Kazuya Publicado Febrero 20, 2013 Compartir Publicado Febrero 20, 2013 Estupenda actualización de la colección y enhorabuena de nuevo por finalizar el proyecto. He visto que en la última foto has reunido a los 'peces gordos' del catálogo en cuanto a nivel de cotización-rareza. ¿El título Picture Puzzle también entra en ese escalafón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 20, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 20, 2013 Gracias Kazuya! La verdad es que las fotos están hechas según el orden de numeración de las cajas europeas, y casualmente el Picture Puzzle comparte sitio con los peces gordos. Por fortuna, no es un juego tan raro de ver ni tan caro como las "vacas sagradas". Actualmente lo consideraría un "término medio", es decir, se ve de vez en cuando y suele salir por 40 euros la media. Para uno que está entrando en el olimpo de los caros, apostaría por el Faselei, que incomprensiblemente está subiendo de cotización sin venir a cuento. Siempre se ve por eBay pero su valor se ha incrementado sin excusas hasta salirte casi lo mismo que un Cotton (otro que tal, que sube según le convenga a la gente) Hay 2 o 3 que, o se consiguen pronto a buen precio, o van a subir escandalosamente de precio en los próximos años. Por suerte no llegan al nivel de juegos de Snes, pero un Faselei que antes conseguías por 40 (y ya te dolía en el alma) ahora lo tienes por 120 tranquilamente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 20, 2013 Compartir Publicado Febrero 20, 2013 Gracias por la aclaración, al verlo ahí situado me ha extrañado pero lógicamente prefiero preguntar a un usuario que ha lidiado con la máquina y su catálogo durante años. El Cotton de Pocket me falta y desde luego es un golpe verlo a los precios actuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 20, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 20, 2013 Lo bueno es que se ha quedado en ese precio caro, y salvo hecatombe no debería subir más, de ningún modo debería de alcanzar los precios del Evolution o Pocket Reversi. Es más, lo normal sería que tarde o temprano bajase, como el Gals Fighters o Last Blade que los encuentras más barato que antaño. Lo malo es obviamente lo que tardará esa fiebre por el Cotton y el Faselei....y rezar para que no se le contagie a otros xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 20, 2013 Compartir Publicado Febrero 20, 2013 Esperemos que no suba más. Ahora que citas la serie Cotton, yo que soy seguidor de la saga y la colecciono ya te confirmo que han habido repuntes al alza en casi todos los capítulos siempre hablando de material nuevo como Cotton Original de PC Engine CD y Playstation, Marchen Cotton 100% de Playstation, Cotton 2 y Cotton Boomerang estos últimos de Saturn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 22, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 22, 2013 Pues no sé, me extraña la fiebre de Cotton que ha habido ultimamente en precios...supongo que al ser un título que ha escaseado bastante en cada una de las plataformas que salió, ha hecho que vaya al alza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Diciembre 4, 2013 Compartir Publicado Diciembre 4, 2013 Que pasada, aprovechando que subi la mia me ha dado por pasar a contemplar esta de nuevo, no habia visto que has añadido mas consolas...enhorabuena macho. Es la hermana de mi cole! xD Nos falta alguien que haga la americana jeje A thespriggan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik3.14 Publicado Diciembre 5, 2013 Compartir Publicado Diciembre 5, 2013 Mu buena cole compañero!! Es un lujo poder ver cosas así!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Diciembre 7, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 7, 2013 Ya te digo Shin, a ver cuando alguien se anima con la americana aunque la verdad q pocas colecciones de Neo Geo Pocket se ven....lo mas chulo de la tuya son las promos me encantó la de la caja! Thanks mik! Tengo que volver a hacer fotos porque encontré otra NGP blanco y negro PAL , lo q hacen un total de 9.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Enero 27, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 27, 2014 Actualizo con las fotos de los (esperemos) definitivos 9 modelos de NGP PAL A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Enero 27, 2014 Compartir Publicado Enero 27, 2014 Que pedazo de colección tienes Spriggan, es un lujo verla tio. A thespriggan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Enero 27, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 27, 2014 Thanks, la verdad que es una consola muy maja y es una colección cortita, lo que permite tomártela con tiempo y disfrutar de los juegos. LA sorpresa ha sido además ir descubriendo poco a poco los modelos de Neo Geo Pocket en blanco y negro PAL, que cada día descubrías una edición que no sabías ni que existía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Abril 25, 2024 Autor Compartir Publicado Abril 25, 2024 Madre, lo que ha llovido desde entonces... A ver si me pongo las pilas y voy actualizando, que mi colección se expandió a varios sistemas. Triste, pero decidí que no me merecía la pena el fullset de Neo Geo Pocket, así que la acabé vendiendo para dar forma a la colección que tengo ahora, mucho más diversa (Neo Geo, Saturn, Dreamcast... muy enfocada en fighting games) A Eggman48k, sexything, char_aznable88 y 2 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 25, 2024 Compartir Publicado Abril 25, 2024 Ese fullset siempre fue un referente, lo usé muchas veces para ver títulos que quería y me faltaban para mi colección. Si la has vendido pero para centrarte en otras cosas, pues no hay mal que por bien no venga. Recuerdo ese Mark of the Wolve que te compraste hace un par de años creo, así que añadiste también cosas muy pepinas. A thespriggan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Abril 27, 2024 Autor Compartir Publicado Abril 27, 2024 En efecto. Tuve una epifanía de coleccionista en la cual me dí cuenta de que, aunque era una colección bonita, no me llenaba tener títulos de tragaperras o géneros extraños que no los jugaba ni con un palo. Tener un full set de NGP tenía sus puntos buenos, pero también mucho género que nunca me interesó mucho más allá del coleccionismo puro y la curiosidad por un sistema. Así que los vendí y me fui a mi pasión: los juegos de lucha. Neo Geo, Saturn, Dreamcast, Ps2... A ver si voy actualizando fotos. Para mi ese Mark of the Wolves de AES es una joya a la que rindo pleitesía en la consola y la estantería. A Kazuya le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión