Gesticulador Publicado Septiembre 1, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 1, 2011 Gracias por los coments! Lan party: si el god hand es genial. Arcade forever! Papatuelo: jeje si me se fue la olla y le puse la pegatina ..... pero molaría eh? una edición bin laden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Septiembre 5, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2011 Actualizo: Dreamcast USA , completa. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Juegos NTSC/USA y VMU: Uploaded with ImageShack.us Juegos dreamcast NTSC/JAP: Uploaded with ImageShack.us Pack house of the dead 2 + segunda pistola para jugar a dobles. Uploaded with ImageShack.us Dos mandos nuevecitos de trinca de repuesto: Uploaded with ImageShack.us Más juegos japo: Uploaded with ImageShack.us Jueguecillos saturn: Uploaded with ImageShack.us Pack virtua cop + pipa: Uploaded with ImageShack.us Otra pipa para jugar a dobles, más virtua cop 2 y bomberman: Uploaded with ImageShack.us Mando 3d saturn más capcom collection 2 y 4: Uploaded with ImageShack.us Fighters history dynamite neo geo: Uploaded with ImageShack.us Yu Yu Hakusho Makyou Toitsusen + alien soldier: Uploaded with ImageShack.us Starter pack del move: Uploaded with ImageShack.us Varios ps3: Uploaded with ImageShack.us Juegos super famicom: Uploaded with ImageShack.us Otra ps2 slim de reserva, lo que yo te diga... Uploaded with ImageShack.us Juegos compilación de sonic + burnout 3: Uploaded with ImageShack.us Juegos de PC: Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Septiembre 5, 2011 Compartir Publicado Septiembre 5, 2011 Gran actualización, sobretodo por ese Grim Fandango juegazo donde los haya . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Septiembre 5, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2011 Gracias!. Juegaco si el grim fandango, manny calavera rules! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Septiembre 5, 2011 Compartir Publicado Septiembre 5, 2011 Increible el Sword of the Berserk, Silver y Phantasy Star. Por cierto, esos Sonics los compraste en hipercor, ¿no? xD Yo también tengo otros de allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 5, 2011 Compartir Publicado Septiembre 5, 2011 Muy buenas adquisiciones. Que bonita es la caja de la Dreamcast americana. Precisamente ayer vendí una unidad de Dreamcast NTSC-U, eso si, sin caja. Pues eso, buenas adquisiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Septiembre 6, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 6, 2011 Increible el Sword of the Berserk, Silver y Phantasy Star. Por cierto, esos Sonics los compraste en hipercor, ¿no? xD Yo también tengo otros de allí. Si juegacos. No , no los compré en el hypercor. Los compré en el media markt, que tienen los juegos de play 2 de liquidación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Diciembre 20, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 20, 2011 Ultra mega actualización, de lo recopilado estos últimos meses: Pc engine. Ya le tenía ganas a esta máquina, ya.... . Tiene excelentes conversiones arcade, y un porrón de shootemups, como a mi me gusta. El lote se compone de:Pc engine RX + tarjeta arcade DUO para jugar a las conversiones en formato "arcade". Por cierto el mando deja bastante que desear.... Uploaded with ImageShack.us Dos mando como dios manda: hechos por HORI para jugar a los juegos de lucha. El mando es una copia descarada al de snes. El tacto es genial y responde bien. Además, un multitap para jugar a dobles. Uploaded with ImageShack.us Juegos pc engine: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Juegos NTSC- USA de saturn. Jrpg del bueno. Uploaded with ImageShack.us Juegos Japoneses saturn. Lo de siempre shootemups y beatemups, jeje. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Juegos super famicom: Uploaded with ImageShack.us La "trifuerza" del RPG en snes: Uploaded with ImageShack.us Increible colección famicom mini de gba. Se compone de 3 volumenes. Preciosa! Aunque... hecho de menos en la colección, algún que otro juego: contra, tortugas ninja, ninja gaiden, double dragon.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y el pack en formato "albúm de fotos de la comunión": Uploaded with ImageShack.us Pack gameboy advance + boktai: Uploaded with ImageShack.us Guardian heroes advance y astroboy, juegazos los dos. Sobretodo el astroboy. Uploaded with ImageShack.us Aladdin y sonic 3d, grandes juegos. Pero el diseño en la portada del juego, de la cara del sonic, no me convence.... demasiado "poligonero bakala" Uploaded with ImageShack.us Juegos NDS . A destacar por decir alguno el dragon ball kai, me sorprendió gratamente. Juego completo: gran modo historia, buen sistema de lucha, increibles gráficos y gran personalización de personajes. Uploaded with ImageShack.us Juegos ps3: Uploaded with ImageShack.us Juegos Xbox360: Uploaded with ImageShack.us Juegos gamecube: pack terror; resident evils y eternal darkness Uploaded with ImageShack.us Juegos Wii: Uploaded with ImageShack.us Kabuki klash neogeo: Uploaded with ImageShack.us Juegazos N3DS: Uploaded with ImageShack.us Juegos ps2: rogue galaxy, zone of the enders ... y demás temática beatemup. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 20, 2011 Compartir Publicado Diciembre 20, 2011 Uffff, que gran actualización Gesticulador, con la PCEngine has conseguido una gran cantidad de títulos, no conozco ese sistema, pero ya me informaré para ver si compro algo. Destaco la colección NTSC USA de JRPGs, especialmente el Albert Odyssey, título que nunca salió en su versión PAL. Aún así, el Dragon Force y sobre todo el Shining Forc 3 y el Holy ark son buenísimos títulos, de lo mejor de Saturn. El trío de JRPGs están en un estado envidiable, ¿el Zelda es versión española? Porque esa forma de la caja no la había visto nunca. Increible colección de FAMICOM Mini GBA. No la había visto hasta ahora, y siempre es bonito e interesante de ver por si uno quiere coleccionar ésta gama de juegos. Te ha salido un ojo de la cara, ¿no? Por último, de los juegos nuevos te fascinarán el Zelda y el Xenoblade, grandes obras maestras. Pues lo dicho, enhorabuena por ésta gran actualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Diciembre 20, 2011 Compartir Publicado Diciembre 20, 2011 Siempre he sido fan de salamander, me encanta la version saturn... a ver si un dia me pongo a comprar saturn jap, ese salamander sera de lo primero que caiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Diciembre 20, 2011 Compartir Publicado Diciembre 20, 2011 por cierto, felicidades eh!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Diciembre 20, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 20, 2011 Uffff, que gran actualización Gesticulador, con la PCEngine has conseguido una gran cantidad de títulos, no conozco ese sistema, pero ya me informaré para ver si compro algo. Destaco la colección NTSC USA de JRPGs, especialmente el Albert Odyssey, título que nunca salió en su versión PAL. Aún así, el Dragon Force y sobre todo el Shining Forc 3 y el Holy ark son buenísimos títulos, de lo mejor de Saturn. El trío de JRPGs están en un estado envidiable, ¿el Zelda es versión española? Porque esa forma de la caja no la había visto nunca. Increible colección de FAMICOM Mini GBA. No la había visto hasta ahora, y siempre es bonito e interesante de ver por si uno quiere coleccionar ésta gama de juegos. Te ha salido un ojo de la cara, ¿no? Por último, de los juegos nuevos te fascinarán el Zelda y el Xenoblade, grandes obras maestras. Pues lo dicho, enhorabuena por ésta gran actualización. Me alegro que te gusten mis novedades. El Zelda es versión PAL UK. Yo imagino que es una segunda tirada del juego. Las ediciones famicom mini, valen carillas si,.... sobre los 600 euros, me costaron las 3 juntas. El skyword sword es una pasada. Y el xenoblade no le va a la zaga, igual o superior. Saludos. Para victor de la nau: Gracias hombre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Diciembre 20, 2011 Compartir Publicado Diciembre 20, 2011 preciosa coleccion me encanta la variedad que posee y lo bien cuidada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 20, 2011 Compartir Publicado Diciembre 20, 2011 Que decir de alguien como yo que hace poco ha conseguido también una PC-Engine y un CD Rom... que excelente adquisiciones claro está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Diciembre 22, 2011 Compartir Publicado Diciembre 22, 2011 Una actualización fantástica tanto por variedad de sistemas como calidad de los títulos. Por encima de todo, aparte de los Famicom Mini Collection que los considero una pieza esencial para cualquier amante del retro japonés por significado y estética, está la colección de PC Engine. El abanico es un fiel reflejo de tener ideas claras y seguir los géneros. Desde luego la selección es brutal: Nexzr, Spriggan, Winds of Thunder, Soldier Blade, Rayxanber II, Tiger Heli, Steam Hearts, Kaze Kiri... un arsenal de joyas sin duda. El apartado de Saturn nipón también está muy cuidado y el adquirir los RPG en inglés USA con lo que supone a pantalla completa y 60hz es todo un acierto. Comparto esta forma de escoger mercado. El resto de lo mostrado brilla a gran altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión