Jump to content

Colección alex5555

Recommended Posts

Actualizo con la colección de Mega Drive. Aunque aún me quedan muchos títulos por conseguir, tenía ganas de colgar la colección a la que más ganas le he puesto desde 2007. Me estoy centrando en una colección de "jugables" como plataformas, beat 'em ups o shoot 'em ups, junto a algunos RPG que considero indispensables. A medida que vaya teniendo más tiempo, subiré el resto de sistemas.

PB291097_zps2fbe7bb9.jpg

PB291102_zps72e0908b.jpg

PB291104_zpsd5a85790.jpg

PB291108_zpsb8f0b225.jpg

PB291121_zps0b247e7b.jpg

PB291123_zps6e6dd16e.jpg

PB291145_zps2289c999.jpg

PB291132_zps5d28230f.jpg

PB291129_zpsef849f3e.jpg

PB291127_zps5e890091.jpg

PB291131_zps26e6ce99.jpg

PB291137_zpsbf8bd287.jpg

PB291142_zps34748d40.jpg

PB291147_zps5a8691d4.jpg

A GeraldTep, Sagat, char_aznable88 y 4 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes muy buen gusto, tienes juegos muy destacables, viendo los de ps2 pienso que no le he prestado mucha atencion a los rpgs en esta plataforma, te faltaran pocos destacables la verdad. ¿ Que tal tira la kof 98 en la Neo Geo CD?. Como critica construtiva te aconsejo que huyas de las reproducciones ( nunca las entendere, o tienes un ejemplar o no lo tienes pero si eres coleccionista no lo falses) y aconsejarte que Master system tiene mas cosas destacables ademas de los sonic.

A Johnesei le gusta esto
Enlace al comentario

Tienes muy buen gusto, tienes juegos muy destacables, viendo los de ps2 pienso que no le he prestado mucha atencion a los rpgs en esta plataforma, te faltaran pocos destacables la verdad. ¿ Que tal tira la kof 98 en la Neo Geo CD?. Como critica construtiva te aconsejo que huyas de las reproducciones ( nunca las entendere, o tienes un ejemplar o no lo tienes pero si eres coleccionista no lo falses) y aconsejarte que Master system tiene mas cosas destacables ademas de los sonic.

Hola,

El KOF 98 en la CDZ tira aceptablemente. Si fuese la Neo Geo CD normal si que serían cargas interminables.

A parte de coleccionista también soy jugador, de ahí la reproducción del Vampire Kiss. La verdad es que no puedo pagar lo que se pide por ese juego, que considero que es una barbaridad, y lo quiero jugar, y ya que le he podido dar una presentación impecable, por que no incluirlo en mi colección. Aunque acepto la crítica. ;)

A la Master System ya he empezado a darle caña, de hecho tengo un Psycho Fox, un Ghost House y un Alex Kid in Shinobi World en camino.

Saludos!

A Johnesei le gusta esto
Enlace al comentario

Ante todo darte la bienvenida a beta-zero.

He de decir que tu colección me ha dejado boquiabierto. Muy buena en serio. Resalto títulos como el Sonic & Knuckles, donde la caja se ve muy bien cuidada.

Destaco también los juegos Shining Force 2 y Shining Force CD, títulos carillos y complicados de conseguir, además de pertenecer a una saga increible.

De Dreamcast me ha encantado ver el Evolution y el Sword of the Berserk. La verdad que tengo ganas de catar el Evolution.

Y qué decir de la Neo Geo CD con los juegos que tienes, se ve que te lo tomas muy en serio. Y la Neo Geo Pocket también está muy bien, donde incluyes caja y funda.

Tu colección de PS1 también muy buena y gana todavía más con los 2 Lunars edición coleccionistas que tienes.

Y por último mencionar tu colección de PS2, que es impresionante, con títulos que me gustan mucho como la saga Xenosaga, Shin Megami Tensei y Hack (lástima que te falte uno de los títulos de la saga Hack).

Enhorabuena de nuevo por tu colección y esperamos sigas subiendo juegos, ¿te faltan más cosas por subir?

A Johnesei le gusta esto
Enlace al comentario

me gusta tu colección sobre todo de megadrive japo aunque aun te quedan muchos titulos en general tienes muchos juegos afines a mis gustos, grandes shooters como el musha aleste. Te animo para que te hagas con el Gleylancer que para mi es un gran shooter también para MD

Enlace al comentario

Buen gusto ;)

La mayoría de Finals que tienes me faltan a mi xD

Como critica construtiva te aconsejo que huyas de las reproducciones ( nunca las entendere, o tienes un ejemplar o no lo tienes pero si eres coleccionista no lo falses)

Mal consejo, te sorprenderías la cantidad de coleccionistas que adquieren reproducciones.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...