Jump to content

Colección Neo Geo Pocket - thespriggan

thespriggan

Recommended Posts

Jejeje thanks, la verdad que por suerte (para el bolsillo) es una consola con pocos juegos y 2 o 3 caros, pero nada como lo que sucede con Snes....

Los juegos a color ya están completos, a la espera de que reciba el Neo 21. Sólo me quedan 2 juegos de blanco y negro, los más raros de encontrar. A ver si hay suerte y la completo ;)

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 months later...

Jejeje muchas gracias!!!

Pues ahora mismo, cuando haya una buena oferta a la vista, compraré la Neo Geo Pocket Clear que me queda, para dejar finiquitado el tema de consolas a color europeas.

¿Lo siguiente? La Nintendo 64 europea. Otra consola que me ha dado horas, horas y horas y me hace ilusión conseguir la colección europea. Eso si, me lo tomaré con mucha calma ya que la economía no está para muchos trotes ^^U

Enlace al comentario

son monos la verdad, mu bonita cole

no se que me da a mí que este sistema igual algún día lo hago, siempre he tenido ese ir y venir en el coco

cada vez que veo la portada del capcom vs snk y me fijo en el Ken Masters me trae los bonitos recuerdos del engendro del foro verde xD

Enlace al comentario

Gracias, gracias.

Yo os lo recomiendo sobretodo si os gustan lso juegos de lucha. Es un sistema que descubrí por casualidad gracias a mi novia, y me enganché cosa mala al KOF-R2. Y de ahí pues te pones a coleccionar....son pocos juegos, no hay excesivos precios (quitando el Pocket Reversi) y me encantan los estuches de carcasa dura...

A ver si tardan en incrementarse los juegos de N64, no sea que acaben como los de Snes y no haya forma xDDDDDDD

Enlace al comentario

Otra de pocket completa xd, me alegro que hayas conseguido tu objetivo, como coleccionista creo que la mayor satisfaccion es obtener lo que se quiere y poder compartirlo con los colegas...asi que gracias! Es un lujo siempre poder ver coles enteras.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Una pregunta. Las Neo Geo Pocket versión española tienen la caja en español? Hay diferencias entre una versión española y las del resto de europa, o entre las de europa y las de américa? Es que estaba intentando hacerme con una pero no se como asegurarme que es de aquí

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...