Jump to content

Colección 32xforever

Recommended Posts

Se nota que has bebido del fantástico hilo de las gamerooms foráneas. Luce todo bajo una gran elegancia y pulcritud.

Espero que nos brindes con más detalle fotos del material.

El triángulo del Day of the Tentacle es una edición americana sino recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tienes la casa antes que yo que cabrón xD

Todo mu mono tio, impecable y blanco puro

Gracias AES, todo llega y finalmente nos entregarón la casa. Ademas ahora tengo mas practica desmontando y montando las candy para subirlas sin problemas, asi que si necesitas una manos con la tuya por mi sera un placer.

candy%20cab%20disassemble%20.jpg

Muy bonita esa habitación, sobre toda esa arcade japo a disfrutarlo se a dicho (ok)

Ya sabes por experiencia que estas arcade japo son una delicia :-) Espero que tambien disfrutes la tuya!

Increible como mola. Felicidades 32x

Han sido muchos años con el material almacenado en caja y distribuido en varios sitios. Realmente ha sido un placer poder verlo reunido en una habitación.

Me encanta la habitación. Algo así tengo planeado tener en el futuro (un poco lejano, todavía xD), así en plan amplio y despejado. Y aparte con otra habitación con vitrinas en plan exposición un poco mas recargadete, jeje.

A ver cuando cuelgas mas fotos. Así me sirve de inspiración y para tener envidia =P

No dejes de visitar el hilo de "cual es tu gamerrom favorita": http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?85338.post seguro que tambien encuentras inspiración tanto para recargado como despejado.

Que chula la has dejado, enhorabuena!

A ver si un día me la enseñas y así veo la candy en persona, que ya me metiste la cantinela en la cabeza..xD

Todo lo que pueda hacer para ayudarte a que la tengas instalada en casa por mi encantado :-)

yo quiero ver la candy la recre todo jajajaj

Ese rincon de saturn que pinta tiene

Sabes que Saturn es una consola a la que le tengo mucho cariño porque destila arcade por los cuatro costados, estos son los juegos que tengo de ese sistema : P

Saturn%20Games.JPG

Que daría yo por tener un espacio así para mi colección.

Enhorabuena por todo compi.

Gracias Umbrella. Yo tambien he estado mucho tiempo deseando tener el espacio, han sido varios años pasando por diferentes pisos hasta que al final he dejado de ser un nomada y me he establecido.

Que gusto da ver todo tan ordenado.

Invita a disfrutar mucho de ello.

Supongo que te lo pediremos muchos, pero me dan muchas ganas de ver fotos detalladas.

Ciertamente el haber podido plantear la disposición y los muebles despues de tener la coleccion ha contribuido a que el resultado sea mas planificado y organizado.

¡Impresionante la habitación 32x! Muy amplia, limpia y ordenada. Me recuerda la habitación de 2001: Una odisea en el espacio.

Impresionante las recreativas que tienes. Espero que sigas sacando unas cuantas fotos de las recreativas para que se vean mejor.

Respecto a los juegos los tienes muy bien ordenados en la estantería que has hecho. A ver cuando nos enseñas todos los títulos que tienes.

La verdad es que es una habitación muy especial, no es ninguna sorpresa que miembros de un foro como este valoremos el material, pero os puedo confirmar que cuando se la enseño a amigos y familiares me fijo en la expresión de su cara al entrar y todos ponen una sonrrisa de oreja a oreja y quedan maravillados. Creo que Ljunior lo ha sintetizado muy bien: invita a disfrutar del material.

Te pongo una foto de la parte superior de la maquina de virtua cop, auqneu no sale en la foto, la torre de pistolas viene tambien con pedales, algo genial para poder usarla con otros juegos.

Virtua%20Cop%203.JPG

Que preciosidad

asi da gusto!

Gracias tnavi! la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Preciosa la habitación colega... todo pulcro y a medida... no como yo que lo tengo todo manga por hombro.

Tio estoy mirando tus dos fotos y ya me parece ver mil cosas de calidad y de un criterio y claridad de objetivos acojonante.

1º, tengo que saber si esa specters b del ikaruga la has pintado tu o ya venia pintada, es el kit de Kotobukiya?

2º Tengo que ver esas 7 columnas de juegos de PS2 pero YA!!.

3º Ese Maniac Mansion no me digas que esta acompañado a su izquierda del resto de aveturas de lucas en español...

Pero lo más y más importante. QUE ES ESO QUE AGUANTA EL JUEGO MANIAC MANSION EN FORMA TRIANGULAR Y QUE PARECE ALGO DEL DIOS DIA DEL TENTACULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el detalle de tu colección se nos van a caer los huevos, asi que avisa para pillar papel del water cuando pongas las fotos.

El kit de irakura es el de Kotobukiya que salio hace muy poco y lo monte este verano, viene prepintado y segun tengo entendido van a sacar tambien el kit con la nave en negro. Personalmente ma parece muy acertado el tamaño y muy detallado.

Ikaruga%20model%20box.JPG

Ikaruga%20model%20front.JPG

Ikaruga%20model%20back.JPG

Te muestro los kits que tengo, mi favorito es el de ketsui poster version, por un lado la calidad del material y detalles es apabullante y por otro esta limitado a 50 unidades: http://www.rc-berg.co.jp/products/gallery_ketsui_a_wf.html

Le dare prioridad a fotografiar la cole de PS2. Esa, excepto los exclusivos jap o usa, la tengo en pal españa porque los comproba en españa y era lo mas facil de conseguir, pero me hubiera gustado tenerlos en su idioma original.

3º La edición triangular del dia del tentaculo, veo que tu tambien disfrutastes una barbaridad con ese juego :) Es una edición exclusiva de USA y la que en mi opinión le viene como anillo al dedo al juego.

Day%20Of%20Tentacle%20Triangle%20Box.JPG

Day%20Of%20Tentacle%20Triangle%20Box%20Contents.JPG

Es uno de mis articulos favoritos, ademas viene en versión Talkie, pero a diferencia de las otras versiones Talkie de lucas arts en esta por tener las voces no se recortan los dialogos.

Asi luce la cole mucho...el estado de esa recre es tremendo...tengo ganas de ver un poco mas al detalle lo que tienes ahí.

Gracias Shin, he puesto muchos esfuerzos en conservar las cosas y la verdes es que compensa ahora que esta todo reunido en la habitacion.

Un lugar de lujo para tu colección y aficiones, felicidades especialmente por esa New Astro City sin el habitual "amarilleo" de los altavoces superiores.

Que razón tienes con lo del amarilleo de la carcasa de altavoces, es muy curioso como esa zona es la que siempre se encuentra en malas condiciones. Tal vez sea por en encontrarse en la parte superior cerca de donde sale el calor de la maquina o por el propio material de la fibra.

La new astro city la uso para las placa jamma y tambien tengo montado un ordenador convertido a jamma sobre la madera que hace de carry para las placas. El ordenador me sirve a modo de biblioteca para consultar cualquier juego arcade de los 4000 y pico que debe tener mame. Ademas le puedo conectar los dos arcade stick de dreamcast para los juegos de 4 jugadores: Tortugas Ninja, Xmen, Sunset riders...

La Naomi de Virtua Cop la tengo para los sistemas JVS, ahora mismo para los juegos de disparo de naomi y chihiro. La tengo conectada por red y cargo los juegos por netbooting (de hecho en todas las habticaciones de la casa, menos lo baños, puse una toma de red con cable de 10 gigabit). Tengo planeado comprar un panel de control para jugar al resto de juegos que no son de disparo. Aunque sinceramente, los de disparo me encantan y posiblemente compre en el futuro una Lindbergh (hace poco estuve a punto con el house 4) porque tiene titulos muy chulos y exclusivos.

ENVIDIA sana!

Jeje, espero que te de alguna idea que puedas reutilizar :)

jajaja...ahora me fijo que hay ahí luciendo un eliminate down de MD...que bueno, es toda una joya si señor!!

Shin, ese juego es un imprescindible para mi. Una rareza, de un genero que me encanta y una calidad muy alta. Solo con la primera fase ya estas enganchado desde que comienza la musica.

Se nota que has bebido del fantástico hilo de las gamerooms foráneas. Luce todo bajo una gran elegancia y pulcritud.

Espero que nos brindes con más detalle fotos del material.

El triángulo del Day of the Tentacle es una edición americana sino recuerdo mal.

Gracias Bel, he "pateado" muchas fotos de gamerooms para sacar toda la inspiracion posible. Queria que el resultado quedara muy bien presentado :-)

Enlace al comentario

Joder que gustazo como tienes todo el material expuesto.

Te tiraras ahí en la sala un monton de rato embobado seguro mientras miras todo lo que te rodea jaja.

A mi con el tiempo también me gustaria hacerme con alguna recreativa; las que tu tienes lucen de maravilla pero queremos más fotos!

Enhorabuena por como te ha quedado el Gameroom de verdad ;)

Enlace al comentario

Gracias Ferran8r, la verdad es que es un placer esta en la habitacion ahora que esta todo montado y ordenadito. Se me pasa el tiempo volando.

Si te dencatas por las recreativas estilo japo como las que tengo cuenta conmigo para aclararte todo lo que necesites. Personalmente pienso que una de las cosas que mas frena a los potenciales compradores de estas maquinas es la cantidad de incognitas que tienen sobre ellas.

Enlace al comentario

Ferran8r confia en 32xforever para conseguirte una candy japo, gracias a el conseguí mi taito agret 2.

32xforever la estoy disfrutando cada fin de semana. Tengo la esperanza de que salga un 5000 en 1 para actualizar mi 3000 en 1. Lo que si me gustaría es jugar en red con otra gente en juegos de mas de dos jugadores como el metal slug y demás juegos.

Se que en pc hay una utilidad para el mame para jugar en red con otro jugadores. Seria la guinda que le faltaría a mi candy.

Por cierto habrás pedido ayuda para subirla, porque yo aun quitando le el monitor tuve que pedirle a mi hermano que me ayudara a subirla y lo que nos costo. Aparte el monitor que pesa perfectamente 50 kilos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la gameroom 32xforever y poder disfrutar de todo el material que has reunido estos años de una forma tan magnífica. Ya habrá tiempo cuando cuelgues las fotos detalladas de los títulos que la conforman de comentarla detalladamente.

Enlace al comentario

oshe, es fácil desmontar para un novato la naomi? o que me la suban de una pieza, sólo tengo que pasar la puerta de la casa, que creo que es justo al pelo

no sabía yo que existía un virtua cop 3 y de naomi? por cierto esa cuanto te ha salido esta super nueva

Enlace al comentario

Ferran8r confia en 32xforever para conseguirte una candy japo, gracias a el conseguí mi taito agret 2.

32xforever la estoy disfrutando cada fin de semana. Tengo la esperanza de que salga un 5000 en 1 para actualizar mi 3000 en 1. Lo que si me gustaría es jugar en red con otra gente en juegos de mas de dos jugadores como el metal slug y demás juegos.

Se que en pc hay una utilidad para el mame para jugar en red con otro jugadores. Seria la guinda que le faltaría a mi candy.

Por cierto habrás pedido ayuda para subirla, porque yo aun quitando le el monitor tuve que pedirle a mi hermano que me ayudara a subirla y lo que nos costo. Aparte el monitor que pesa perfectamente 50 kilos.

Gracias Devil, me alegra mucho que consiguieras esa Candy :-)

Amigos para subir maquinas recreativas de estas caracteristicas nunca faltan :-) Pero aun asi las desmonte, es muchos mas facil de trnasportar y te aseguras de no golpear ni paredes ni las propias maquinas ;)

Para modificar ese 3000 en 1 puede que tengas vista esta web: http://www.xxxx-in-1.com/

Yo para la biblioteca de juegos me monte el ordenador para arcade, lleva mas tiempo pero al final puedes personalizarlo mas. Con la red de mame o los adaptadores de mandos de dream para tener 4 jugadores. Te pongo una imagen:

pc%20jamma.JPG

Esta montando sobre la madera que va en el rail de las placas que tienen originalmente las candy. Es como poner cualquier placa jamma, meterlo en el rail y conectar el cable jamma.

En la parte software uso esto: http://www.hyperspin-fe.com/ muy resulton graficamente, solo hay que ver el video de la pag principal.

Enhorabuena por la gameroom 32xforever y poder disfrutar de todo el material que has reunido estos años de una forma tan magnífica. Ya habrá tiempo cuando cuelgues las fotos detalladas de los títulos que la conforman de comentarla detalladamente.

Gracias Kazuya, como le dije a Rafa cuando me pregunto por msn cual es el siguiente paso: disfrutar de la cole :-)

Preciosa y acogedora gameroom, felicidades.

Tenia que ser acogedora, es para estar horas y horas rememorando grnades juegos con los amigos ;)

oshe, es fácil desmontar para un novato la naomi? o que me la suban de una pieza, sólo tengo que pasar la puerta de la casa, que creo que es justo al pelo

no sabía yo que existía un virtua cop 3 y de naomi? por cierto esa cuanto te ha salido esta super nueva

Para desmontar la naomi te vas a encontrar con tornillos torx como estos:

Torx_Proof_Screw_Secure_Screw_v0.summ.jpg

Fijate que llevan un saliente en el centro. Con un juego de puntas como los que venden en leroy merlin y destronillador como el ixo no habra nada que se te resista ;-)

Que te la suban de una pieza puede ser bastante complicado, todo depende de los lugares por donde tengas que pasarla. Te recomendaria que por lo menos te saquen el monitor y sinceramente intentaria desmontarla, vas a lo seguro.

Virtua cop 3 solo salio en arcade, en chihiro (la siguiente a naomi). El precio estuvo por los 2000 euros si recuerdo bien, si es caro trnasportar una maquina esta es doblemente caro porque no es posible enviarla de una pieza. Por un lado va la torre de pistolas/pedales y por otro la naomi propiamente dicha.

Qué gozada!!!! Ya se como voy a decorrar la mia jaja.

Además la foto de la naomi desmontada es como tengo yo ahora mismo la mia en casa jaja!!!

Gracias Hvnt3r, estas maquinas son una delicia :-)

Para decorarla, si quieres elementos originales de sega comentaselo a Andy:

http://triplemoonstar.brinkster.net/theshed/default.asp

Puedes conseguir cosas nuevas directamente de sega arcade (se dedica a eso en exclusiva), pero los precios pueden ser altos.

Para creaciones propias http://triplemoonstar.brinkster.net/mcs/ da excelentes resultados.

pedazo habitacion tio!!! Enhorabuena!!

Muchas de esas hobby que guardo con cariño ya sabes de donde han salido ;)

Gracias ryuks!

32xforever, ahora toca sacar tiempo para disfrutarla, que no hay nada mejor que "perderse" en un espacio como ese.

Que la disfrutes mucho!

Que razon tienes, la parte de disfrutarla es la fase mas importante. De momento ya he puesto un par de taburetes que encajan la con la habitación (se ven en la fotos de la 1ª pag actualizadas). Pero estoy dandole vueltas a tener otros dos mas "moviles" para los juegos de cuatro jugadores arcade que son mi perdicion!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le prometi a EvilMask colgar una fotos de un juego de PC que estuvimos hablando en valencia hace bastante ya:

magic.JPG

Este juego de magic lo compre en una tienda de magic (rivendel en zaragoza).

La portada siempre me ha parecido preciosa y muy acertada.

Esta españolizado a la cutre usanza de aquello tiempos: pegatina (torcida) y con otra pegatina encima para requisitos. Personalmente una atrozidad, pero tiene sus seguidores estas tecnicas :P

magic%20espanolo.JPG

Enlace al comentario

Gracias caballero.

Esas Naomis son con TFT?????? Algun sitio donde poder buscarlo para su instalacion?????

Las naomi son todas con CRT Arcade 4:3 (no puede ser de otra forma : P ). Son monitores en lo que en su tiempo se llamaba "alta definicion" que se traduce en 640x480. Los monitores arcade anteriores son a 320x240 (de ahi lo de alta definición). A modo de curiosidad tambien tienes una resolucion intermedia en monitores arcade, pero muy pocos juegos la utilizan.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...