seijurou Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Mi historia con este juego se remonta a cuando tenia unos 8 años y jugué al primer Zelda de nes por vez primera, me emocionaba muchísimo el matar los enemigos y poco mas ya que a esa edad mi ingles era nulo . En ese momento no sabia que ese juego seria para mi la saga mas importante en el mundo de los videojuegos, años mas tarde cuando tenia mi primer Gameboy, la tocha vamos, cambiando juegos con unos amigos, vi en un montoncito de ellos esa “Z” inconfundible y le dije: ¡¡¡HEY!!! Ese es un Zelda? Y me dijo: lo quieres? Y en el acto se lo cambie creo que fue por un street fighter si no estoy mal. Lo jugué durante meses y arruine a mis padres comprando pilas, unos años después me vine a vivir a España y en un game vi un ocarina y un majoras precintados y ala a jugar y desde entonces no he parado, he seguido cada juego y lo terminado al 100% como si de una obligación se tratase, pero una obligación que me da una gran satisfacción. Durante mi vida he hecho varias colecciones de Zelda, pero esta es la primera vez que me enfoco en el tema de calidad y variedad y he de agradecerlo a esta web donde he conocido a compañeros fantásticos con los que he podido compartir información y un hobby que a muchos nos apasiona. La colección que les presento hoy es en su mayoría PAL –ESP ya que fue el propósito inicial, ya que debido a la grandeza de la saga se hace casi imposible abarcar todas las regiones con sus correspondientes varientes. Por ultimo y antes de empezar a aburrirlos con fotos y fotos quiero dar las gracias a los compañeros que me han ayudado con información y algunos de sus juegos para hacer de mi colección lo que es hoy en día, espero en el futuro mejorar el estado de algunos de ellos, para que la coleccion alcance un nivel de calidad optimo. Espero que les guste y que sirva de referencia a los coleccionistas de la saga. Versiónes caja grande PAL-ESP Ambos juegos tiene su versión con el sello espaco y la otra sin e incluyo el españolizado Versiones caja pequeña PAL-ESP y PAL-EUR Versiones normal y classics series Versiones normal y classics series COLECCIÓN DE GUIAS JAPONESAS. Hyrule Historia. este libro es simplemente impresionante, no tiene nada que ver con las guias oficiales japonesas ya que su calidad es muy superior, con tapa dura y los mismos tonos dorados que presenta la 3DS limitada, un papel muy superior y una presentacion impresionante, es un libro que me ha dejado muy buen sabor de boca, espero que lo editen en español o como minimo en ingles. COLECCIÓN GUIAS AMERICANAS COLECCIÓN GUIAS ESPAÑOLAS COLECCIÓN DE CONSOLAS en este ultimo pack se incluía el CD del collectors edition junto al mario kart. EDICIONES LIMITADAS Y ARTICULOS ESPECIALES. Majoras Mask limited edition set, limitado a 1.000 unidades Oracles limited set, limitado a 500 unidades Minish Cap limited set, limitado 300 unidades Phantom hourglass limited edition tin. Twilight princess preview trailer, se supone que solo existen 50 en todo el mundo y Fueron entregados en el E3 2005 Twilight princess tin case, limitado a 200 unidades entregado en el lanzamiento del juego en UK en la cadena de tiendas HMV. Soul Calibur II cel, limitado a 27.100 unidades Phantom hourglas cel. Articulo limitado a 50.000 unidades. Wind waker press kit, articulo bastante raro de ver completo y en buen estado. Majoras mask, carta del club nintendo para sus socios antes del lanzamiento del juego, informaba de los eventos introductorios del juego e incluía un folleto con información, art works y una replica de la mascara de majora. Colección de stylus, son artículos que no salieron al mercado, se supone que son articulos para representantes excepto el japonés que si se distribuyo al lanzamiento del juego. Steel Books d Twilight Princess Skyward Sword Limited Edition Poster fueron entregados 2000 de estos posters en en lazamiento oficial del juego en el Nintendo World en New York esta numerado y el logo del aniversario es en relieve. Twilight princess, figura dorada entregada en el club nintendo si tenias los puntos suficientes. A Kazuya, miyamoto y Fernan25 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcapitrion Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Felicidades tienes una colección Zelda preciosa. Me encanta la cantidad de items y su estado. Me imagino que el próximo Zelda no le querrás ¿verdad ? ¿No te interesa ampliarla con otras regiones? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Excelente colección seijurou, he aquí otro gran seguidor de esta maravillosa saga por lo que siempre me complace ver estas temáticas. Siempre me ha parecido un excelento artículo coleccionable (puro fetiche eso sí) la promo del E3, pero a las pocas semanas en ebay ya se dispararon. Las tapas de las guías japonesas siempre me han llamado la atención, son preciosas. Supongo que aún tendrás objetivos. ¿Irás por los cofres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiel Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Muy buena coleccion seijurou, enhorabuena!! mucho material y bastante cuidado,. destaco el wind waker edicion normal precintado, el mas raro de ver de las tres ediciones pal esp a mi parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeO_64 Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Muy bonita colección de una de mis sagas preferidas. Aspiro a tener algún día una colección así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Buenísima, además complicadísima de tener en ese estado. Inclusive destaco las guías oficiales de otros paises. Espero llegar a tenerla algún día así... mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Octubre 13, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Supongo que aún tendrás objetivos. ¿Irás por los cofres?. muchas gracias a todos por los comentarios, asi da gusto postear la coleccion bel, espero empezar con los cofres el año proximo los intentare conseguir precintados, a ver si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeO_64 Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 muchas gracias a todos por los comentarios, asi da gusto postear la coleccion bel, espero empezar con los cofres el año proximo los intentare conseguir precintados, a ver si hay suerte. Buf, pues suerte y ahorrar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Excelente colección seijurou. Zelda es una saga a la que siempre le he tenido especial cariño y respeto. Ojalá consigas mejorar todo lo que te propones. Saludos y mi mas sincera ENHORABUENA compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Enhorabuena seijurou, gran colección y sobretodo destacable el gran estado de los artículos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
songu Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Da gusto ver estas cosas. Un saludo y suerte con los cofres Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Es una preciosidad gracias por el tiempo que le has dedicado a exponerla, de verdad se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Octubre 14, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 14, 2011 como no se citar varios a la vez respondere pregunta por pregunta (rq) de momento no me interesa meterme en otras regiones, ya que como mencione es muy extenso y ya solo conseguir el catalogo PAL-ESP es bastante complicado si lo quieres en un estado optimo. el tema de los cofres se que es bastante costoso, pero sinceramente me merece la pena, ya que es un complemento de gran valor para coleccion y un añadido esteico a tener en cuenta. lo del wind waker normal fue mas suerte que otra cosa, ya que un amigo de canarias lo tenia con una colecion de cube que empezo hace años y la dejo estancada cuando se compro la 360, asi que le hice una buena oferta y me lo vendio. supongo que mi objetivo actual es conseguir algunos de los juegos en un estado mejor que el actual, pero como me dicen por aqui, hay que tener paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 14, 2011 Compartir Publicado Octubre 14, 2011 Al fin, ganas que tenía de verla, te ha quedado genial tronco, es una colección que me toca bastante la fibra. El apartado estético es genial, vemos la mayoría de los artículos precintados y los de de caja de cartón como NES o SNES en un estado fantástico. Por otro lado destacar el Mario Kart + Zelda, es un artículo que Pal España y debido a que solo ha salido en el pack del mismo cuesta muchísimo encontontrar precintado y dará mucho que hablar, he visto dos en mi vida solamente. Los cofres eran mi meta y creo que son la meta de cualquier coleccionista de la Saga pero ultimamente se han puesto intocables en su estado precintado. Hace nada he comentado en otro hilo que tenía ganas de ver uno del Minish Cap en puja precintado, que a parte de que es muy complicado que salga debido a sus ultralimitadas 300 unidades, tiene que ser todo un espectáculo ver transcurrir la subasta. Nada mas, solamente felicitarte por la colección y si algún día decides expandirte con otras regiones animarte a continuar con lo Japo, es una auténtica belleza y mucho mas bonito que USA. Un saludo artista destaco el wind waker edicion normal precintado, el mas raro de ver de las tres ediciones pal esp a mi parecer. Sin lugar a dudas Kiel. No solo es el mas raro de los 3, sino que me arriesgaría a decir que es uno de los juegos mas dificil de ver de la saga Pal España. Yo no he sido capaz de conseguirlo y mira que he rebuscado. Es un articulazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tudama59 Publicado Octubre 15, 2011 Compartir Publicado Octubre 15, 2011 Felicidades por esta grandisima coleccion que tienes y sobre todo en el estado que se encuentra todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión