goukizero Publicado Diciembre 7, 2011 Compartir Publicado Diciembre 7, 2011 Gran collecion compañero,como jugador de zelda,me quito el sombrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Diciembre 7, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 7, 2011 Hola, poca cosa te faltará de Zelda no ??? gran coleción. huyyyyyyyy pues la verdad si que m,e faltan algunas cosillas, pero vamos tiempo al tiempo, sin prisas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex_murcia Publicado Diciembre 8, 2011 Compartir Publicado Diciembre 8, 2011 Impresionante esa colección, desde luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 8, 2011 Compartir Publicado Diciembre 8, 2011 Me gusto bastante Zelda, lo que pasa que no puedo tener todo. Asi que sin duda se puede disfrutar accediendo a ver tu colección. Muy bien y con mucho mimo. Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Diciembre 9, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 9, 2011 Me gusto bastante Zelda, lo que pasa que no puedo tener todo. Asi que sin duda se puede disfrutar accediendo a ver tu colección. Muy bien y con mucho mimo. Felicidades!!! Gracias Hvnt3r, si que le he dedicado bastante a la coleccion y me va dando pena cada vez que veo que la meta que ma habia propuesto llega a su fin, a falta de 2 o 3 articulos solo queda esperar que nos depara la Wii U o un nuevo juego de 3DS o mejorar algun articulo que tengo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Diciembre 17, 2011 Compartir Publicado Diciembre 17, 2011 ¿pero las gamecube de zelda vienen precintadas o puedes ver su contenido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Diciembre 18, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 18, 2011 las cubes de por si vienen precintadas con el circulo adhesivo visto el el pack coleccionista de l skyward, pero las mias han sido abiertas para comprobar el contenido, lo que si tiene es que nunca han sido usadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Diciembre 25, 2011 Compartir Publicado Diciembre 25, 2011 Joder loko... puse zelda en google buscando imagenes y me salio tu coleccion... O.O ¿¿¿Pasas muchas horas buscando cosas o tienes unos cuantos chinos buscandote material??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Diciembre 27, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 27, 2011 jjajajjajaaa que va, es como se dice por aqui con tiempo y sabiendo esperar se consiguen muchas cosas, aunque al principio pille muchisimas cosas sin estar en el estado que yo queria por miedo a no verlas nuca mas por ahi, pero tuve paciencia y le he ido dando forma a mi coleccion, pronto actualizare con algunas cosillas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barZe Publicado Diciembre 27, 2011 Compartir Publicado Diciembre 27, 2011 Muy buena coleccion, mi mas sincera enhorabuena. Todo muy cuidado y con material muy diverso, da gusto echarle un vistazo. La 3DS edicion zelda no te la has pillado? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Diciembre 27, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 27, 2011 Muy buena coleccion, mi mas sincera enhorabuena. Todo muy cuidado y con material muy diverso, da gusto echarle un vistazo. La 3DS edicion zelda no te la has pillado? un saludo! ya saldran fotos cuando haga la actualizacion, pero si que la tengo junto con otros articulos muy interesantes. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barZe Publicado Diciembre 27, 2011 Compartir Publicado Diciembre 27, 2011 Ya decia yo jeje. En tal caso habra que estar atentos al hilo a ver de que se tratan esos otros articulos ^ ^ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Febrero 9, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 9, 2012 primera actualizacion del año. empecemos por las consolas. Gamecube negra y violeta bundle pack Collector Edition, esta consola traia el juego antes nombrado pero con la caracteristica que variaba el color de la caja del juego segun que pack fuera. gracias a Kiel y Hunter por ambas consolas. Nintendo 3DS The Legend of Zelda 25º Anniversary Limited Edition. con ese nombrecito nada mas que añadir. The Legend of Zelda "Españolizado" version europea que incluia un manual en blanco y negro en idioma español como bien cita la pegatina del frontal The Legend of Zelda Skyward Sword, version normal y coleccionista. The Legend of Zelda Skyward Sword steel book´s version Francesa y Canadiense de las cajas metalicas que salieron con el lanzamiento del juego, la Francesa fue entregada por Game bajo reserva segun tengo entendido igual que la Canadiense que fue distribuida por Future Shop Guia oficial Española y VHS del Majora´s Mask de mano de Nintendo Accion el video no lo he visto ya que no tengo como reproducirlo. The Legend of Zelda The Minish Cap guia de mapas en DVD creo que lo daban con puntos en la web de Nintendo The Legend of Zelda Skyward Sword Limited Edition Guide una vez mas PRIMA guides nos entrega una version coleccionista de la juego Skyward Sword Limited Edition Poster fueron entregados 2000 de estos posters en en lazamiento oficial del juego en el Nintendo World en New York esta numerado y el logo del aniversario es en relieve. The Legend of Zelda Skyward Sword guia oficial japonesa con esta ya cierro la coleccion de guias oficiales japonesas Hyrule Historia. este libro es simplemente impresionante, no tiene nada que ver con las guias oficiales japonesas ya que su calidad es muy superior, con tapa dura y los mismos tonos dorados que presenta la 3DS limitada, un papel muy superior y una presentacion impresionante, es un libro que me ha dejado muy buen sabor de boca, espero que lo editen en español o como minimo en ingles. de momento nada mas espero que les haya gustado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Token Publicado Febrero 9, 2012 Compartir Publicado Febrero 9, 2012 Como siempre épico Seijurou!! Ya lo he comentado en otros foros, que yo creo que la tuya es la mejor colección de Zelda que he visto hoy día en España. Aún no he visto ninguna que la supere y creo que directamente no la hay mejor! A parte de este post de Beta Zero piensa en hacerte una web donde expongas todo esto, cuentes curiosidades de como has conseguido los artículos, anécdotas, comentarios de los juegos, etc... ¡tu colección lo merece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Febrero 10, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 10, 2012 Gracias token, la verdad es que hay colecciones impresionantes por ahi y siempre hay alguien que tiene algo que uno busca como loco, pero como se dice por aqui con paciencia se consigue todo. lo de la web la verdad no me lo planteo actualmente aunque si que estoy preparando algo hace un tiempo que ya lo mostrare a su debido tiempo. espero ponerle el broche final a la coleccion pronto la verdad ya que definitivamente no pienso entrara en otras regiones ni en merchandising. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión