thespriggan Publicado Febrero 28, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 28, 2012 Ups! Perdona la tardanza en contestar, llevo una semana fuera: Las Neo Geo Pocket en color suelen tener las cajas (la parte posterior) en diversos idiomas: ingles, frances, español, alemán e italiano si no recuerod mal....Son las cajas que ves en mi hilo, con el color azulado. Las Neo Geo Pocket blanco y negro creo que las trajeron todas con la contraportada en inglés, al igual que los juegos. Las diferencias con las versiones americanas y japonesas están en el color de la caja (suelen ser amarillas) y bueno, la tipografía con que se presenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabi_z Publicado Febrero 28, 2012 Compartir Publicado Febrero 28, 2012 Muchas gracias por contestar. Entonces no hay distinción entre una caja de neogeo pocket color española y una italiana por ejemplo, ya que vienen en los idiomas europeos. A ver si consigo hacerme con una de cada. Enhorabuena por tu colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 28, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 28, 2012 Thanks! No te preocupes porque los europeos tenemos las mismas cajas: no importa si te interesa la de consola española o de reino unido, no hay ninguna diferencia. A ver si en breve comenzamos a ver tu colección por estos lares Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Junio 25, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 25, 2012 Actualización: Conseguida finalmente la versión Sheer Clear, bastante rara de ver sobre todo en España. No viene con pilas pero bueno, algo se apañará xDDD Si no me equivoco en versión Europea/España, hay 6 tipos de Neo Geo Pocket y 6 de Neo Geo Pocket Color. Ni que decir que es jodido que encontrar las versiones en blanco y negro, creo que solo el Corte Inglés vendía alguno de estos modelos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Octubre 31, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 31, 2012 Con esta última consola pensaba que se acababan las Neo Geo Pocket Europeas en blanco y negro, pero no es así. He descubierto la Aqua Blue y la Anthracite. Tendréis que disculpar que no haga fotos más concretas pero curro bastante lejos de casa y cuando voy a casa, es para descansar y salir con amigos xDDDDD Para navidad haré fotos mejores de todo el pack Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 13, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 13, 2013 Bueno, actualizo el hilo con nuevas fotografías como prometí. Pronto hago un reportaje de cada consola. Creo que ha quedado un post muy mono, con todos los modelos europeos de blanco y negro, y todos los juegos PAL. Sólo me queda conseguir un modelo a color, no muy dfícil, simplemente no quiero hacerlo por ahora xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Febrero 13, 2013 Compartir Publicado Febrero 13, 2013 Pedazo de colección, thespriggan, da gusto ver está clase de colecciones que se salen de las consolas típicas ^^ La verdad es que nunca entenderé como pudo tener tan poco éxito con la cantidad de joyas que tenía. Amos; ya quisieran la 3DS o la Vita tener entre las dos un catálogo como ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 13, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 13, 2013 Yo creo que el principal problema que tuvo fue la "ocurrencia" de sacarla primero en monocromo, cuando ya la GameBoy estaba dando los últimos coletazos y se adivinaba un sucesor en breve... El gasto de $ en la fabricación de una consola monocroma cuando en un año se anunció la versión a color fue un movimiento desastroso. Puro FACEPALM. Si hubiesen sacado una consola a color, seguramente hubiese tenido más éxito, más viendo que hasta SEGA colaboraba con ella, igual otras compañías se hubiesen animado a seguir ese camino.... También hay que decir en su defensa que se comió de lleno el fenómeno POKEMON. Fue un cadáver que dejó la fiebre Pokemon, que se quitó de enmedio a todo lo que salía al mismo tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Febrero 13, 2013 Compartir Publicado Febrero 13, 2013 Es que la fiebre Pokemon fue mucha fiebre Pokemon. Si mal no recuerdo, la GB estaba ya casi muerta y fueron los Pocket Monsters quienes la resucitaron Yo el único problema que le vi a la NGPC fue el seguir usando sprites de solo 3 colores, algo que incluso la Game Gear podía mejorar, pero de juegos de calidad no iba precisamente falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 13, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 13, 2013 Es que podrian haber hecho una portatil de 16 bits en condiciones... quizás si la hubiesen promocionado como la primera consola de 16 bits reales, viéndose juegazos con mejor calidad (como por ejemplo el snk vs capcom, con más colores).... En fin, no lo enfocaron bien, y Pokemon se encargó de barrerlos de enmedio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Febrero 14, 2013 Compartir Publicado Febrero 14, 2013 Thespriggan creo que ya te lo pregunte anteriormente pero te lo vuelvo a preguntar ahora ya que tienes el catalogo completo. Podrías indicar que juegos del catalogo pal tienen la caja o el manual en español. Creo que seria interesante que entre todos pudiéramos elaborar una lista pal-esp ya que no se puede encontrar ninguna en interned al ser un sistema minoritario. felicidades por seguir mejorando la cole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 14, 2013 Compartir Publicado Febrero 14, 2013 Impresionante Spriggan, si hace tiempo te felicité por tener casi completa la colección de uno de los sistemas más raros en coleccionar, ahora te doy ya la enhorabuena por tenerla al 99,9%. Como dice linkh, ver también ésta colección significa para los que queremos empezar con NGP tener una lista completa del catálogo PAL, y así ir viendo qué títulos han salido y ver cuáles pueden ser de más fácil adquisición o viceversa. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 14, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 14, 2013 Pues si, no es mala idea. A ver si esta tarde me pongo a mirarlos y elaboro la lista completa. De todas formas, es muy posible que sean sólo los de la primera tanda, es decir, los que salieron en el primer año de la consola suelen venir con multilenguaje en la contraportada, aunque ha veces cambia (unos traen español, ingles e italiano y otros creo que alemán, francés e italiano....algo asi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 14, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 14, 2013 Bueno, como comentaba hace nada, hay 3 tipos de versiones: Los juegos que traen contraportada e instrucciones en inglés (la mayoría), los que traen contraportada e instrucciones en inglés, alemán e italiano, y los que traen contraportada e instrucciones en español y francés. Los que están en varios idiomas son: -Fatal Fury -Neo Mistery Bonus -Neo Dragons Wild -Metal Slug -Pocket Tennis color -Samurai Shodown 2 -Crush Roller -Neo Geo Cup 98 Plus -Puzzle Bobble Mini Dependiendo del idioma que traigan, suelen venir con 2 o 3 panfletos de instrucciones, cada uno del idioma que indica la contraportada. El resto, incluyendo los monocromos que salieron al principio, traen contraportada e instrucciones en inglés. A Kazuya le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Febrero 14, 2013 Compartir Publicado Febrero 14, 2013 Gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión