t-navy Publicado Noviembre 17, 2011 Compartir Publicado Noviembre 17, 2011 menos mal! alguien con buen gusto!!! xDDD jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Noviembre 18, 2011 Compartir Publicado Noviembre 18, 2011 y ademas de verdad tnavi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Noviembre 18, 2011 Compartir Publicado Noviembre 18, 2011 Hola 32x, hay una cosilla que me intriga respecto a los juegos de PS2. En más de una ocasión he pensado en colocarlos como los tienes tú debido a problemas de espacio, y es que un sistema con tan buen catálogo y a unos precios tan asequibles, pues es difícil no acabar con una gran cantidad de juegos. Nunca me he atrevido, porque con el peso creo que las cajas acabarán marcadas con las pestañas de sujeción de las instrucciones y del disco. De hecho tengo muchos juegos en los que ya se notan y creo que puede ser porque estuvieron así almacenados. ¿Podrías darme tu opinión o hecharles un vistazo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Diciembre 13, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 13, 2011 Denecast, en mi experiencia colocarlos de esa forma no marca nada, eso si te recomiendo que lo stengas cada uno en su funda y a ser posible en fundas con el cierre lateral en lugar de superior (asi no aparece la molesta linea del plastico en medio del lomo). Te pongo una imagen con las diferencias entre fundas. En el juego superior se puede apreciar como la funda de plastico crea una linea de plastico encima del nombre, mientras que en el inferior queda cmpletamente limpio de lineas adicionales. Para que veas como es el sellado por detras en el lateral y superior. Personalmente colocarlos en horizontal me parece muy practico a la hora de sentarme delante y leer los titulos de cada juego. Como siempre las ediciones Pal estan un paso por detras y los lomos son unicamente fondo blanco con letras negras, lo que los hace parecer todos iguales y solo queda la posibilidad de leer los titulos. Aprovecho para mostrar un nuevo articulo que incorpororo a la habitación. La maqueta de la nave de Ikaruga en su versíon negra. En la foto la muestro junto a la versión blanca para que veais lo preciosas que son las cajas y lo bien que se complementan entre si. La blanca la monte el verano pasado, pero esta negra de momento no tengo en mente montarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Diciembre 13, 2011 Compartir Publicado Diciembre 13, 2011 Sólo por las cajas ya merecen la pena, son preciosas. Pd. sobre el tema ps2 ya que tienes tantos a fin de cuentas ocupan el mismo volumen, así que yo de ti los pondría en vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Diciembre 13, 2011 Compartir Publicado Diciembre 13, 2011 Ikaruga - Treasure - Shoot´em ups... unos artículos fantásticos. Tienes en mente comprar otras maquetas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 13, 2011 Compartir Publicado Diciembre 13, 2011 Me gusta mucho más con el cierre vertical tal como muestras, estoy de acuerdo en que la marca que deja en el lomo es muy molesta. ¿Que fundas utilizas para poder cerrarlos así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Abril 1, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 1, 2012 Efectivamente el apartado de los juegos de PS2 era un punto que queria mejorar. Me gusta mas la disposicion horizontal que la vertical por la facilidad de poder leer los titulos. Recordar que en Pal el lomo de los juegos suele limitarse a unas letras con el fondo negro, sin dibujos ni colores que permitan identificarlos sin leer. El garn problema que le veia a la anterior disposicion era que auqnue era facil localizar un juego, era complicado sacarlo y muy incomodo volver a dejarlo en su sitio original. Lo he mejorado con unos clasificadores que van fijados a la pared. los juegos estan agupados de 10 en 10 y ahora es mucho mas simple volver a dejar el juego que se saca en su sitio. Respecto a las fundas con el cierre en el lateral a mi tambien me parecen mucho mejores, lamentablemente no he dado con un vendedor que tenga mas. Auqnue tambien es cierto que hace tiempo que no las he buscado. No tengo en mente comprar mas maquetas, en su momento hice una reflexion de cuales serian para mi las maquetas que mas me gustaria tener y cerre la lista. No niego que alguna vez he visto la de thunder force o dodonpachi y he estado muy tentado. Ahora es el momento de disfrutar :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Abril 1, 2012 Compartir Publicado Abril 1, 2012 Me encanta como lo tienes todo ordenado y distribuido. Ojala pudiera tener una habitacion como la tuya a mi gusto para poner la coleccion. Envidia sana me dan los dvd de cave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dp_louva Publicado Abril 1, 2012 Compartir Publicado Abril 1, 2012 Te ha quedado muy bien, me recuerda a alguna foto que he visto por ahi de alguna colección de un francés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Abril 2, 2012 Compartir Publicado Abril 2, 2012 Muy buena organización, te ha quedado francamente bien y lo que es más importante, muy a mano para localizar y coger cualquier título. Sobre el tema de maquetas que te preguntaba, si ya das por cerrado el segmento, no hay que darle más vueltas. A disfrutar que material tienes por doquier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Abril 2, 2012 Compartir Publicado Abril 2, 2012 Muy muy buena organización, te felicito!!! Y veo por ahi una Neo Geo Pocket y todo, buen gusto xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Abril 28, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 28, 2013 Hola a todos, ultimamente entro poco por el foro y de hecho a veces lo hago con la expectativa de comprobar si en los foro o en VIP organizais alguna cena/quedada. La verdad es que he tenido la oportunidad de coincidir con foreros de huesca y valencia y en ambos casos ha sido un placer. El objetivo de este post es compartir la experiencia de estos meses tras tener la gameroom montada y dar la colección casi por cerrada: - Los juegos arcade de 3 o 4 jugadores son lo que mas exito tiene entre mis amigos y sobrinos pequeños. Nadie puede resistirse a sunset riders, tortugas ninja, captanin comando... En la new astro city he preparado para que se puedan conectar 2 mandos adicionales y entregando a cada uno de los jugadores una cantidad fija de monedas se pasan horas locas de diversión (free play es divertido, pero es mucho mas divertido con monedas limitadas). - Sentarse al fondo de la habitación observado el grueso de la cole mientras tenemos las inacabables conversaciones sobre videojuegos tambien es otra de las expericias que mas me gusta en la game room. No dudéis que en algún momento hemos recurido a la biblioteca de las hobby consolas para recordar como nos vendian algun juego o los cambios generacionales. Tambien he estado muchas veces tentado de conectar un video y ver los vhs, pero de momento con youtube en el ipad ha sido suficiente. - Sin duda lo que mas me esta gustando es el impacto en mucha de la gente que le muestro la game room. Por un lado la gente esta descubriendo que puede ser bonito tener juegos clásicos a la vista o incluso que las maquinas recreativas tambien pueden ser bonitas. Para mi es una sensación muy positiva volver a las casas de los amigos y ver como han destinado una estanteria a juegos que tenian desperdigados o reubicado su cole a un lugar mas visible. - Por supuesto, todo el que consigo "convertir" y acaba importandose una candy cab es otra gran alegria. En zaragoza creo que ya no tenemos recreativos, pero a este paso vamos a tener mas maquinas en las casas de amigos que cuando había recreativos :-) - Respecto a nuevos títulos para la cole, creo que me quedaron 5 o 6 en una wish list, y recientemente me regalo un amigo uno, el D de saturn. A bel le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 29, 2013 Compartir Publicado Abril 29, 2013 sigues vivoooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Agosto 11, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2013 Me ha llegado este viernes, 48 horas después de mucho trabajo (y diversión) modificando la gameroom ya la tengo integrada. Tras disfrutar muchísimo con los amigos y sobrinos a la new astro city estaba echando en falta una candy dedicada a los shmups en vertical. Tenia ya localizada otra new astro en el estado que queria y con todo original cuando me tope con la egret 2 que finalmente he comprado. La egret 2 costaba igual (de hecho un pelin mas barata) pero por tener enfrentadas las dos candy mas representativas de los 15khz al final me decante por la egret, (ademas tenia el panel de control de 1p lo que tambien ayudo a que me decidiera por ella). En cuanto tenga algo mas de tiempo os pongo las fotos de como ha quedado. A bel le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión