NeoIbero Publicado Octubre 15, 2011 Compartir Publicado Octubre 15, 2011 Un verdadero placer y un deleite contemplar esta colección para otro fan de la saga como yo. El Mario Kart y la edición del Wind Waker sin el Collector's precintadas son extremadamente raras. Felicidades por la colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WoodElf Publicado Octubre 17, 2011 Compartir Publicado Octubre 17, 2011 Wow una coleccion increible y en muy buen estado, se me cae la baba por algunos que tienes sobre todo los de Nes ^^ Enhorabuena !!!! joer que envidia ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Octubre 17, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 17, 2011 Gracias por los comentarios, la saga de Zelda es mi favorita y a la que mas tiempo le he dedicado. Y sinceramente cuando me siento con mi hijo a jugar, es cuando realmente hace que valga la pena esta coleccion, por que en estos tiempos tan cambiantes, que tu hijo comparta contigo su tiempo con el hobby que te apasiona y lo disfrute tanto o mas que tu es genial. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Octubre 17, 2011 Compartir Publicado Octubre 17, 2011 joe!!! el zelda dx con el precinto de nintendo!!!! eso si es una reliquia! fantastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Noviembre 10, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 lo tenia previsto como objetivo para el año que viene pero surgio la oportunidad y no me pude resistir. los 3 cofres limitados del zelda, 2 de ellos precintados pero en general en excelente estado. tambien 2 guias, una revision de la de ocarina of time que en realidad es un reportaje que recorre todos los zeldas. y una rara version de la guia del four swords en player´s choice, vamos laversion barata de la guia. y por ultimo un cel limitado del soul calibur II. espero que les haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Noviembre 10, 2011 Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 Brutal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Noviembre 10, 2011 Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 vaya adquisiciones. Son los objetos que yo nunca llegaré a tener por su precio en mi colección pero que tienen una belleza y una magia brutales ¿Se puede saber cuanto te han costado o prefieres reservar el precio para ti solo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeO_64 Publicado Noviembre 10, 2011 Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 Ufff...Que envídia. Menudas adquisiciones. Como las has conseguido, via eBay? Porque yo las busco de vez en cuando (por simple curiosidad, no puedo permitirmelos) y no los veo nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Noviembre 10, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 Ufff...Que envídia. Menudas adquisiciones. Como las has conseguido, via eBay? Porque yo las busco de vez en cuando (por simple curiosidad, no puedo permitirmelos) y no los veo nunca. los consegui por medio de un coleccionista, y el precio no fue precisamente barato, pero valia mucho la pena estando dos de ellos sellados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Noviembre 10, 2011 Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 vaya adquisiciones. Son los objetos que yo nunca llegaré a tener por su precio en mi colección pero que tienen una belleza y una magia brutales ¿Se puede saber cuanto te han costado o prefieres reservar el precio para ti solo? Lo de los precios es irrelevante, lo verdaderamente importante es haberse hecho con los tres cofres en semejante estado. No soporto leer a la gente preguntando precios de las adquisiciones. Yo ya sabía que los había conseguido, y me alegro por ti tronco, es uno de los iconos que cualquier coleccionista de la saga desearía tener. Estamos hablando de piezas muy limitadas, 1000, 500 y 300 unidades, que no es moco de pavo. Si esto no fuera poco nos presentas el cofre del Minish Cap precintado, que eso tiene tela. Yo tenía ganas de ver uno en puja en ebay porque tendría que ser un espectáculo, ya que no se cuantas unidades seguirán vivas de las 300, pero precintadas dudo que haya mas de 10 o 15. Nada mas, solamente darte la enhorabuena porque te la mereces, es una pedazo de adquisición tronco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Noviembre 10, 2011 Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 Replanteo la pregunta, ¿sobre que precio pueden rondar estas adquisiciones en buen estado? me refiero a sin precintar, solo en buen estado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Noviembre 10, 2011 Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 Replanteo la pregunta, ¿sobre que precio pueden rondar estas adquisiciones en buen estado? me refiero a sin precintar, solo en buen estado Has hecho lo mismo en el hilo de mi colección y despues has borrado el mensaje. Para eso está el hilo de tasaciones Stroquer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Noviembre 10, 2011 Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 A ti nadie te esta preguntando nada hipsilon, no sé como aún no te has dado cuenta. Ni te estoy pidiendo a ti un baremo de los precios ni me importa si te molesta la pregunta. Este no es el hilo de tu colección, sino la de otro compañero. Como estamos hablando de colecciones de zelda, éstas llevan intrinsecas muchas caracteristicas, incluyendo unidades, estado pero también precio. Y estoy refiriendome al precio general de estos artículos y considero que viene bastante a colación de los artículos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeO_64 Publicado Noviembre 10, 2011 Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 los consegui por medio de un coleccionista, y el precio no fue precisamente barato, pero valia mucho la pena estando dos de ellos sellados. Pues que suerte. Y encima precintados. Me pongo a la cola, por si alguna vez te decides a venderlos xD Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 10, 2011 Compartir Publicado Noviembre 10, 2011 Increíble, el trío de sets limitados en una tacada. Forman un conjunto maravilloso para cualquier seguidor de la franquicia Zelda. Lo que no me esperaba era ver el set de Minish Cap precintado a estrenar. Son palabras mayores, una pieza mayúscula. De paso, mencionar para el que lo desconozca, que dentro de ese set se incluye una GBA SP dorada, juego, camiseta... brutal. Has hecho bien en no desaprovechar esta oportunidad. La colección ha pegado un salto enorme con estas tres piezas, has dado un buen golpe encima de la mesa. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión