Jump to content

Colección Tingle Kuru Lim-Pah!!!

seijurou

Recommended Posts

Esta es una coleccion bastante pequeña la verdad, pero es impresionante que un pequeño personaje del universo zelda se haya hecho un hueco en el mundillo con 3 juegos.

Este desesperante personajillo que conocimos en majora´s mask vendiedonos mapas, con su ridiculo baile y aspecto no muy agraciado, a hecho aparicion en mucho de los juegos de zelda subsiguientes al majora´s como, wind waker, oracles, minish cap y four swords, dando ayudas en mucho de ellos o robandonos los cristales de poder en el four swords.

P9220714.jpg

Cronologicamente el primero Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland que he decir que contiene mazmorras que superan algunas de las vistos en los juegos de zelda, es un juego largo y se hace bastante pesado el echo de tener que buscar rupias todo el rato para complacer a Don Rupia.

P9220716.jpg

El segundo en la saga es Tingle's Balloon trip of Love, me resulta bastante dificil de explicar ya que no lo he jugado, pero si obtenido alguna informacion de la web, siendo totalmente touch screen exepto en una mazmorra, por l que he leido y no me extraña es que tiene que intentar tener algun tipo de relacion con mujeres diferentes, con lo cual no me extendere en un juego que no conozco.

P9220717.jpg

y el tercero es el Tingle´s ballon fight, un remake del ballon fight original de nes, en el que el protagonista es tingle "obviamente", el juego se dio exclusivamente en el club nintendo japones y he de decir que me costo mucho tiempo conseguirlo precintado.

P9220718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me esperaba ver una colección sobre Tingle, original desde luego lo es. Los dos primeros títulos no los conocía, pero Tingle´s Ballon Fight sí y se agradecen estas iniciativas del Club Nintendo Japón. Además, el no ser comercial le añade un plus de atractivo y rareza. ¿Piensas ampliar la colección con merchandising?

Enlace al comentario

hola Kazuya.

pues no es mucho mas lo que se mueve en japo acerca de este personaje y dudo mucho que en el futuro saquen alguna cosa mas, pero como coleccionista de zelda que soy me parecia imprecindible tener esta pequeña coleccion a dejarlo en solamente en el unico juego que salio Pal de nintendo ds.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...