no) se podria considera tambien, mientras que los Tingle no, pues no tiene nada que ver con Zelda salvo por el personaje. Es como Wario Land, Luigi´s mansion, etc... auque esto depende del criterio del coleccionista. PD: Se me olvidaba decirte que el dia que vendas la coleccion (allá por el 2040) kiero ser el primero en saberlo XD. Hasta saco un prestamo si hace falta XD XD. Te lo vuelvo a repetir, la mejor coleccion de zelda ESP que he visto. La de linklv tambien es muy buena, que no se me enfade jijiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Mayo 10, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 10, 2012 Entraba aqui justo para decirte que en ebay habia visto la version normal del Skyward Sword, y me veo que ya te la has pillado XD. Grande. Enorabuena. Y si, los unicos Spin Offs oficiales son los BS Zelda y el Crossbow. Todo lo demas solo lleva la licencia de nintendo por motivos de derechos y etc... pero nintendo solo ha desarrollado esos, y de hecho, son los unicos que aparecen en el Hyrule Historia como Spin-Offs. El Zelda Game&Watch (los relojes no) se podria considera tambien, mientras que los Tingle no, pues no tiene nada que ver con Zelda salvo por el personaje. Es como Wario Land, Luigi´s mansion, etc... auque esto depende del criterio del coleccionista. PD: Se me olvidaba decirte que el dia que vendas la coleccion (allá por el 2040) kiero ser el primero en saberlo XD. Hasta saco un prestamo si hace falta XD XD. Te lo vuelvo a repetir, la mejor coleccion de zelda ESP que he visto. La de linklv tambien es muy buena, que no se me enfade jijiji. Gracias por los comentarios, el Skyward lo pille hace poco y tuve suerte de no pillarlo sin ninguna pegatina de que sea la mejor colección de España no lo se, conozco alguna otra muy bien echa, pero si mas diversificada que la mia, lo cual crea una sensación de vacio o de estar incompleta, pero se agradece el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Mayo 11, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 11, 2012 Aqui un reglazo del amigo Tatowoke, se agradece muchisimo Aqui va directa a la coleccion y en su bolsita. A Fernan25 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Mayo 11, 2012 Compartir Publicado Mayo 11, 2012 No hace falta dar las gracias!, si va para tu colección me siento honrado xD Además es una funda muy bonita, con relieve que me encanta, me costo la vida que me dieran una en el curro xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Mayo 11, 2012 Compartir Publicado Mayo 11, 2012 Pedazo de regalo compañero!. Te has marcado un detallazo Tatowoke, aunque si es para ver crecer una colección como la del compañero seijurou bien merece la pena. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
battousai_hades Publicado Mayo 14, 2012 Compartir Publicado Mayo 14, 2012 Valla un regalo si señor. Que detalle!! Tatowoke con personas como tu da gusto. Otro lo hubiera vendido. Por cierto Seijurou , donde te has pillado el Skyward con caratula blanca? yo lo busco debajo de la piedras y todo, y aun asi no lo veo. Y poor cierto dicen que en esa version el bug de la partida guardada esta correjido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Mayo 14, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 14, 2012 Valla un regalo si señor. Que detalle!! Tatowoke con personas como tu da gusto. Otro lo hubiera vendido. Por cierto Seijurou , donde te has pillado el Skyward con caratula blanca? yo lo busco debajo de la piedras y todo, y aun asi no lo veo. Y poor cierto dicen que en esa version el bug de la partida guardada esta correjido. Muy buenas, esa version la pille en una tiendita de por mi barrio, pero tambien en Media Markt la he visto, a ver si tienes suerte. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
battousai_hades Publicado Mayo 14, 2012 Compartir Publicado Mayo 14, 2012 Al final me la he pillado por ebay a 60 pavos. Ni en media mark de murcia la he visto, ni game, ni gamestop, ni nada. Me ha salido sobre los 15 E mas cara pero bueno... es una version que keria tener. Ahora kiero pillarme la version del Wind Waker normal, pues la limitada ya la tengo. Por cierto. ¿Sabes si hay diferencias entre las caratulas doradas y negras de Wind Waker y las negras y moradas del Collectors edition mas alla de las caratulas? Esque sino prefiero pillarme otras cositas. De hecho pensaba pillarme los Zelda Jap para complementar con la coleccion español. Lo mismo cuando las termine me lanzo a la NTSC jeje. Soñar es bonito. Ayer me cago dos veces una paloma, y al minuto salio un vendedor de cupones. Compre uno, haber si me toca y me hago millonario XD XD XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
battousai_hades Publicado Mayo 19, 2012 Compartir Publicado Mayo 19, 2012 Oye Seijurou, donde te pillas esos embases de plastico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Mayo 19, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 19, 2012 envases? a que te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión