thespriggan Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 8, 2011 Jejeje thanks, la verdad que por suerte (para el bolsillo) es una consola con pocos juegos y 2 o 3 caros, pero nada como lo que sucede con Snes.... Los juegos a color ya están completos, a la espera de que reciba el Neo 21. Sólo me quedan 2 juegos de blanco y negro, los más raros de encontrar. A ver si hay suerte y la completo Gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 8, 2011 Compartir Publicado Noviembre 8, 2011 Enhorabuena por el material obtenido cada vez te queda menos para cerrar el proyecto de Neo · Geo Pocket. ¿Estas máquinas las usas o tienes otras de batalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 8, 2011 Uso la Neo Geo Stone Blue, que me la regaló mi novia y le tengo un cariño especial. Probablemnete y cuando tenga tiempo, me compre alguna de las modificadas con retroiluminación, para jugar incluso de noche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 15, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Colección de juegos Neo Geo Pocket....completada!!!! I´m so happy!!!! Thanks to all!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 15, 2012 Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Enhorabuena por completar la meta thespriggan, debes de tener una enorme satisfacción. El siguiente paso que te planteas cuál es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 15, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Jejeje muchas gracias!!! Pues ahora mismo, cuando haya una buena oferta a la vista, compraré la Neo Geo Pocket Clear que me queda, para dejar finiquitado el tema de consolas a color europeas. ¿Lo siguiente? La Nintendo 64 europea. Otra consola que me ha dado horas, horas y horas y me hace ilusión conseguir la colección europea. Eso si, me lo tomaré con mucha calma ya que la economía no está para muchos trotes ^^U Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grimeka Publicado Febrero 15, 2012 Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Enhorabuena, una cole completa no se ve todos los días.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Febrero 15, 2012 Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Felicitaciones, ahora a disfrutar del catalogo. Que ademas de bonito de coleccionar lo es de jugar y mucho. Suerte con N64, aprovecha antes de que se den cuenta de que es un pedazo de sistema y la cosa se ponga como en Supernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Febrero 15, 2012 Compartir Publicado Febrero 15, 2012 son monos la verdad, mu bonita cole no se que me da a mí que este sistema igual algún día lo hago, siempre he tenido ese ir y venir en el coco cada vez que veo la portada del capcom vs snk y me fijo en el Ken Masters me trae los bonitos recuerdos del engendro del foro verde xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 15, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Gracias, gracias. Yo os lo recomiendo sobretodo si os gustan lso juegos de lucha. Es un sistema que descubrí por casualidad gracias a mi novia, y me enganché cosa mala al KOF-R2. Y de ahí pues te pones a coleccionar....son pocos juegos, no hay excesivos precios (quitando el Pocket Reversi) y me encantan los estuches de carcasa dura... A ver si tardan en incrementarse los juegos de N64, no sea que acaben como los de Snes y no haya forma xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 16, 2012 Compartir Publicado Febrero 16, 2012 Felicidades por completar el objetivo, no hay nada más satisfactorio que cumplirlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Febrero 17, 2012 Compartir Publicado Febrero 17, 2012 oshe, si algún día se te cruzan los cables y decides por la situación que sea venderla, acuérdate de mí, nunca se sabe. saludis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiel Publicado Febrero 17, 2012 Compartir Publicado Febrero 17, 2012 Enhorabuena por completar la cole!! y suerte con n64, tambien soy partidario en que no tardara mucho en subir.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Febrero 17, 2012 Compartir Publicado Febrero 17, 2012 Otra de pocket completa xd, me alegro que hayas conseguido tu objetivo, como coleccionista creo que la mayor satisfaccion es obtener lo que se quiere y poder compartirlo con los colegas...asi que gracias! Es un lujo siempre poder ver coles enteras. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabi_z Publicado Febrero 23, 2012 Compartir Publicado Febrero 23, 2012 Una pregunta. Las Neo Geo Pocket versión española tienen la caja en español? Hay diferencias entre una versión española y las del resto de europa, o entre las de europa y las de américa? Es que estaba intentando hacerme con una pero no se como asegurarme que es de aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión