Hipsilon2b Publicado Febrero 10, 2012 Compartir Publicado Febrero 10, 2012 Fantástica actualización seijurou. El pack del collectors morada es nueva? porque no es nada fácil ver dicho pack en tal estado Por otro lado veo que no pierdes el tiempo y ya te estas haciendo con lo actual jeje, la 3DS he estado apunto de comprármela varias veces, es una preciosidad para la vista. Con respecto a la guía japonesa sobre la historia,...pues con tan solo verla uno se puede hacer a la idea de las maravillas que puede contener, tiene una pinta increible. Nada mas, sigue así porque estás haciendo un gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Febrero 10, 2012 Compartir Publicado Febrero 10, 2012 Impresionante colección y grande la actualización que has hecho. Yo destaco el Hyrule Historia ya que he tenido la oportunidad de ver muchas fotos de su contenido y es espectacular. Es de esos libros que merece mucho la pena tener e ir viendolo de tanto en tanto para deleitarte con su contenido. Además su cotización se ha disparado bastante y eso que hace nada y menos que salio al mercado. La 3DS también es preciosa. ¿Vas a abrirla o la vas a mantener cerrada y con las pegatinas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Febrero 10, 2012 Compartir Publicado Febrero 10, 2012 bua bestial, sin palabras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Febrero 10, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 10, 2012 gracias a todos por los comentarios. Ferran, en principio la 3DS se quedara precintada como la mayoria de cosas de la coleccion asi tengo la seguridad de que no le pase nada. hoy me han llegado los posters que daban en el club nintendo japones y son hermosisimos y eso que a mi lo de los posters no me va para nada (lo) Hips, las cubes no son nuevas "ojala" pero si que estan en un estado increible asi con estas 2 ya cierro las 5 Gamecubes de zelda que salieron en españa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe24 Publicado Febrero 13, 2012 Compartir Publicado Febrero 13, 2012 Grandes adquisiciones seijurou, algunas de ellas ni sabía que existían, sigue así ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Febrero 14, 2012 Compartir Publicado Febrero 14, 2012 Gran colección de Zelda. ¿Qué es el Nintendo World? Nunca lo había escuchado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Febrero 14, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 14, 2012 Gran colección de Zelda. ¿Qué es el Nintendo World? Nunca lo había escuchado. hey al final que te parecieron las cubes???? La NINTENDO WORLD STORE esta en NEW YORK y es la tienda Nintendo mas grande que existe, suele acoger eventos especiales con cada lanzamiento de algun juego importante de la franquicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselin Publicado Febrero 18, 2012 Compartir Publicado Febrero 18, 2012 Impresionante!!,genial coleccion. Ando detras de la edicion coleccionista del zelda majoras set y no hay manera :( precios de escandalo...creo que nunca la tendre! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Febrero 29, 2012 Compartir Publicado Febrero 29, 2012 hey al final que te parecieron las cubes???? La NINTENDO WORLD STORE esta en NEW YORK y es la tienda Nintendo mas grande que existe, suele acoger eventos especiales con cada lanzamiento de algun juego importante de la franquicia. Las GCs bien pero echo en falta algo más que unapegatina, estos de Nintendo... Pues no conocida esa tienda, un sitio que visitar cuando vaya a USA:P Un saludo tio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Febrero 29, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 29, 2012 si lo de la pegatina es un poco pobre, pero hay que decir que este bundle pack salio a nivel mundial y cada pais tiene su pegatina, con lo cual no es una cutrada made in spain. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Marzo 21, 2012 Compartir Publicado Marzo 21, 2012 Si no me equivoco, eres el que sale justo a mi lado en la Hobby Consolas ¿No? Una colección genial, con bastantes cosas que ni sabía que existían (Cuanto me queda por conocer ^^u) además de ese Twilight princess preview trailer de DS que siempre he querido poseer Aunque te falta actualizar con la foto de nuestro sumamente hermoso premio ( Pd: Mi estatua del Club Nintendo se la debieron rifar en Correos, por que a mi nunca me llegó T.T Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Marzo 28, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 28, 2012 hola Darth, pues el premio esta mas que sobao ya le he dado una caña increible con el ocarina, el preview es dificil de ver y suele ser carillo, espero que pilles alguno. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
battousai_hades Publicado Abril 23, 2012 Compartir Publicado Abril 23, 2012 Hola. Yo soy tambien fan de zelda. Haber si saco fotos de mi coleccion. En cualquier caso esta coleccion está mejor que la mia. Lo que si queria preguntar pasa saber vuestra opinion como coleccionista es una pregunta que ultimamente me hago. ¿que haran el dia de mañana con la coleccion? ¿una capsula del tiempo? ¿un viaje a un museo? ¿dejarselo a algun familiar (y que este la maltrate o la venda por dos duros XD)? ¿enviarsela a Nintendo para que la luzca en ferias como tu coleccion (puestos a soñar)? no se... hay colecciones como esta o la de los internautas extranjeros DarthCloud, bd75, Link-tothepast o Pit56, que aveces me replanteo que sentido tiene el coleccionismo aparte de para llenar nuestras vidas. PD: Asegurar las colecciones por dios!!!! XD. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Abril 26, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 26, 2012 muy buenas y bienvenido al foro. los coleccionistas que nombras son de lo mejorcito que hay por ahi sobretodo la de BD75 y la de pit56 son las mejores uqe he visto ya que son colecciones masivas, ellos captan todo el material posible y en un estado bastante bueno en general. la mia como sabes es exclusiva española con lo cual no pienso aventurarme en otras regiones ya que hacer esta en un estado optimo es al dificil. respecto a tu pregunta, mi coleccion en el caso de que la vendiera seria de un solo golpe o no la vendo, y si no ahi queda para mi hijo que es tan fan de Zelda como yo. pero nunca se sabe como pueden terminar estas cosas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
battousai_hades Publicado Abril 26, 2012 Compartir Publicado Abril 26, 2012 Jejeje. Yo tambien tengo a mi nene que le encanta Zelda. Si de mayor es igual que yo, se la cederé tambien. En todo caso decirte que aunque esas dos colecciones que nombramos son una bestialidad (y la de Link-tothepast esta luego a luego mejor que la de Pit65 o a la par), la tuya no tiene nada de mala, ni mucho menos. Incluso creo que es la mejor coleccion en españa que yo haya visto. Mas que nada, lo decia porque es una gran lastimas que las colecciones que nombramos incluida la que posees, se pierdan con el tiempo. Yo te juro que yo soy alguno de vosotros, y hago una "capsula del tiempo", que es lo que yo he pensao en hacer con la mia si no se la cedo a mi nene, porque venderla para que luego la destrocen... Yo esque soy muy espiritual, muy japones. En cualquier caso ENORABUENA, porque se me cae la baba con tu coleccion, y encima casi todos nuevos. Tu si que sabes. Como me arrepiento de no haber guardado mas cosas o haberlas tratado de mejor manera... XD. PD: Lo que no he visto todavia en ninguna coleccion es la puñetera camiseta del 25 Aniv. que nintendo puso a la venta por medio de KingofGames. Esque 70 euros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión