FerranFantasy Publicado Agosto 24, 2012 Compartir Publicado Agosto 24, 2012 Skies of Arcadia lo tengo para Gamecube, Baek. Lastima que no tenga demasiado tiempo para jugarlo. No sabes la de juegos que tengo pendientes de jugar esperando su oportunidad. Como hecho de menos esas tardes después de colegio en que podía tirarme horas jugando a la consola. Por aquel entonces apenas tenia juegos y ahora que tengo muchos lo que me falta es tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Octubre 1, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 1, 2012 Aprovecho que tengo unos días libres para actualizar algunas cosas de la sección de consolas que tenía pendiente, me quedan todavía algunas más por actualizar, y sobretodo rehacer todas las fotos que hice en su día con cámara de móvil y cambiarlas por unas algo más decentes con la cámara digital, poco a poco. A mayores he retirado las fotos de consolas sueltas ya que creo que no pintan nada en esta comunidad. 3DO completa y como nueva: NEO-GEO AES como nueva, coinciden seriales e instrucciones con hoja de garantía nuevas: NES nueva a estrenar, nunca se ha abierto la caja: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Octubre 1, 2012 Compartir Publicado Octubre 1, 2012 Buah..... que adquisiciones más excelentes Baek. Te doy mis más sinceras enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Octubre 1, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 1, 2012 Gracias Umbrella Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 2, 2012 Compartir Publicado Octubre 2, 2012 Tremendo Baek, que maravilla. Están en un estado espectacular, sobre todo esa Nes, una preciosidad de 20 años intacta, fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Octubre 2, 2012 Compartir Publicado Octubre 2, 2012 Ha recortado las esquinas inferiores de la NES, algo esconderán... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Octubre 2, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 2, 2012 Pues sí hipsi, la NES en particular me encanta, fue la primera consola que tuve y el tenerla en este estado lo tenía pendiente, eso sí, nunca sabré si dentro está la consola o en su día SPACO metió un ladrillo xD FFantasy6, no me hagas volver a bajarla xD, lo que sí me vendría bien es una mesa libre un poco más grande, que para fotografiar juegos va bien, pero para algo más grande se queda demasiado justa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Octubre 6, 2012 Compartir Publicado Octubre 6, 2012 Muy buena actualización Baek, marcada por el estado de conservación de los artículos. La caja de AES luce estupenda, ya vi que te apresuraste en adquirirla. Poco que añadir de la NES nueva. Sobre la 3DO y sus múltiples variantes, para mí este modelo, el FZ-1, es el que aporta más 'feeling' por encima del FZ-10 (muy parecido a una Turbo Duo) y el GoldStar. ¿Has mirado el catálogo a fondo? Hace unos años me dediqué a indagar y no era nada malo los títulos que se podían obtener. La máquina tiene muchos títulos que fueron vesionados posteriormente además de bastante estrategia y simuladores (que no me gustan), etc pero bueno, si se quiere coleccionar el sistema lo atractivo es conseguir sus títulos específicos. Te dejo la lista que me hice basada en mis gustos: - Another World (Está versión adaptada técnicamente es motivo suficiente para comprar la máquina) - Star Control II (Adaptación de un RPG de PC con mejoras técnicas en sonido, FMV, etc) - Street Fighter II - Samurai Shodown - Road Rash - Space Hulk - Need for Speed - Lemmings - Wing Commander II - Night Trap (bastante superior a Mega CD) - Alone in the Dark - Alone in the Dark 2 - Flashback (en dura pugna con FM Towns por la mejor entrega) - Gex - Puzzle Bobble - Theme Park - Soccer Kid - Captain Quazar (un Mercs desenfadado) - D - WolfEnstein - Doctor Hauzer (survival horror exclusivo del mercado nipón) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Octubre 6, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 6, 2012 Gracias por tu comentario Kazuya, me es de gran ayuda, en su lejano día, cuando empecé a coleccionar, la 3DO la marqué como una consola importante para la que adquirir juegos ya que creo que es una de las consolas más injustamente olvidadas, para el poco tiempo de vida que disfrutó, tuvo un catálogo más que respetable, pero al irme centrando cada vez más en DC, dejé de lado el resto, tu lista me viene muy bien ya que a excepción de DC, de momento (y poco a poco) lo que busco en todas mis otras consolas es hacerme con sus juegos más importantes y representativos. La AES es una consola que tenía desde hace más de una década y cada vez que miraba para ella me daba pena el verla suelta, por fin salió una oportunidad de tenerla completa y en el estado que la buscaba, tras DC es el sistema que más me interesa, me hizo mucha ilusión el poder conseguirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Febrero 3, 2013 Compartir Publicado Febrero 3, 2013 Excelente colección de DC!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Febrero 3, 2013 Compartir Publicado Febrero 3, 2013 Enhorabuena por la colección Baek. Veo que tenemos gustos parecidos. El Samba de Amigo aún se me resiste para completar el catálogo PAL y lo tienes en un estado excelente.Para mi, como muy bien dices, los tres mejores los Shenmue y el Skies, el mejor RPG que he jugado en mi vida, después van los demás, incluídos Final Fantasy u otros, quizás una excepción serían los Ultima de PC, pero es ya otro punto de vista.¿Has podido conseguir toda la colección precintada? ¿El Maqiupai (el único Mahjong de la DC según tengo entendido) no lo consideras PAL o que debería estar en la colección (aunque sea un Bootleg)? ¿Vas a buscar material USA, tipo Illbleed, Seventh Cross, Last Blade... o japo como Under Defeat (que ahora ha salido para consolas actuales), Exelica, Karous, Ikaruga, etc....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Febrero 3, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 3, 2013 Excelente colección de DC!! Gracias lambdata Enhorabuena por la colección Baek. Veo que tenemos gustos parecidos. El Samba de Amigo aún se me resiste para completar el catálogo PAL y lo tienes en un estado excelente. Para mi, como muy bien dices, los tres mejores los Shenmue y el Skies, el mejor RPG que he jugado en mi vida, después van los demás, incluídos Final Fantasy u otros, quizás una excepción serían los Ultima de PC, pero es ya otro punto de vista. ¿Has podido conseguir toda la colección precintada? ¿El Maqiupai (el único Mahjong de la DC según tengo entendido) no lo consideras PAL o que debería estar en la colección (aunque sea un Bootleg)? ¿Vas a buscar material USA, tipo Illbleed, Seventh Cross, Last Blade... o japo como Under Defeat (que ahora ha salido para consolas actuales), Exelica, Karous, Ikaruga, etc....? Gracias L@Zar0. Como ya comenté alguna vez en otros hilos, sólo busco juegos que salieran al mercado de manera oficial, no sólo en DC, si no en todas las consolas, valoro todos los demás y me gusta verlos en otras colecciones, pero a mi personalmente no me llaman. Estoy de acuerdo con tu opinión del Skies, lástima que esté tan olvidado al haberse quedado en DC y GC, yo no lo considero el mejor que he jugado nunca, pero está entre los mejores, tras Chrono Trigger, FFVI y algún otro. Si te refieres exclusivamente a conseguir, aproximadamente el 90% de los juegos me llegaron precintados, aunque muchos los desprecinté para cambiarles la caja por una nueva, ya sabes lo frágiles que son las cajas de DC, aún así, los pocos juegos que tengo usados los voy sustituyendo poco a poco por unidades nuevas, no pararé hasta que todos los GDs de la colección sean a estrenar, la colección completa precintada me olvido por que soy un perfeccionista y es virtualmente imposible conseguirlos todos sin alguna rotura en la caja. El USA en principio no me llama, quizá a un D2 o un Illbleed no les haría ascos pero no son mi prioridad, del catálogo JAP sí que quiero ir consiguiendo poco a poco sus mejores representantes. He de decir que las fotos ya están desactualizadas, hay varios juegos que ahora o bien son nuevos o los tengo precintados y perfectos, al igual que las fotos de las consolas que salvo 3, el resto tienen años y poco se parecen a lo que tengo ahora, tengo que ir actualizando fotos poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Marzo 14, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 14, 2013 Actualizo con algunas cosas que he añadido en las últimas semanas/meses. 32X y MCDII nuevas a estrenar, dos máquinas que como seguero tenía ganas de tener en este estado, especialmente el MCD creo que ha sido tratado de forma injusta por la historia, ya que su catálogo esconde bastante nivel. PC Engine GT, tenía muchas ganas de por fin poder añadir una consola de NEC a la colección, lástima que en Europa nunca se valorase como se merece el catálogo de PC Engine. Y también actualizo algunas fotos de juegos de Dreamcast con unidades precintadas y perfectas del Jojo's Bizarre Adventure y a destacar el Skies of Arcadia, al que le mejoro el precinto por uno impoluto y por fin puedo mostrar la foto de los "tres grandes" estando todos en estado 10/10 A Birkin, bel, char_aznable88 y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Marzo 14, 2013 Compartir Publicado Marzo 14, 2013 Precioso ese 32x Baek núnca le he metido mano a uno pero el dia que pueda tirarme a por el seguro que me lo pillo, tengo ganas de probarlo, pedazo actualización crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
docobo Publicado Marzo 14, 2013 Compartir Publicado Marzo 14, 2013 Que pasada de colección, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión