Jump to content

Colección alex5555


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • 5 months later...

No veas si tengo nuevas cosas XD. Pero es que quiero volver a hacer todas las fotos agrupando de forma diferente los artículos y además estoy esperando a cerrar la colección completa de JRPG PAL de PS2. A ver si en lo que queda de año cierro unas cuantas cosas y "rehago" el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Genial alex, ya queríamos volver a ver tu colección.

 

Es impresionante la colección japonesa que te estás haciendo de megadrive, creo que en esa región es más complicado que en la PAL, ¿no?

 

Me ha gustado el Golden Axe 3, lo estoy buscando en la versión americana, pero la que más se ve y a un precio asequible es la japonesa, ¿qué tal va?

 

Por cierto, ¿volverás a subir de nuevo la colección del resto de plataformas que tenías? Recuerdo que tu colección de psx y sega cd estaba genial. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda coleccion estas montando, tienes grandes joyas ahi. Las dos primeras fotos son tremendas, el Gleylancer es uno de los titulos que mas se ha revalorizado en los ultimos tiempos, y el Twinkle Tale tambien tela marinera..., ademas se ve todo muy bien cuidado. Enhorabuena y a seguir asi.

 

Es curioso para mi... tienes precisamente los 4 juegos que yo busco para cerrar mi cole de MD jap, Alien Soldier, Ristar, Sailor Moon y Twinkle Tale xD...parece que lo hayas hecho aposta para darme envidia ajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial alex, ya queríamos volver a ver tu colección.

 

Es impresionante la colección japonesa que te estás haciendo de megadrive, creo que en esa región es más complicado que en la PAL, ¿no?

 

Me ha gustado el Golden Axe 3, lo estoy buscando en la versión americana, pero la que más se ve y a un precio asequible es la japonesa, ¿qué tal va?

 

Por cierto, ¿volverás a subir de nuevo la colección del resto de plataformas que tenías? Recuerdo que tu colección de psx y sega cd estaba genial. ;)

 

Gracias por el comentario. Hombre, las dos regiones tienen sus peculiaridades tanto en rareza como en valor de los títulos pero yo creo que a nivel de juegos caros, hay más en la región NTSC-JAP que en PAL. En todo caso, si me equivoco que un experto en PAL me corrija.

Sobre el Golden Axe 3, para mi es el peor sin duda de la trilogia, aunque si no hubiese sido un Golden Axe, seguramente a día de hoy se consideraría un juego decente. No tenía ni idea de que existiera en Genesis, pensaba que no había salido de Japón.

Volveré a subirlo todo, aunque ya te digo que verás la colección muy cambiada, hay muchas cosas nuevas y cosas que ya no están.

Saludos.

 

 

Esas portadas Jap son preciosas, muy buenos titulos Alex.

 

Buena colección compañero! Que grande ese snow bros!

 

Gracias por los comentarios.

Saludos.

 

Menuda coleccion estas montando, tienes grandes joyas ahi. Las dos primeras fotos son tremendas, el Gleylancer es uno de los titulos que mas se ha revalorizado en los ultimos tiempos, y el Twinkle Tale tambien tela marinera..., ademas se ve todo muy bien cuidado. Enhorabuena y a seguir asi.

 

Es curioso para mi... tienes precisamente los 4 juegos que yo busco para cerrar mi cole de MD jap, Alien Soldier, Ristar, Sailor Moon y Twinkle Tale xD...parece que lo hayas hecho aposta para darme envidia ajajaja.

 

Gracias por el comentario. El Gleylancer es un juego que tuve en mente desde que empecé a coleccionar y lo he seguido desde estar estacionado en unos 70-80 euros durante bastante tiempo hasta dispararse a los 180-200 euros que se valora actualmente. Muchos otros juegos de Mega como el Vampire Killer han seguido este camino y es ese el principal motivo por el que estoy yendo a por los juegos más caros primero. No me preocupa que un juego de 15 se revalorice a 25, pero si que me preocupa que se rervalorice de 100 a 200 y en algunos casos está pasando eso en cuestión de un año. Por suerte ya me van quedando menos, y de los que quiero tener y pasan o rondan los 200 euros me quedan Eliminate Down, Comix Zone, Slap Fight y Rockman Mega World. Pues ya que lo comentas, el Sailor Moon lo tenían en una parada de Retro Barcelona como nuevo por 60 euros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el Golden Axe 3, para mi es el peor sin duda de la trilogia, aunque si no hubiese sido un Golden Axe, seguramente a día de hoy se consideraría un juego decente. No tenía ni idea de que existiera en Genesis, pensaba que no había salido de Japón.

Volveré a subirlo todo, aunque ya te digo que verás la colección muy cambiada, hay muchas cosas nuevas y cosas que ya no están.

 

Pues si no existe en versión americana me lo compro en la japonesa. No sé donde había escuchado que sí existía, a ver si alguien nos lo puede aclarar que tengo la duda.

 

Y a ver si para la próxima actualización nos enseñas los otros sistemas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Genial selección de Mega Drive en su región japonesa. Las dos primeras fotos son de órdago aunque haya títulos salteados en las otras de importancia. Sobre lo que se comentaba de la revalorización, aparte de los citados también se encuentran ambos Battlemania, Pulseman y en menor medida Ristar (por no ser exclusivo de zona). Coleccionar el sector japonés de Mega Drive, dejando a un lado RPG, simuladores estratégicos y similares, nos encontramos con un catálogo arcade sensacional para una máquina de 16bit donde se da la circunstancia que muchos de sus grandes baluartes nunca cruzaron el charco. Aparte de calidad por doquier aúnan rareza. También se cuenta con las mejores entregas de los trabajos de Konami, Namco, Treasure, Toaplan, Masaya...

 

El mercado Pal ha subido en títulos concretos pero todavía el sector nipón le saca un trecho en coste comparando la cantidad y valor de los títulos más demandados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Kazuya cambió el título a Colección alex5555

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...