superpiton24 Publicado Diciembre 24, 2011 Compartir Publicado Diciembre 24, 2011 espectacular coleccion tio , me ha encantado sobre todo el aparatdo neo geo , o esos mini famicom , y sino me equivoco tienes el yu yu hakusho de megadrive , lo dicho felicidades por tu coleccion y ahora solo toca esperar a las actualizaciones para seguir disfrutando . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Diciembre 26, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 26, 2011 Una actualización fantástica tanto por variedad de sistemas como calidad de los títulos. Por encima de todo, aparte de los Famicom Mini Collection que los considero una pieza esencial para cualquier amante del retro japonés por significado y estética, está la colección de PC Engine. El abanico es un fiel reflejo de tener ideas claras y seguir los géneros. Desde luego la selección es brutal: Nexzr, Spriggan, Winds of Thunder, Soldier Blade, Rayxanber II, Tiger Heli, Steam Hearts, Kaze Kiri... un arsenal de joyas sin duda. El apartado de Saturn nipón también está muy cuidado y el adquirir los RPG en inglés USA con lo que supone a pantalla completa y 60hz es todo un acierto. Comparto esta forma de escoger mercado. El resto de lo mostrado brilla a gran altura. Gracias Kazuya. Si como bien dices, sigo mis gustos videojueguiles: shootemups, beatemups sobre todo, jeje. Ahora, me falta, a ver si en la próxima actualización, consigo los rpg destacables de pc engine: Neutopia, cadash, dragon slayer, Ys I.II .... Superpiton: Me alegra que te guste. Gracias por comentar!. Si tengo el yuyuhakusho de megadrive. Por cierto, juegazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 26, 2011 Compartir Publicado Diciembre 26, 2011 Una pregunta Gesticulador, ya que has comentado lo de los RPGs de PC Engine, éstos se encuentran todos en japonés, ¿no? ¿Habría alguno en inglés o alguna versión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Diciembre 28, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 Una pregunta Gesticulador, ya que has comentado lo de los RPGs de PC Engine, éstos se encuentran todos en japonés, ¿no? ¿Habría alguno en inglés o alguna versión? Si los que cito, se encuentran en inglés. Bueno exactamente, la versión de turbografx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 28, 2011 Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 Aamm claro, supongo entonces que la versión de turbografx será la que esté en inglés. Y una pregunta, ¿la pc-engine japonesa lee juegos americanos de la turbografx? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Diciembre 28, 2011 Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO QUE ES ESTO? FLIPANTEEEEEEEEE ME HA ENCANTADO TU COLECCIÓN. Tienes los juegos que yo tendría, si tuviera pasta claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Diciembre 29, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Aamm claro, supongo entonces que la versión de turbografx será la que esté en inglés. Y una pregunta, ¿la pc-engine japonesa lee juegos americanos de la turbografx? Si es lo que dices. La pc engine lee los juegos americanos, pero solo en formato CD. Pero en cambio, la salida de Hu-card, tiene protección regional. Raska: muchas gracias hombre! me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Enero 13, 2012 Autor Compartir Publicado Enero 13, 2012 Actualizo: Juegos pc engine: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Juegos saturn: Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 13, 2012 Compartir Publicado Enero 13, 2012 Que actualización más buena a nivel de títulos. El apartado de PC Engine soberbio, destaco ese Tatsujin (uno de mis títulos fetiche), Gunhead, Zero Wing que es espectacular en formato CD y Faussete Amour. Miro más abajo y tienes también Star Parodier, Pomping World (Super Pang) y Horror Story, otra joya de Toaplan exclusiva a nivel doméstico de este sistema. Y Saturn canela fina también, ambos Cotton, Steam Hearts y esa joya de Mizubaku Adventures (conversión pixel perfect del arcade, mejor que la de PC Engine). Una selección fantástica, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 13, 2012 Compartir Publicado Enero 13, 2012 Te vas a entretener bastante... la "PC engine" y los PC-Genjin me han fascinado desde que recientemente me hice con una. Enhorabuena por tan bonitas fotos y adquisiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Enero 14, 2012 Compartir Publicado Enero 14, 2012 Hay mucha calidad y selección en tus actualizaciones. Da gusto ver actualizaciones niponas de calidad, algo que a día de hoy brilla por su ausencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Enero 14, 2012 Compartir Publicado Enero 14, 2012 Super famicom, con mod de región y 50/60 hz. ¿la mejor consola de todas? Siiiiiiiii!!!!!!!!!! (n1) Maravillosa colección, muy original y variada. Con muy buen gusto en muchos apartados. Me identifico mucho con tu gusto por el género de lucha. Creo que lo que mas me gusta es tu sección de pc engine, que lleva buen ritmo. que tal los mandos de horii? porque tiempo atras jugue unos años pc engine y fue lo que menos me convencio, los mandos, que destrozaban por ejemplo una conversión magistral del sf2', curiosamente, versión que mas se me asemeja a la recreativa. Tambien me ha gustado mucho tu sección de wii, no se ven demasiadas colecciones serias de wii. Tambien veo que mezclas formatos, pal, usa jap, cosa que también hago yo, por un lado te cargas la simetria de la colección, pero que narices, poder elegir lo mejor de cada región, la caratula más bonita, los 60 hz de origen, merece la pena. Lo dicho compañero, me he divertido mucho viendola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Enero 15, 2012 Autor Compartir Publicado Enero 15, 2012 Siiiiiiiii!!!!!!!!!! (n1) Maravillosa colección, muy original y variada. Con muy buen gusto en muchos apartados. Me identifico mucho con tu gusto por el género de lucha. Creo que lo que mas me gusta es tu sección de pc engine, que lleva buen ritmo. que tal los mandos de horii? porque tiempo atras jugue unos años pc engine y fue lo que menos me convencio, los mandos, que destrozaban por ejemplo una conversión magistral del sf2', curiosamente, versión que mas se me asemeja a la recreativa. Tambien me ha gustado mucho tu sección de wii, no se ven demasiadas colecciones serias de wii. Tambien veo que mezclas formatos, pal, usa jap, cosa que también hago yo, por un lado te cargas la simetria de la colección, pero que narices, poder elegir lo mejor de cada región, la caratula más bonita, los 60 hz de origen, merece la pena. Lo dicho compañero, me he divertido mucho viendola. Gracias a todos . Sobre el tema de los mandos hori Ljunior. Van de puta madre; básicamente, es el mando de snes, con 6 botones y funciones turbo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dpollo6969 Publicado Marzo 21, 2012 Compartir Publicado Marzo 21, 2012 Jajajaja, se pasa el tío por mi post y me dice que chula la colección, madre mía, no veas lo que tienes tu aquí macho, que pasada la parte de dreamcast, tienes los juegos como nuevos, lo que me gustaría tener la edición del shenmue tal cual la tienes, lo que veo que no guardas son las cajas de las pistolas y de los sticks, sin llegar ni mucho menos a lo que tienes tu, pero me gusta guardar también esas cajas, pues no me arrepiento yo ni ná de haber tirado la caja del volante oficial de xbox360. En fín, a lo hecho con los pechos, un abrazo y a seguir así macho, que tienes una colección con cosas realmente memorables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Septiembre 3, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 3, 2012 Después de meses sin actualizar ni aparecer por el foro, aquí estoy otra vez. Actualización, de estos últimos meses: Sega Saturn: Uploaded with ImageShack.us Megadrive: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Pc- engine: Uploaded with ImageShack.us Super Famicom: Uploaded with ImageShack.us PS2: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Nintendo 3DS: Uploaded with ImageShack.us WII: Uploaded with ImageShack.us Xbox 360: Uploaded with ImageShack.us Y lo bueno para el final .... Nueva incorporación al plantel: Gameboy collection: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión