Jump to content

Colección 32xforever

Recommended Posts

Un hombre de palabra, si señor. Dene me pegó un toque para qué me pasara a ver la foto del juego.

Ahora ya lo tengo más claro, debe ser una versión españolizada, anterior o posterior, del juego qué disfrutamos aquí con la portada del Spirit Link, una ilustración, en mi opinión, bastante más fea qué la del Juzam Djinn, qué es la de tu versión (es más, hasta la carta en si es mejor).

Y se me olvidaba, la serigrafía del CD también difiere, ya que en la edición española íntegra muestra el símbolo de mana rojo, y en la versión españolizada muestra el símbolo del mana verde, con lo que dejando volar la imaginación, podría haber una edición para cada color, y son 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un hombre de palabra, si señor. Dene me pegó un toque para qué me pasara a ver la foto del juego.

Ahora ya lo tengo más claro, debe ser una versión españolizada, anterior o posterior, del juego qué disfrutamos aquí con la portada del Spirit Link, una ilustración, en mi opinión, bastante más fea qué la del Juzam Djinn, qué es la de tu versión (es más, hasta la carta en si es mejor).

Sobre la cronologia de los titulos, te puedo asegurar que compre mucho antes el juego que te muestro que el del Spirit Link. De hecho el Spirit Link lo compre a medias con un amigo de zaragoza tambien en rivendel (curiosamente ese juego todavia no me ha salido por ninguna caja de mudanza). Ademas recuerdo que el de Spirit Link tenia una portada doble en la caja pegada con velcro que se abria.

estoy practicamente seguro que no son el mismo juego, ni la misma interfaz ni las cartas que tienen, incluso en uno de los dos me parece que tenias un modo historia en el que te movias por un mapa y realizabas enfrentamientos.

Respecto a la portada, Juzam Djinn lo tengo como una carta muy carismatica del universo magic y spirit link como algo del monton, pero en magic nunca se sabe. Afinan las normas, salen nuevos combos, limitan el numero de cartas... por lo que al final el uso de las cartas varia mucho. De hecho, me hice la cole de espejismo completa y recuerdo como el diamante ojo de leon de ser una carta de valor cero hace un tiempo mire y se pegaban por ella.

Edito: he buscado un poco por internet y el otro de magic que tengo es Magic: The Gathering Interactive Encyclopedia. Ahora ya me encaja que uno sea posterior al otro y los modos de juego.

Enlace al comentario

Entonces, ¿el de la portada del Juzam es una enciclopedia?

El de la portada del juzam es el juego de cartas normal, con modo historia, creando mazos y retando a otros.

La enciclopedia tiene otra portada:

g04644cg2uc.jpg

, no cuenta con modo hisoria pero sirve tambien para hacer partidas (no es solo consulta).

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Una pregunta 32xforever, en la primera foto el marco que está entre la televisión de tubo y la estantería a que se relaciona? ¿Tiene algo que ver con Darius?

disculpa, se me habia pasado esta pregunta. Es un poster de uno de los juegos favoritos de mi novia: Los patapons. Junto a puzzle bobble, fantasy zone y los ddr son los juegos que mas le gustan.

Finalmente he conseguido precintado el ultimo DVD oficial que han sacado en Cave, el de Akai Katana. En este caso lo vendieron unicamente en un de sus eventos y ya no lo han puesto a la venta de forma regular como otros de sus superplays.

akai katana dvd.JPG

Aqui la foto de familia con todos los DVDs oficiales de Cave precintados hasta la fecha.

cave offiacil dvd full set.JPG

.

Enlace al comentario

Habia una parte de la gameroom que tenia planeado mejorar. Me ha llevado bastante tiempo encontrar los cajones perfectos pero finalmente di con ellos en una tienda de valencia que vende producto de diseño japones. Menuda casualidad. La tienda en cuestion se llama MUJI.

Asi es como estaba antes:

mejorar.JPG

y como esta ahora:

mejorado.JPG

Fotos mas de cerca de los dos tamaños de cajones que he montado:

cajonGrande.JPG

CajonPequeno.JPG

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...