LanParty Publicado Marzo 21, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 21, 2012 Cita Gran coleccion Lanparty. Espero que puedas encontrar esas grandes obras que te faltan. Muchas gracias. Te deseo lo mismo, aunque a ti poca cosa te falta de 360 (ii) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Mayo 25, 2012 Compartir Publicado Mayo 25, 2012 Impresionate el estado de todo el material¡ Half-life mi shooter por excelencia¡¡ enhorabuena compañero¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Agosto 15, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2012 Actualizo un poco esta cole con lo siguiente: A destacar el Heretic precintado en su versión distribuida en Europa, el primer Duke Nukem (o Duke Nukum) de scroll horizontal, precintado también (en la foto parece que tenga un defecto en la esquina superior pero es realmente un efecto del flash sobre una arruga del envoltorio). Y como no, una de mis asignaturas pendientes (por lo menos en estado perfecto y completo): Maniac Mansion Edición UK de las dos primeras entregas en pack de Gabriel Knight, con novela incluída. Siguiendo la tónica de mi estilo en juegos de PC (acción en primera persona), varios titulos interesantes entre otros: Saludos A lambdata, Pizarritas y 32xforever les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dp_louva Publicado Agosto 15, 2012 Compartir Publicado Agosto 15, 2012 Ese Duke Nukem se distribuyó en nuestro país? Gran coleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Agosto 15, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2012 Gracias dp_louva; estoy precisamente contactando con el vendedor (es alemán) del articulo para que me especifique su origen, para así llegar a alguna conclusión. En cuanto sepa algo lo comento ya que también he adquirido (y que no he posteado aun) un Doom (versión registrada) también germano ("parcheado" con fotocopias en B/N a lo SNES en España con algunos juegos), cuando pensaba hasta ahora que sólamente había una versión editada para distribuir mundialmente. Si apareciera una versión española de cualquiera de los dos juegos sería la leche :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dp_louva Publicado Agosto 16, 2012 Compartir Publicado Agosto 16, 2012 Mantenme informado de ese Doom. Yo me hice con uno hace un tiempo, de las versiones distribuidas mundialmente pero siempre he pensado que alguna edición se distribuyó en España aunque fuera españolizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kanyero Publicado Septiembre 14, 2013 Compartir Publicado Septiembre 14, 2013 Hay que reconocer que esos juegos de PC en cajas grandes de cartón lucen geniales. Aún recuerdo el navy moves que era de amstrad cpc y usaba una caja similar con cientos de documentos... eso si que era currarselo, y no como ahora que apenas te viene un panfleto con advertencias de seguridad. Felicidades por la colección me parece la mar de maja No la tenías puesta en eol verdad? Al menos no me suena de verla allí. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IceMan Publicado Septiembre 11, 2014 Compartir Publicado Septiembre 11, 2014 Una colección impresionante, me encantaría tener esos monkey island en caja grande Se nota tu amor por las cajas grandes de pc, enhorabuena compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Diciembre 15, 2014 Compartir Publicado Diciembre 15, 2014 Preciosa colección. Prisoner of Ice, Little Big Adventure, Dungeon Keeper, Broken Sword, todos los de Lucas... Que recuerdos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión