EvilMask Publicado Agosto 30, 2011 Compartir Publicado Agosto 30, 2011 Un hombre de palabra, si señor. Dene me pegó un toque para qué me pasara a ver la foto del juego. Ahora ya lo tengo más claro, debe ser una versión españolizada, anterior o posterior, del juego qué disfrutamos aquí con la portada del Spirit Link, una ilustración, en mi opinión, bastante más fea qué la del Juzam Djinn, qué es la de tu versión (es más, hasta la carta en si es mejor). Y se me olvidaba, la serigrafía del CD también difiere, ya que en la edición española íntegra muestra el símbolo de mana rojo, y en la versión españolizada muestra el símbolo del mana verde, con lo que dejando volar la imaginación, podría haber una edición para cada color, y son 5... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Agosto 30, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 30, 2011 Un hombre de palabra, si señor. Dene me pegó un toque para qué me pasara a ver la foto del juego. Ahora ya lo tengo más claro, debe ser una versión españolizada, anterior o posterior, del juego qué disfrutamos aquí con la portada del Spirit Link, una ilustración, en mi opinión, bastante más fea qué la del Juzam Djinn, qué es la de tu versión (es más, hasta la carta en si es mejor). Sobre la cronologia de los titulos, te puedo asegurar que compre mucho antes el juego que te muestro que el del Spirit Link. De hecho el Spirit Link lo compre a medias con un amigo de zaragoza tambien en rivendel (curiosamente ese juego todavia no me ha salido por ninguna caja de mudanza). Ademas recuerdo que el de Spirit Link tenia una portada doble en la caja pegada con velcro que se abria. estoy practicamente seguro que no son el mismo juego, ni la misma interfaz ni las cartas que tienen, incluso en uno de los dos me parece que tenias un modo historia en el que te movias por un mapa y realizabas enfrentamientos. Respecto a la portada, Juzam Djinn lo tengo como una carta muy carismatica del universo magic y spirit link como algo del monton, pero en magic nunca se sabe. Afinan las normas, salen nuevos combos, limitan el numero de cartas... por lo que al final el uso de las cartas varia mucho. De hecho, me hice la cole de espejismo completa y recuerdo como el diamante ojo de leon de ser una carta de valor cero hace un tiempo mire y se pegaban por ella. Edito: he buscado un poco por internet y el otro de magic que tengo es Magic: The Gathering Interactive Encyclopedia. Ahora ya me encaja que uno sea posterior al otro y los modos de juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Agosto 30, 2011 Compartir Publicado Agosto 30, 2011 Entonces, ¿el de la portada del Juzam es una enciclopedia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Agosto 30, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 30, 2011 Entonces, ¿el de la portada del Juzam es una enciclopedia? El de la portada del juzam es el juego de cartas normal, con modo historia, creando mazos y retando a otros. La enciclopedia tiene otra portada: , no cuenta con modo hisoria pero sirve tambien para hacer partidas (no es solo consulta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Septiembre 1, 2011 Compartir Publicado Septiembre 1, 2011 Impresionante habitación para el culto al videojuego! Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
evil_leek Publicado Septiembre 1, 2011 Compartir Publicado Septiembre 1, 2011 Esa Candy me tiene el corazon robado xDD Guapisimo todo y pulcro como tiene que ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Septiembre 1, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 1, 2011 Gracias Evil y Gesticulador :-) Esa Candy me tiene el corazon robado xDD Guapisimo todo y pulcro como tiene que ser. No te resistas evil_leek y hazte con una. Quedan genial en cualquier piso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Septiembre 4, 2011 Compartir Publicado Septiembre 4, 2011 Increible esa gameroom 32x, ya la mostraras mas a fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 15, 2011 Compartir Publicado Septiembre 15, 2011 Una pregunta 32xforever, en la primera foto el marco que está entre la televisión de tubo y la estantería a que se relaciona? ¿Tiene algo que ver con Darius? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Noviembre 17, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 17, 2011 Una pregunta 32xforever, en la primera foto el marco que está entre la televisión de tubo y la estantería a que se relaciona? ¿Tiene algo que ver con Darius? disculpa, se me habia pasado esta pregunta. Es un poster de uno de los juegos favoritos de mi novia: Los patapons. Junto a puzzle bobble, fantasy zone y los ddr son los juegos que mas le gustan. Finalmente he conseguido precintado el ultimo DVD oficial que han sacado en Cave, el de Akai Katana. En este caso lo vendieron unicamente en un de sus eventos y ya no lo han puesto a la venta de forma regular como otros de sus superplays. Aqui la foto de familia con todos los DVDs oficiales de Cave precintados hasta la fecha. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 17, 2011 Compartir Publicado Noviembre 17, 2011 Te lo preguntaba porque a lo lejos me había parecido algo relacionado... y sabiendo tus gustos vaya usted a saber. Estupendo surtido de Super Plays, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Noviembre 17, 2011 Compartir Publicado Noviembre 17, 2011 Preciosa la foto de familia. No me había percatado de la salida del de Daifukkatsu BL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Noviembre 17, 2011 Compartir Publicado Noviembre 17, 2011 Muy chulo tu cuartito macho, envidia sana me das, yo estoy colocando el material y la verdad, que me falta espacio, ya pondre la foto pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Noviembre 17, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 17, 2011 Habia una parte de la gameroom que tenia planeado mejorar. Me ha llevado bastante tiempo encontrar los cajones perfectos pero finalmente di con ellos en una tienda de valencia que vende producto de diseño japones. Menuda casualidad. La tienda en cuestion se llama MUJI. Asi es como estaba antes: y como esta ahora: Fotos mas de cerca de los dos tamaños de cajones que he montado: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harry Publicado Noviembre 17, 2011 Compartir Publicado Noviembre 17, 2011 Menudo salón tienes montado, simplemente impresionaaaante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión