thespriggan Publicado Septiembre 15, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 15, 2011 Actualizo con el paquete que tenía pendiente: He tenido mucha suerte, he encontrado por internet una tienda que iba a cerrar y tenia muchos juegos antiguos, y entre estos el Samurai y la consola NGP b&w. El Samurai me ha salido 25 euros, asi que no me puedo quejar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Septiembre 15, 2011 Compartir Publicado Septiembre 15, 2011 Pues es un gran precio creo, la verdad que no sé exactamente los precios de éste sistema, pero 25 euros es un precio bueno para cualquier tipo de juego. Pues si que vas teniendo una colección grande Spriggan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Septiembre 15, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 15, 2011 Creeme que por 25 euros uno de los juegos Uk en blanco y negro de la NGP es un muy buen precio. Estos juegos son los primeros que salieron y escasean, cualquiera diria que los tienen escondidos xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 15, 2011 Compartir Publicado Septiembre 15, 2011 Muy buena colección la verdad. Es bonito ver colecciones dedicadas a un sistema no mayoritario como este, pero que tiene su encanto. Las consolas como los juegos se ven en muy buen estado. Yo dispongo de la "Blue Stone" en mi colección, opino como Hvnt3r, una de las mejores cosas que tiene es su stick, pero eso si, el no tener pantalla retroiluminada no le hace mucho favor a este sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Septiembre 15, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 15, 2011 Jeje gracias, a mi esta consola me encanta, y aunque es rara, me parece merecedora de una colección. En cuanto a lo que me comentó Shin, aunque hay juegos japos interesantes como el Rockman, me parece algo caro y más un capricho si no pienso completar la colección japo,por ello no me lo compro. Umbrella de vez en cuando por eBay se ven modificaciones de NGP, como retroiluminadas. A ver si me pillo alguna para cuando quiera jugar a los juegos,y asi dejo el resto de consolas en su cajita protectora ^^ O eso o siempre puedo pedirselo al jeque del Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Septiembre 16, 2011 Compartir Publicado Septiembre 16, 2011 Hola, lo primero felicitarte por la coleccion, es un sistema olvidado por la gran competencia que le hizo game boy. Empezo mal al sacar un modelo en blanco y negro cuando la game boy color estaba ya o casi en el mercado. Cuando la tienes en la mano para de mala calidad por su escaso peso pero la verdad es que si te gusta el arcade tiene el mejor stick portatil. Los que no la posean que no piensen que es un articulo de coleccion similar a la virtual boy por que la verdad es que su catalogo es algo corto pero suficiente para que sea un compra obligada para los que nos gusta jugar retro. Tenia un par de preguntas. Cuando citas los modelos de b/W que quieres es por que piensas que esos son todos los que existen?. Por que si es asi te aclaro que yo tengo un modelo blanco con los stick y botonoes de color violeta ( mas o menos no se como definirlo es igual que la game boy tocha). ¿El catalogo de juegos en blanco y negro son 10 verdad? Y por ultimo, Shin eso que dices que el rockman esta bien es cierto, por que si es asi me lo pillo fijo, soy fan y ese me falta pero tenia entendido que es un cutre port de los combates de la recreativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Septiembre 16, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 16, 2011 Hellous!!! Gracias, la verdad es que fue una consola que siempre me gustó, y más siendo fan de la lucha. Los juegos que tiene son bastante buenos, si te gustan los puzzles y la lucha ya tienes catálogo de sobra. En cuanto al catálogo, creo que existen 3 o 4 variaciones de consolas en blanco y negro y 6 en color, si no recuerdo mal, editadas en Europa. En Jápón tenía muchos más modelos de consola. Oficialmente para Europa sólo sacaron 5 juegos en blanco y negro: -Samurai Shodown -Pocket Tennis -Neo Geo Cup 98 Plus -King of Fighters Round-1 -Baseball Stars En Japón si llegaron a sacar 10 juegos si no me equivoco, además d elos 5 europeos salieron otros como -Puzzle Link (Puzzle Tsunagete Pon!) -Neo Geo Cup 98 y un par más que ahora no caigo. En cuanto al Rockman, dicen qu está muy bien aunque no sea la recreativa 100% (más o menos como el Sonic, no es el de MEgadrive pero tiene gracia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Octubre 26, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 26, 2011 Edito con las nuevas adquisiciones: Finalmente he conseguido los 3 modelos Europeos de Neo Geo Pocket en blanco y negro, he tenido suerte porque no suelen prodigarse mucho el Blue y Clear.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 26, 2011 Compartir Publicado Octubre 26, 2011 Enhorabuena por la adquisición Spriggan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Octubre 26, 2011 Compartir Publicado Octubre 26, 2011 Muy bonitas las tres juntitas, te vas a animar a ir a por la white? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Octubre 26, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 26, 2011 Thanks a ambos, a ver si hay suerte porque la blanca es otra que cuesta mucho de ver.....completa y en buen estado. Si la consigo, habré acabado con las B&W. De color solo me quedan la "Clear" y tendré todas las consolas europeas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Noviembre 5, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 5, 2011 Actualización: Blanca conseguidaaaaaaa (fuckyeah!) Y con Leona vigilando, que no se escape ninguna de estas joyas monocromas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NES8 Publicado Noviembre 8, 2011 Compartir Publicado Noviembre 8, 2011 Muy buena colección. Tube la consola muy poco tiempo y se me ha despertado la nostalgia. Además, las fotos monotematicas son las más bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 8, 2011 Compartir Publicado Noviembre 8, 2011 Cierto Spriggan, muy buena. Espero tener una la mitad de buena que la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Noviembre 8, 2011 Compartir Publicado Noviembre 8, 2011 Tener las 4 juntas en ese estado es un buen logro, ahora a por la cole de juegos, animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión