alex5555 Publicado Agosto 15, 2011 Compartir Publicado Agosto 15, 2011 Actualizo con la colección de Mega Drive. Aunque aún me quedan muchos títulos por conseguir, tenía ganas de colgar la colección a la que más ganas le he puesto desde 2007. Me estoy centrando en una colección de "jugables" como plataformas, beat 'em ups o shoot 'em ups, junto a algunos RPG que considero indispensables. A medida que vaya teniendo más tiempo, subiré el resto de sistemas. A GeraldTep, Sagat, char_aznable88 y 4 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Agosto 15, 2011 Compartir Publicado Agosto 15, 2011 Muy buena cole me encantan esos shooters japaos de la mega,es lo proximo que voy a ir pillando. A Johnesei y GeraldTep les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Agosto 15, 2011 Compartir Publicado Agosto 15, 2011 Tienes muy buen gusto, tienes juegos muy destacables, viendo los de ps2 pienso que no le he prestado mucha atencion a los rpgs en esta plataforma, te faltaran pocos destacables la verdad. ¿ Que tal tira la kof 98 en la Neo Geo CD?. Como critica construtiva te aconsejo que huyas de las reproducciones ( nunca las entendere, o tienes un ejemplar o no lo tienes pero si eres coleccionista no lo falses) y aconsejarte que Master system tiene mas cosas destacables ademas de los sonic. A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex5555 Publicado Agosto 15, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2011 Tienes muy buen gusto, tienes juegos muy destacables, viendo los de ps2 pienso que no le he prestado mucha atencion a los rpgs en esta plataforma, te faltaran pocos destacables la verdad. ¿ Que tal tira la kof 98 en la Neo Geo CD?. Como critica construtiva te aconsejo que huyas de las reproducciones ( nunca las entendere, o tienes un ejemplar o no lo tienes pero si eres coleccionista no lo falses) y aconsejarte que Master system tiene mas cosas destacables ademas de los sonic. Hola, El KOF 98 en la CDZ tira aceptablemente. Si fuese la Neo Geo CD normal si que serían cargas interminables. A parte de coleccionista también soy jugador, de ahí la reproducción del Vampire Kiss. La verdad es que no puedo pagar lo que se pide por ese juego, que considero que es una barbaridad, y lo quiero jugar, y ya que le he podido dar una presentación impecable, por que no incluirlo en mi colección. Aunque acepto la crítica. A la Master System ya he empezado a darle caña, de hecho tengo un Psycho Fox, un Ghost House y un Alex Kid in Shinobi World en camino. Saludos! A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 15, 2011 Compartir Publicado Agosto 15, 2011 Ante todo darte la bienvenida a beta-zero. He de decir que tu colección me ha dejado boquiabierto. Muy buena en serio. Resalto títulos como el Sonic & Knuckles, donde la caja se ve muy bien cuidada. Destaco también los juegos Shining Force 2 y Shining Force CD, títulos carillos y complicados de conseguir, además de pertenecer a una saga increible. De Dreamcast me ha encantado ver el Evolution y el Sword of the Berserk. La verdad que tengo ganas de catar el Evolution. Y qué decir de la Neo Geo CD con los juegos que tienes, se ve que te lo tomas muy en serio. Y la Neo Geo Pocket también está muy bien, donde incluyes caja y funda. Tu colección de PS1 también muy buena y gana todavía más con los 2 Lunars edición coleccionistas que tienes. Y por último mencionar tu colección de PS2, que es impresionante, con títulos que me gustan mucho como la saga Xenosaga, Shin Megami Tensei y Hack (lástima que te falte uno de los títulos de la saga Hack). Enhorabuena de nuevo por tu colección y esperamos sigas subiendo juegos, ¿te faltan más cosas por subir? A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harry Publicado Agosto 15, 2011 Compartir Publicado Agosto 15, 2011 me gusta tu colección sobre todo de megadrive japo aunque aun te quedan muchos titulos en general tienes muchos juegos afines a mis gustos, grandes shooters como el musha aleste. Te animo para que te hagas con el Gleylancer que para mi es un gran shooter también para MD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Agosto 16, 2011 Compartir Publicado Agosto 16, 2011 Bienvenido al foro decirte que me ancanta tu coleccion en general y el estado de la mayoria de los juegos es buenisimo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Agosto 16, 2011 Compartir Publicado Agosto 16, 2011 Buen gusto La mayoría de Finals que tienes me faltan a mi xD Como critica construtiva te aconsejo que huyas de las reproducciones ( nunca las entendere, o tienes un ejemplar o no lo tienes pero si eres coleccionista no lo falses) Mal consejo, te sorprenderías la cantidad de coleccionistas que adquieren reproducciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Agosto 16, 2011 Compartir Publicado Agosto 16, 2011 Genial coleccion compañero! Yo tengo la mia muy desactualizada... Me encantan esos juegos de snes/sfc! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Agosto 17, 2011 Compartir Publicado Agosto 17, 2011 Guapa tu colección, me encanta los títulos que tienes para megadrive! Veo que tienes también el terranigma, que suerte. A ver si algún dia lo consigo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 19, 2011 Compartir Publicado Agosto 19, 2011 Ante todo, bienvenido al foro. Una colección bastante buena que seguro irá creciendo con el tiempo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex5555 Publicado Agosto 21, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 21, 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Septiembre 6, 2011 Compartir Publicado Septiembre 6, 2011 Alex5555, espero sigas actualizando tu colección, que en serio, es genial, me encantan todos los juegos que has puesto. Tienes muy buen gusto y encima están en muy buen estado de conservación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablotp Publicado Septiembre 17, 2011 Compartir Publicado Septiembre 17, 2011 Bonita colección amigo, realmente buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sisaxis Publicado Octubre 14, 2011 Compartir Publicado Octubre 14, 2011 Muy buena! falda engrandecer de psx pero muy buena! la de ps2 me a gustado mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión