Jump to content

Colección PeCera

Recommended Posts

Gracias Hipsilon, me alegra que lo digas tu ya que eres una de las personas mas exigentes en lo que a estado se refiere aqui en Beta.

Añado las ultimas adquisiciones:

pc31.jpg

Alone 2, Prisoner of Ice (genial entrega de la saga Call of Chtulhu y uno de mis favoritos de la época pese a haberme quedado atascado hacia la mitad...), Dune 2000 (no soy fan de este género, pero con este titulo junto a Diablo y Starcraft hago una excepción merecida) y Virtua Fighter (el cual ya lo tenía para Saturn, pero ya solo por este package tan curioso merecía la pena tener).

pc32.jpg

The Witcher (Gran juego, y gran segunda parte cuya edición coleccionista intentaré tener en breve si no es a precio muy desorbitado). Por cierto, es la limitada española, aunque parezca UK.

pc33.jpg

Titulos mas modernos (el Outlaws no, pero de momento me agencio la versión en caja DVD). El Darksiders lo mantengo como está, aunque por el precio al que estaba podía haber comprado otro y haber hecho el famoso "frankenstein" con la edición de xbox 360...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una colección muy interesante LanParty.

Lo primero, menudo estado de todo...

Me traen un monton de recuerdos tus juegos. Tienes un pc antiguo para jugar o te las apañas con uno actual? Yo tengo Pentium 100 preparado jugar a titulos de ms2 y tiene mucho encanto jugar en el a dia de hoy.

Los Alone in the Dark son de mis juegos favoritos. Espero que puedas hacerte con el 3 para cerrar la trilogia clásica.

Little Big adventure, los Monkey Island,Prisoner of Ice, Grim Fandango e Indy Atlantis son otras aventuras que me gustaron mucho.

La expansión Hellfire del diablo, recuerdo que me gustó mucho recien acabado el juego y no habia visto la edición original, en aquella epoca, pocas cajas originales habia por casa.

Rise of the triad también lo jugue mucho, tanto este como los Doom y el Wolfenstein 3d me gustan verlos en caja grande.

Es muy agradable ver colecciones de pc ya que por aquí son menos comunes.

Espero que la disfrutes mucho y que siga creciendo.

Enlace al comentario

@ryuks: El far cry es uno de los pocos en actuales por el que sentía algo de interés por tener en formato fisico, y el Cryostasis tambien es bastante recomendable si te gustan los tenebrosos (en este caso es como una mezcla entre bioshock y the thing).

@rafesaes: Es la primera versión, de hecho yo tenía la siguiente y se nota en varios detalles (incluso la serigrafía del propio disco). El de mi foto lleva poster (creo que las siguientes no).

@Ljunior: Gracias, llevo un año y medio casi centrandome en pc (sin olvidar otras plataformas) y he de reconocer que en algunos casos he tenido suerte al encontrar stocks nuevos en diversos sitios y español en su gran mayoría. Y efectivamente, también tengo un Pentium 200 mmx con 32 mb de ram y 10 gb de disco, "full equip" (con sus cutre altavoces, mouse de bola con puerto serie, teclado mecanico, etc.), como bien dices es lo ideal para volver a sentir lo de antaño (inclusive los cabreos cuando la bola del mouse se ensucia jeje).

Enlace al comentario

Puff que de juegazos ese AOITD 2 es para quitarse el sombrero, al igual que ese prisioner of ice, juego que siempre tuve la espinita de jugar a fondo... puede que me ponga estos dias.

Que de recuerdos con la bola del raton, aunque ese equipo que mencionas ¿no te da problemas con juego mas antiguos de msdos?

Enlace al comentario

Buenas Jean (no había visto el comentario), la verdad es que en el pc montado no hay juegos anteriores al 95 excepto el Doom, tengo a tiro un 386 (impecable, solo lo ha usado pocas veces para jugar a uno de ajedrez) de una anciana que me tiene que ceder cuando quiera tirar trastos, ahí estoy yo como un carroñero esperando... jejeje

Enlace al comentario

• 2 months later...

Excelentes titulos LanParty, ese final doom es una vuelta de tuerca a doom 2 que siempre he definido como niveles con enemigos finales de doom 1 y 2 usados como enemigos normales. Hay algunas fases de autentico infarto. Las sensaciones que la saga doom me ha logrado generar no las he encontrado mas que en los shumos.

Hexen II me lo compre por un cumpleaños y tambien me parece increible.

Grandes titulazos has incorporado a tu cole. muchisimas felicidades!!

Enlace al comentario

• 3 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...