32xforever Publicado Noviembre 24, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 24, 2013 Recientemente he tenido el placer de conocer a Logan, una persona encantadora y con la que el tiempo pasa volando hablando sobre temas arcade. Logan ha tenido el detallazo de dejarme su lindbergh para qué pruebe los juegos de disparo en mi gameroom. La verdad es que este sistema tiene bastante juegos de disparo: House 4 Rambo 2spicy Lets go jungle House ex Ghost squad Evo Primevil hunt Estoy convencido para empezar otro proyecto, conseguir una lindbergh y tener conectadas concurrentemente naomi, chihiro y lindbergh para seleccionar cual esta activa con un switch. A bel, Parasite y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 24, 2013 Compartir Publicado Noviembre 24, 2013 Pues si puedes tener más arcades en tu casa te animo automáticamente 32x. Yo a día de hoy no puedo, pero cuando tenga casa propia con más espacio, me pillaré una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Noviembre 24, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 24, 2013 Mi idea char es utilizar el espacio que se ve detras de la recre (donde los enchufes) para continuar la estanteria y colocar sobre ella una naomi y una lindbergh (la chihiro la dejo dentro de la recre). En algun lugar colocare un switch y tendre simultaneamente los tres sitemas arcades conectados a la recre de pistolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Noviembre 24, 2013 Compartir Publicado Noviembre 24, 2013 Yo no he tenido el placer de conocer a Logan pero debe ser un gran tio, cada vez que le pides consejo te ayuda como si fuera para el, por cierto, preciosa esa máquina 32x, no jugué más alla del 1 y el 2 y me encantaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik3.14 Publicado Noviembre 24, 2013 Compartir Publicado Noviembre 24, 2013 Simplemente: ME ENCANTA!!!!!! Cualquiera desearía tener una habitación así!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Diciembre 4, 2013 Compartir Publicado Diciembre 4, 2013 Que flipe de gameroom, eres la envidia del foro colega XDD. La foto de los juegos de Saturn es tremendisima, lo unico que no me convence es que el techo es muy bajo donde la tele no? Por ser quisquilloso mas que nada, yo firmaba tener algo asi XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
docobo Publicado Diciembre 4, 2013 Compartir Publicado Diciembre 4, 2013 La tele la has cambiado de sitio por lo que veo. Yo en el piso que me he pillado estoy barajando de ocupar toda una habitación para la gameroom, o dedicar una parte del salón a ella (esta opción gana fuerza), con un armario hecho a medida y que quede escondido todo en cuanto no se juegue. La parte de arriba hemos preferido con la mujer dejar nuestra habitación con la salida a la terraza a un lado de la camay hacer un vestidor en la parte mas baja (otro lado de la cama), todo y que es un poco mas alta que la tuya o eso parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Diciembre 4, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 4, 2013 Docobo, la clave de mi gameroom es que está muy meditada. Realmente la gameroom ha tenido varias fases que estaban previstas desde el inicio. De hecho me quedan dos fases más: - la de colocar detrás de la virtua cop extendiendo la estantería la lindbergh que he comprado en tokio y una naomi 2 para complementar a la chihiro - y otra más que esperó hacer antes de fin de año porque me tendría que llegar en 15 días máximos tras una eterna espera. No doy pistas¡ De hecho, creo que será bonito hacer el gif animado con la evolución. Lo que te quiero transmitir es que pienses en el resultado final, aunque implique años y plantees una estrategia. Seguro que te desvías, pero es mejor desviarse de algo planificado que ir a ciegas. Shin la zona del final del techo está pensada para estar sentado únicamente, jugando con la tele o consultado los juegos de la colé. Gracias por tus amables palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
docobo Publicado Diciembre 4, 2013 Compartir Publicado Diciembre 4, 2013 Yo voy aún muy a ciegas, tengo ideas, pero no tengo nada totalmente claro, para empezar hasta mediados de enero no voy a tener las llaves del piso nuevo, y después hay muchas cosas prioritarias antes que la gameroom, como pueden ser la habitación del niño, cortinas nuevas, etc... en la propuesta anterior de la colocación del espacio "gameroom" hay pros y contras: Tener un espacio en el salon de casa: Pros: me queda una habitación libre para otros menesteres. Contras: no tienes la independencia del salón, me explico, si esta encendida la tele principal y la consola, nadie se entera de nada, si viene la suegra (por poner un ejemplo) pues como que no te vas a poner a jugar allí en toda su cara. Los pros y contras cambían a la inversa si decido dedicar una habitación a la gameroom. Lo que tengo claro es que quiero un mueble a medida, con alturas de estanterias a medida, sitio para una buena pantalla, un buen sistema de sonido, y en ese mueble un espacio x de mas, para posibles añadidos, pero tampoco demasiado. Es algo que coincido completamente contigo hay que definir bien antes de empezar a comprar cosas, puesto que si no, podemos gastar bastante en cosas que finalmente no utilizamos o tenemos que cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Diciembre 10, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 10, 2013 Acabo de volver de tokio, la experiencia increíble y he aprovechado para traer otro pedacito de akihabara a mi casa: Las tarjetas IC de Street Fighter 4 para el sistema NESYS de taito es algo que voy a necesitar muy pronto. Las toallitas humedas en sus bolsas de sega y taito son las que entregaban en los game center japoneses de Taito Hey y sega High Tech y contribuyen a completar la atmosfera de mi gameroom. El cenicero rojo de taito es una rareza en el mundo candy cab y muy deseado en arcade otaku, los conocidos son el azul y negro. La Sega Lindberg la voy a conectar simultaneamente a la naomi 2 y la chihiro para tener un buen numero de juegos de pistolas listos para jugar. Las dos maquetas de las naves de dondonpachi es algo que estaba en mi lista desde hace mucho tiempo. La bolsa de taito me ha parecido preciosa, fijaros en como los cuadros grises hacen tambien la forma del marciano. A Jean La Montarde, char_aznable88, bel y 2 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 10, 2013 Compartir Publicado Diciembre 10, 2013 Que alegría poder comprar esas piezas 32x, ¿la placa te ha costado mucho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Diciembre 10, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 10, 2013 El esfuerzo de traer la linbergh de 10 kilos de peso desde tokio compensa. Ady de AGS pide 1000 GBP, pero él realmente te cobra la placa y el servicio de explicarte lo que necesites. En ebay tienes las de videotronicsuk pero suelen comprarle por malas experiencias del pasado. En españa hay quien que se dedica a venderlas y les hace el multiboot con todos los juegos del catalogo, es donde la gente las suele comprar por unos 700 con configuración similar a la yellow. En tokio tienes las tiendas de Try, Mak, Gfront, Fujita y Sophia. Buscando y comprando he comprado la mia por 37500 yens. Ademas he podido asegurarme que llevaba la tarjeta grafica mas alta de linbergh. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Samer Publicado Diciembre 10, 2013 Compartir Publicado Diciembre 10, 2013 Envidia de colección y de gameroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Diciembre 10, 2013 Compartir Publicado Diciembre 10, 2013 Buenas adquisiciones, habrás dedicado una maleta para todo eso, mover esa Lindberg no ha debido ser fácil. Entrando en lo doméstico Karous y Trigger Exelica deben haberte costado baratos por allí imagino. PD. pórtate y pon fotillos del viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Diciembre 27, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 27, 2013 Este paquete me llegó ayer, me ha tenido toda la noche sin dormir como los niños en navidad.... Todavia estoy instalandolo todo, me queda bastante, pero por la silueta alguno lo adivina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión