Jump to content

Colección 32xforever

Recommended Posts

No caigo que modelo es, una viewlix, pero la veo pequeña, aunque el marco de arriba me da que es de ella

Sabes si hay cajitas de metacrilato para las roms de Naomi? He visto cajas customs en cartón que no son feas, pero me gustaría en cajitas transparentes.La colé va aumentando y ya tengo que ir empezando a colocarlos, cada vez que me llega uno, a limpiarlo y dejarlo intacto, es un hobbye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, yo tenia una L pero la tuve que vender, no cónocia esta C, que diferencias tiene con la F 32x?

A ver si un día me la puedo volver a pillar, era un maquinon!, por suerte aún me queda mi astro city.

AES, yo he estado arto tiempo buscando algo similar para los juegos de naomi pero ni de palo he encontrado algo en metraquilato, las únicas fundas que se ven son las de cartón.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

He sacado unas fotos rápidas con el movil para que veáis como esta quedando la tercera iteración de la gameroom:

- La vewlix la tengo con SSF4 AE v2012 de Type X2.

- En las pistolas he puesto la lindbergh con House of the Dead 4, Rambo, Let's go Jungle, primaveral Hunt y 2 spicy.

- El versus kit que he construido para conectar el PVM y la New Astro City a 4 jugadores todavia lo tengo que instalar detras del rodapie, pero funciona a la perfección.

- Al fin he guardado las primeras hobby consolas y sus videos en los archivadores de hobby consolas.

Video%20Game%20Room%20Left-3.0.JPG

Video%20Game%20Room%20Right-3.0.JPG

y las escaleras que tras subirlas dan acceso a la gameroom:

arcadePoster.jpg
A bel, char_aznable88 y Parasite les gusta esto
Enlace al comentario

Oye 32Xforever....ya vale de ponernos los dientes largos con ESA PEDAZO DE GAMEROOM!!!!!!

Me encanta de verdad, es una pasada!! Ojala tuviera sitio para hacer algo así.

De verdad que da gusto verla....y no quiero decir el gusto que tiene que dar jugar ahí....

Una pasada en serio!!!!!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios :)

He actualizado el primer post porque todavía estaba con las primeras fotos que hice.

Char, he tenido suerte con el sitio porque hay bastante espacio (además da a una terraza más grande que la gameroom por dónde entra tanta luz si subes el screen) lo que permite tener los juegos bastante accesibles (sin tener que quitar uno para llegar a otro). Además a las candy les va muy bien el espacio para lucir el arte de los laterales y evitar molestias en las que se juega a dobles.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Una gameroom genial, he visto sus pasos desde que la presentaste y cada vez luce mejor cosa que es mucho decir por el buen gusto en disposición, organización y material implementado. Un gran trabajo 32X, entrar en ese espacio debe de cambiar el ánimo a cualquier jugón o apasionado que se precie.

Por cierto, me ha gustado los pósters que tienes al subir las escaleras a modo de 'warm up' xD

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Motivado por el hilo de matamarcianos sobre el game center Game in Ebisen donde aparece su set-up para grabar superplays:

japanshmups201206.jpg

He añadido algo similar a mi gameroom: 

egretII-superplay-recorder1.jpg

Un sony RDR-HXD890 para grabar la salida RGB de la candy en HDD o DVD.

egretII-superplay-recorder2.jpg

El sony RDR-HXD890 lo he conectado tambien al PVM para ver lo que se esta grabando.

jamma-scart.jpg

La conexión entre el grabador y la candy es directa por RGB, de hecho todo lo que venden electronico para conectar candys a grabadores o proyectores es para bajar la calidad de imagen a composite o s-video.

egretII-superplay-recorder3.jpg

El extensor jamma modificado queda oculto tras la madera donde esta el PCB  :) 
A Kazuya le gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...