FerranFantasy Publicado Mayo 1 Compartir Publicado Mayo 1 Que colección tan bonita @thespriggan Iba a escribir que es una pena que las vendieses, pero realmente no es así. Supiste darte cuenta que no te llenaba, y tuviste el valor de replantearte tus gustos y finalmente proceder a la venta, que nunca es un paso fácil de dar. Ahora estas disfrutando de juegos de lucha, que es tu verdadera pasión, y que seguro estas disfrutando mucho más. Lo que si te pediría es que en vez de actualizar este hilo, lo dejes a modo de demostración y abras uno nuevo con tu colección actual. Es una colección con un gran valor para hacer consultas en el futuro sobre su catálogo y dudas varias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 2 Compartir Publicado Mayo 2 On 27/4/2024 at 22:55, thespriggan dijo: En efecto. Tuve una epifanía de coleccionista en la cual me dí cuenta de que, aunque era una colección bonita, no me llenaba tener títulos de tragaperras o géneros extraños que no los jugaba ni con un palo. Tener un full set de NGP tenía sus puntos buenos, pero también mucho género que nunca me interesó mucho más allá del coleccionismo puro y la curiosidad por un sistema. Así que los vendí y me fui a mi pasión: los juegos de lucha. Neo Geo, Saturn, Dreamcast, Ps2... A ver si voy actualizando fotos. Para mi ese Mark of the Wolves de AES es una joya a la que rindo pleitesía en la consola y la estantería. Te entiendo @thespriggan. Ya actualizarás cuando puedas la colección y nos enseñarás los títulos que has mantenido de NGP, y los nuevos que tienes. Sé de buena tinta algunas adquisiciones que has hecho en los últimos años, y son increíbles. Ya las enseñarás a todos para que se nos caiga la baba. A Neotrix y thespriggan les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión