kulunguelejfn Publicado Septiembre 3, 2012 Compartir Publicado Septiembre 3, 2012 Felicidades por todas esas adquisiciones compañero! ¿Has estado en Japón o te ha llegado a casa? Todo esta en un estado maravilloso, ese Super Mario Collection de SFC me falta para mi cole de Mario en SFC, se ve genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Septiembre 3, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 3, 2012 Que va amigo, no he estado en Japón. Algún día, ya me gustaría. Si el mario all stars, es un imprescindible de la consola, que debía tener. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Septiembre 3, 2012 Compartir Publicado Septiembre 3, 2012 Una selección buenísima la verdad. Dirás que lo bueno empieza con la game boy pero a mi me encanta desde el Metal slug. Una pregunta. El adventure island de game boy que pones a la izquierda en realidad es un port del III de nes ¿verdad?. Por que creo el port de la primera parte no llego a salir. ¿ Se considera a este el Adventure island II de game boy o salio antes que el port de la segunda parte?. Es un poco lio por que creo que en Pal solo salio el Port del segundo de nes llamandosé adventure island Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Septiembre 3, 2012 Compartir Publicado Septiembre 3, 2012 Tremendo tio, el pack de Gb es increible y los 2 Road Rash son de mis preferidos, enhorabuena por el lotazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zeus Publicado Septiembre 6, 2012 Compartir Publicado Septiembre 6, 2012 ¡Qué bárbaro! Enhorabuena por esa gran coleción tan bien parida que tienes y en un estado increible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Febrero 5, 2013 Compartir Publicado Febrero 5, 2013 Caray, me llama la atención la gran cantidad de juegos JAP que tienes para todos los formatos, especialmente los de Game Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tyralkir Publicado Febrero 6, 2013 Compartir Publicado Febrero 6, 2013 O_O Joe que de buenos juegos, que envidia, anonadado me hallo, me da hasta cosa colgar lo poco que tengo al lado de lo que veo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Diciembre 1, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 1, 2013 Gracias por los comentarios. Un saludo a todos! Bueno hacía siglos que no actualizaba la cole y tal ... ahí va: Arcade stick Hori para Neo Geo: Juegos Saturn: Cybernator SNES: Juegos PS2: Juegos PSX: Plataformas Mega Drive: Juegos Game Boy: Juegos PC-Engine: Juegos 3DS: Juegos Xbox 360: Juegos PS3: A Pizarritas, Kazuya y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 1, 2013 Compartir Publicado Diciembre 1, 2013 Buena actualización, me han gustado los juegos japoneses de Saturn. Esperamos que sigas actualizando Gesticulador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Diciembre 22, 2013 Compartir Publicado Diciembre 22, 2013 Actualización muy variada en sistemas y con títulos de calidad. Nintendo 3DS es un filón para cualquier coleccionista, tiene un surtido enorme a elegir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión