Jean La Montarde Publicado Agosto 12, 2013 Compartir Publicado Agosto 12, 2013 Enhorabuena pedazo de adquisición, conociendote estará prácticamente nueva.Cuando puedas sube fotico de como queda en la gameroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Agosto 12, 2013 Compartir Publicado Agosto 12, 2013 Esa taito egred 2..... jejeje Yo estoy pensando en vender la mia cuando termine una cosa que estoy haciendo. Pero bueno ya se vera Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Agosto 12, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 12, 2013 Os subo las imágenes de como ha quedado, de momento dejo las anteriores en el primer post para que podáis comparar los cambios. A bel, sexything, Kazuya y 2 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
setien Publicado Agosto 12, 2013 Compartir Publicado Agosto 12, 2013 Me encantan las maquinas, pero tambien tengo que felicitarte por el espacio que has creado: colores suaves, elementos separados entre si y que no de esa sensacion de habitacion recargada hasta los topes, la limpieza, posters de cave enmarcados en la pared acompañando a las maquinas ... personalmente me da buen feeling tu cuarto mas allá de lo que tengas dentro (que parece muy bueno, todo sea dicho). Un saludo y a disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
docobo Publicado Agosto 12, 2013 Compartir Publicado Agosto 12, 2013 Me gusta el espacio que tienes, todo muy bien ordenado y colocado, así da gusto. Valoro mucho la colocación de todas las cosas, no me gusta el síndrome de diógenes videojueguil que a veces se ve. Felicidades. A Kazuya le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tam-Tam Publicado Agosto 13, 2013 Compartir Publicado Agosto 13, 2013 Sensacional como está todo, los espacios abiertos, como está de ordenado. Entran ganas de ponerte a jugar !!. Las recreativas una maravilla :-) . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SergioVanDamme Publicado Agosto 13, 2013 Compartir Publicado Agosto 13, 2013 Vaya pasada, sin más. Nosotros estamos acondicionando el bajo cubierta de mi hermano para montar algo parecido; lamentablemente al tener mucho menos espacio disponible no sé si nos acercaremos a esa maravilla de habitación que preparaste tú. Está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Agosto 14, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 14, 2013 Gracias por los comentarios, a algunos creo que no os conozco pero os leeré por el foro. Os pongo fotos del interior de las candy cabs y unos vídeos en funcionamiento que he hecho esta tarde. 1) Egret II and Ketsui. Para esta candy tengo los kits de cave preparados en la estantería de al lado. http://youtu.be/KtvWRfW-cEE 2) New Astro City Hyperspin y (Groovy Mame + CRT_EmuDriver). Creo que crt emú driver es español, la verdad es que es muy buen trabajo. Cada vez que seleccionas un juego el combo groovy y crt emu cambia a la resolución nativa. http://youtu.be/r4BGOQd8TvM 3) Chihiro and Virtua Cop 3. Tengo ghost squad, y hotd 3 ademas de unos cuantos de disparo en Naomi. Supongo que es cuestion de tiempo que compre una Lindbergh para house 4 , Rambo, muevo ghost... http://youtu.be/9kyAo6ArDc8 A Kazuya, Parasite y bel les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Agosto 24, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 24, 2013 Aprovechando unos ratos muertos he puesto al día la web que tengo sobre la gameroom: http://akihabarainhome.com - primero de todo he cambiado el nombre a: Akihabara in Home .com porque sintetiza perfectamente el espíritu de la game room. - he traducido todo el contenido al ingles. - fotos actuales, como las que he puesto en el hilo - puesta al día de la sección de links de hecho os recomiendo echar un vistazo a la sección de blos en ingles, como se suele decir, no están todos los que son, pero son (y muy buenos) los que están. A Jean La Montarde le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Noviembre 2, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 2, 2013 Algo que tenia en mente mejorar en la gameroom, pero que nunca encontraba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Noviembre 2, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 2, 2013 No lo tengo terminado, pero voy poniendo fotos... Con este cambio queria mejorar dos aspecto de la gameroom: 1) Instalar un monitor profesional Sony PVM. Una tele CRT es muy buena compañera para las consolas clasicas pero estos monitores profesionales de sony son la mejor opción si queremos la maxima calidad. 2) Jugar a 4 jugadores con mas comodidad. Hasta el momento tenia la posibilidad de enchufar 2 mandos a la New Astro City, para jugar 4 con una recreativa. Con esta modificación podremos distribuirnos mejor por el cuarto. Me encanta el iconico diseño de las Sony Cubic Design, existen otros monitores profesional PVM o BVM pero su estilo inacabado para montar en murales no encaja con la gameroom. Tras comprar 7 PVMs, he dado con 3 unidades que no tienen problemas ni de convergencia, ni de geometria ni de pureza de color ni quemaduras (uno lo he instalado en la game room y el otro se lo ha quedado un amigo): El estado actual con Sunset Rider: y con las tortugas ninja: A Kazuya, Pizarritas, Parasite y 2 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Noviembre 2, 2013 Compartir Publicado Noviembre 2, 2013 Como hace uno para echar unas partidas en tu casa??? xDD... que pasote, mola tela lo sibarita y planeado que lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 2, 2013 Compartir Publicado Noviembre 2, 2013 No conocía esas Sony Son teles, o solo monitor? Es curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Noviembre 2, 2013 Compartir Publicado Noviembre 2, 2013 Muy buena adquisición, ¿por cierto es el de 21 o 27? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Noviembre 3, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 3, 2013 Como he recopilado información antes de realizar la compra os he hecho una pequeña guia: Bel, es el de 27" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión