Jump to content

[DEMO] Seijurou-Colección The Legend of Zelda. (Actualizacion Mayo)

seijurou

Recommended Posts

Hombre no le llega la mia a la tuya ni a la suela de los zapatos. Pero haber si saco un rato y la cuelgo, y de buena manera. Lo de la capsula del tiempo es un recipiente de metal y plastico (para prevenir la humedad) que contiene objetos o cualquier cosa, que pasa a generaciones posteriores, muchas veces a modo de mensaje para el futuro. Es decir, imagina que en un futuro lejano, no quieres vender la coleccion bien por cierto valor sentimental o porque de alguna manera kieres que siga siendo "tuya" mas allá de los años, y tampoco dejarsela a ningun pariente que no te aporte la seguridad de que la va a cuidar de la misma manera que tu. Entonces recubres la coleccion en plastico (o en una caja de plastico), y lo metes a un recipiente metalico. Luego lo entierras, por ejemplo (o como si lo tiras al mar), y muchos años despues (ya estaremos muertos Xd) la encuentran y digamos que normalmente se suele conservar intacta en museos, o en la organizacion que se dedica conservar cajas del tiempo encontradas. Vamos que se suelen conservar. Eso si, siempre con alguna nota a modo de reflexion de la sociedad de tu época (por ejemplo, como con el tiempo el formato fisico desaparecera, se puede hacer una reflexion sobre ello).

Puede parecer una estupidez, esto depende del grado de espiritualidad, simbolismo, etc... de la persona. Como yo ya he dicho ami si mi hijo veo que no va a seguir la coleccion, por decirlo de alguna manera, o se la vendo (o incluso cedo) a otro coleccionsta que sean fan acerrimo de Zelda, o la entrego a algun tipo de museo de los videojuiegos, o hago una capsula, cual heroe del tiempo como es link y la saga XD XD. Alomejor son paranoias mias, o me paso de simbolico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria una buena idea, pero la verdad no tengo corazon para enterrar mi coleccion, a la larga espero que el la disfrute o venderla bien y que me sirva para pagarle la universidad a mi hijo llegado el momento.

pero nunca sabemos como acabaran estas cosas.

Enlace al comentario

Gracias Emube.

la coleccion de guias es la que mas cariño le tengo, la he terminado hace poco ya que no encontraba las oficiales japonesas de los primeros de famicom, y al final pude hacerme con ellas co sus mapas y demas.

un saludo.

Enlace al comentario

Seijurou, al ver tu colección me surge una duda.

No se si es que al ver tanta cantidad de gran material de Zelda, no lo vi.

Pero tienes la funda que regalaban al comprar el Zelda de 3DS?

Si no la tienes te puedo dar una encantado, todo sea por ayudar a que tu colección crezca.

Enlace al comentario

una nueva actualizacion para ir cerrando la coleccion, ya queda poco, poco.

The Legend of Zelda Skyward Sword version normal

P5011161.jpg

Zelda Minni Classics ambas versiones distribuidas en españa

P5011162.jpg

Guias japonesas de The Legend of Zelda y Adventure of Link

las ultimas que me faltaban ya que me era casi imposible conseguirlas con sus mapas interiores y en perfecto estado

por fin he cerrado la coleccion de guias japonesas oficiales.

P5011163.jpg

The legend of zelda Link to The Past Snes Version ERBE

P5011164.jpg

The Legend of Zelda Twilight Princess, poster limitado y numerado con firma estanpada de Miyamoto

lo entrego la revistas Nintendo en UK de forma gratuita, desconozco el numero de ejemplares impresos.

el mio es el numero 58449

P5011165.jpg

Tarjetas prepago del 25 aniversario.

gracias a Token por las del centro de la foto.

P5011166.jpg

Un saludo y hasta la Proxima actualizacion.

Enlace al comentario

Ya ha salido la versión normal del SS? tocara darse un paseo

Respecto a la versión ERBE de ALTTP, yo pensaba que es la única que había salido no? o existe alguna no distribuida por ERBE?

Muy buenas adquisiciones, ya no se con que mas cosas puedes sorprendernos

Enlace al comentario

muy buenas WoodElf.

la version normal la tienen en media markt por lo menos en el de tarragona lo vi, pero pase de comprarlo ya que le habian puesto en el frontal una pegatina grandisima, tuve la suerte de encontrar una unica copia en una pequeña tienda sin ninguna pegatina.

repsecto a Alttp salieron 2 versiones en caja negra, una distribuida por ERBE y la otra digamos que es la misma caja, pero se le puso una pegatina encima del logo de ERBE y de sus datos reemplazandolos con los de NINTENDO, que fue quien se hizo cargo de la distribucion despues.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...